AFORADOR!!!

davidcanario

Arrancando
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
18
Puntos
0
Hola foreros, nose si a alguien le ha pasado,pero por más que lleno el tanque de gasolina el display siempre marca medio lleno,eso sí por suerte si va bajando y me avisa de la reserva,pregunté en el conce y me dijeron algo del aforador pero no lo tengo claro :-[,me podeis ayudar? :'(
Gracias,saludos de un gesero. :D
 
Bien.
Ese problema lo tiene algunas motos (1200 GS) incluida la mia, lo que me dice el concesionario es que primero le pasarán el ordenador, y si no se soluciona pediran la pieza nueva.
Resulta que la 1200 para indicar la cantidad de gasolina, lleva dos laminas en el deposito que hace masa con la gasolina, y de esta manera sabemos el nivel de gasolina.Por lo tanto si la masa no es buena ó hay mal contacto con las laminas, no marca lo que debe.

¿No se si lo has entendido? ;) ;)
 
Yo tuve ese problema desde el principio, me cambiaron unas gomas del aforador y se soluciono temporalmente, al final me lo han tenido que cambiar entero y solucionado el problema ;) ;) ;) por lo visto es un fallo bastante comun porque la pieza en cuestión es una castaña, yo he sufrido el problema durante más de un año hasta que me lo han cambiado entero ya que marcaba lo que le daba la gana >:( >:(Un saludo ;) ;) ;)
 
Gracias a todos y a misha por explicarme como funciona el aforador en la r1200gs, ya que me gusta saber de lo que me están hablando. :cool:
 
Hay un aforador dentro del deposito??? Un pekeño forero dentro de nuestras makinas? :eek: :eek: por eso van tan bien. ;D ;D
 
Arriba