Aforador

turura

Allá vamos
No lo vais a creer.Despues de cambiar el aforador 1100 km despues se vuelve a romper.Mañana llamare al conce haber que cojones me dicen ahora, porque cada vez que pido una explicacion me sorprenden mas.¿Que opinais vosotr@s de esta situacion? >:( >:( >:(

Llanero y a ti ¿ que tedicen?porque esto es una verguenza.Salud

pues nada, al principio que era de calibrado, luego que no, que era el aforador y lo pusieron nuevo, por cierto pensaban que era de lámina y a partir del 2011 son de boya, luego otro calibrado.........y suma y sigue

Hola Llanero, y al final te solucionaron el problema??? a mi llevan dos veces que me han cambiado aforador mas modulo de control , pero me da a mi que va a ser el cuento de nunca acabar........

Entre el aforador, el grupo trasero del cardan, etc....

Se me van las ganas de cambiar a una 1200...y mira que me gusta...

Pero el conce mas cercano lo tengo a 40 Km, y hace 3 semanas que estoy esperando que me den hora para revisar el freno trasero..... :-? (Evidentemente ya esta arreglado, ya se lo explicare cuando me llamen)

El conce de confianza lo tengo a 176 Km por via rapida o 140 por curvas....

¿ Os gustan las Hondas ?

A mi si, yo tube una honda.El resultado de dicha moto fue: suavidad, confort, seguridad,fiavilidad un placer de maquina vaya.Salud

37292E38335C0 dijo:
A mi si, yo tube una honda.El resultado de dicha moto fue: suavidad, confort, seguridad,fiavilidad un placer de maquina vaya.Salud

Es lo que me comentan todos mis amigos que han tenido una.

70717071706D77040 dijo:
A mi me gusta el telelever que llevan.

¿ Ese que tiene un problema con el guardapolvo del rodamiento de la direccion, y que te cascan 90 € por algo que se podria solucionar con 5 ?

Es un ejemplo, no busco maraña, como ya he dicho antes me gustaria una 1200GS  :)

De todas formas el freno combinado tampoco debe ir tan mal.

Atrás