Aforador para 1200rt 2005

emebe

Arrancando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
9
Puntos
3
Buenos días
Al cabo de casi 20 años a muerto el aforador
Perdida de gasolina por la base de la rosca,grietas en su base,imposible reparar,ya que no pierde por la rosca
Pierde por las grietas de su base

La pregunta es?
Sabe alguien si el aforador del 2013 para arriba es compatible?
Porque no queda otra,nuevo por casi 600 o desguace de las 900 en no muy buen estado aparentamente
 
Buenos días
Al cabo de casi 20 años a muerto el aforador
Perdida de gasolina por la base de la rosca,grietas en su base,imposible reparar,ya que no pierde por la rosca
Pierde por las grietas de su base

La pregunta es?
Sabe alguien si el aforador del 2013 para arriba es compatible?
Porque no queda otra,nuevo por casi 600 o desguace de las 900 en no muy buen estado aparentamente
Yo me iba a BMW...es un fallo de fabricación. Hay campaña de esto

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hola, hay un video en Goyo que soluciona el problema y ha encontrado una gente que los vende.


 
Hola, hay un video en Goyo que soluciona el problema y ha encontrado una gente que los vende.


Creo q esto se refiere a otra cosa...que por desgracia también falla...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Yo me iba a BMW...es un fallo de fabricación. Hay campaña de esto

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Desgraciadamente la moto no se puede llevar en marcha

Dudo que una moto de 19 años lo metan en campaña,de hecho sin estoy esperando que me llamen para lo de la anilla

Me presento allí y salgo con ,1200 euros menos en el bolsillo, y al poco tiempo más averías

La tengo tanto tiempo sin averías ,porque no ha pisado un taller desde que acabo la garantía y quiero seguir así

Lo que busco es saber si hay alternativas,de no ser así la pondré nueva
 
Desgraciadamente la moto no se puede llevar en marcha

Dudo que una moto de 19 años lo metan en campaña,de hecho sin estoy esperando que me llamen para lo de la anilla

Me presento allí y salgo con ,1200 euros menos en el bolsillo, y al poco tiempo más averías

La tengo tanto tiempo sin averías ,porque no ha pisado un taller desde que acabo la garantía y quiero seguir así

Lo que busco es saber si hay alternativas,de no ser así la pondré nueva
Creo que tengo una pieza que podrías probar...de donde eres???

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Creo que tengo una pieza que podrías probar...de donde eres???

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Soy de Valencia
El juego de conector metalico ya lo instale hace tiempo
La unica pieza que me serviria es toda la base negra donde va la impulsión y el retorno de gasolina la aireacion y el regulador
 
Soy de Valencia
El juego de conector metalico ya lo instale hace tiempo
La unica pieza que me serviria es toda la base negra donde va la impulsión y el retorno de gasolina la aireacion y el regulador
Yo soy de Madrid y tengo una suelta...si necesitas fotos o algo dímelo y la busco y te mando lo que sea para que compares con la tuya...si estuvieras aquí mirábamos en directo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Creo que tengo una pieza que podrías probar...de donde eres???

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Soy de Valencia
El juego de conector metalico ya lo instale hace tiempo
La unica pieza que me serviria es toda la base negra donde va la inpulsion y el retorno de gasolina la aireacion y el regulador
Yo soy de Madrid y tengo una suelta...si necesitas fotos o algo dímelo y la busco y te mando lo que sea para que compares con la tuya...si estuvieras aquí mirábamos en directo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
te refieres a que tienes una base negra?
Si tienes foto te lo digo ,me la conozco de memoria ya!
 
Hola ,dudo mucho que te sirva el de una 2013, creo que son diferentes.
No se a día de hoy, pero en navidades no había stock en bmw españa de la bomba de combustible para las GS 2005-2008
( ni plazo de entrega del mismo ) y creo que es el mismo que para las RT.
Yo había preguntado por un montón de desguaces y tampoco había, aunque en mi caso ( afortunadamente ) no era de la bomba de combustible en sí, sino del regulador de presión, que se cambió y solucionado.
De hecho, tengo encargada la bomba ( porque el conector lo he reparado yo ) y aunque no pierde ni gota de gasolina, decidí comprar una bomba nueva, así tengo para otros 18 años y a día de hoy todavía no me ha llegado.
 
Soy de Valencia
El juego de conector metalico ya lo instale hace tiempo
La unica pieza que me serviria es toda la base negra donde va la inpulsion y el retorno de gasolina la aireacion y el regulador

te refieres a que tienes una base negra?
Si tienes foto te lo digo ,me la conozco de memoria ya!
Esto es lo que tengo, diría que si te vale...ya te digo que ya lo compré en su día por siacaso se me rompía...
079e89d13b9eeba599617356bc179bfd.jpg
74d372bcf85de3ffa2d1d6a4662e0fa6.jpg
90166e0896395d55dae4db7cd272a95a.jpg


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Yo me iba a BMW...es un fallo de fabricación. Hay campaña de esto

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
bueno pues hay noticias,despues de tu comentario de ir a preguntar por lo de la campaña
me he pasado por el concesionario y para mi sorpresa y sin poner pegas ,me dicen que si hay campaña desde el 2020 y que les lleve
la moto el lunes 25
yo creia que salia de alli disgustado y todo lo contrario una moto del 2005 aun tiene garantia,asi que escribo lo malo cuando es
pero tambien lo bueno cuando ocurre
 
Esto es lo que tengo, diría que si te vale...ya te digo que ya lo compré en su día por siacaso se me rompía...
079e89d13b9eeba599617356bc179bfd.jpg
74d372bcf85de3ffa2d1d6a4662e0fa6.jpg
90166e0896395d55dae4db7cd272a95a.jpg


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
exactamente es eso,gracias por tu tiempo y gracias a tu comentario que me he pasado por el conce como explico arriba
 
Hola ,dudo mucho que te sirva el de una 2013, creo que son diferentes.
No se a día de hoy, pero en navidades no había stock en bmw españa de la bomba de combustible para las GS 2005-2008
( ni plazo de entrega del mismo ) y creo que es el mismo que para las RT.
Yo había preguntado por un montón de desguaces y tampoco había, aunque en mi caso ( afortunadamente ) no era de la bomba de combustible en sí, sino del regulador de presión, que se cambió y solucionado.
De hecho, tengo encargada la bomba ( porque el conector lo he reparado yo ) y aunque no pierde ni gota de gasolina, decidí comprar una bomba nueva, así tengo para otros 18 años y a día de hoy todavía no me ha llegado.
yo ya tenia tambien reparado el regulador,hay es donde empezaron los problemas de perdida de gasolina primero el conector de plastico y despues
toda la base agrietada
 
Arriba