aforador nefasto

Jesus_Anguita

Arrancando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos
3
tengo una R1200 RT de 2006. casi 240 mil kilómetros a día de hoy, y sigue vivita y coleando muy bien, sin pérdida de compresión ni fuerza. Ha sido y es mi compañera inseparable para la carretera y la ciudad. Bien mantenida es una moto rentable.
Hay 'peros': hace 2 años empezó a fallar el aforador y lo cambié por uno nuevo de BMW-Madrid. Llevo ya 4 fallos totales de funcionamiento que me han supuesto ir a la central para cambiarlo una y otra vez (lo que supone días sin moto mas gastos de tiempo o sea de dinero) Ahora se ha vuelto a estropear y ya esta fuera de garantía, lo que supondría otro gasto de aprox. 250 euros para otro nuevo. INACEPTABLE. Porque la marca sabe de sobra que esta pieza es un dolor de muelas para los clientes, e imagino que para ellos también. ¿por qué BMW no hace una campaña para cambiar esta pieza a todos los modelos afectados, que claramente está mal fabricada o mal diseñada?
¿es BMW una marca de segunda? saludos a todos.
 
Hola, a mi me ha fallado el mismo en dos ocasiones, la moto tiene 112.000 km y con el tema del encendedor, la verdad es que ha vuelto a funcionar, prueba a ver si tienes suerte, me imagino que igual yo lo hicieste, pero por si acaso te lo comento.
Por cierto la verdad es que con tu aportación de los km de la moto, empieza a creer uno, que la mía está empezando a soltarse.
Un saludo
 
Gracias. Si he visto lo del click. No sé si sabría hacerlo.
Si la cuidas aún tiene mucha vida por delante. Solo tuve que cambiar grupo y embrague en 15 años.
A seguir rodando.
 
hola a todos. confirmaros que hoy he hecho la prueba del 'magicclick', con un amigo que lo había hecho antes en su GS, y ante la mirada atónita del mecánico al que siempre llevo mi RT desde hace años, el aforador ha vuelto a funcionar tal cual! Tres chispacitos y me he ahorrado 250 euros de cambio de aforador. Un buen día.
 
Arriba