Afoto ReGroSsa casi terminá

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres escuchar la verdad..... te ha quedado muy guapa excepto........ las flores. A mí las florecitas no me gustan nada. Es como si a un león vas y le pones dos coquitos (coletas) en la melena y con un lacito rosa...... pa mearse ¿no?, pues igual le quedan las flores, como una patada en los cilindros.
Para gustos los colores y las pegatinas, por supuesto

Vssssssssssssssss

Ea, pues a poner florecitas, jo*** asi es la moto de cada uno a gusto y antojo del lo/la monta, digo yo. En fin muuuuuuuuuuu chula, ea. Saludos desde el sur del sur

Por cierto Bembe, sigo a la espera de tu correo, gracias y saludos

bembe_lucena_2005.jpg

Bembe tienes una moto muy bonita, lo importante es darle un caracter propio como tu le has dado con la originalidad del color y sus detalles floreros ;D ;D lo importante es que a ti te guste

Yo como Norte, también le estaba buscando los antinieblas a la moto. ::)

¿Cuándo nos pones fotos recientes neña?

Y de paso fotos de LA BÚLGARA!!

;)

Bembe dijo:
Resultado de la encuesta.... ;D ;D ;D ;D ;D

Casi un 65% de la peña está conmigo. Mi amoto es preciosa. Una máquina de jaser kms y de cachondeo. Y tienen tantas ganas como yo de pasarlo cañón.

Aluego un 35% de los encuestaos son anónimos de los que critican pero no dan la cara, jeje... pero con ello se retratan. Solamente er Chal.lie ha sido honesto y se lo agradezco.

Amo a vé mamonassos..... no "sus" dais cuen que si YO propongo la encuesta y pongo votos negatifos es por que estoy dispuesta a recibirlos? Pero ARGUMENTADOS, leñe... que sois unos nenazas!

Ale... a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano, que lo haceis mu bien. Yo seguiré haciendo kms, que es lo que hago mejon. Eso y tuneá mi amoto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi no me has dado tiempo a votar y creo que no es de recibo. Esta claro que no te gusta que te digan que no gusta tu moto.

A mi el color me encanta y el tipo de moto tambien pero no me gusta el faro delantero. Pero no soy tonto y se muy bien que el curre que te diste dio sus frutos y la moto mejoro un cien por cien desde que la compraste.

Que la disfrutes y felicidades por la mejora.

Saludos

Gali dijo:
[quote author=Bembe link=1131029044/45#48 date=1131361885]Resultado de la encuesta.... ;D ;D ;D ;D ;D

Casi un 65% de la peña está conmigo. Mi amoto es preciosa. Una máquina de jaser kms y de cachondeo. Y tienen tantas ganas como yo de pasarlo cañón.

Aluego un 35% de los encuestaos son anónimos de los que critican pero no dan la cara, jeje... pero con ello se retratan. Solamente er Chal.lie ha sido honesto y se lo agradezco.

Amo a vé mamonassos..... no "sus" dais cuen que si YO propongo la encuesta y pongo votos negatifos es por que estoy dispuesta a recibirlos? Pero ARGUMENTADOS, leñe... que sois unos nenazas!

Ale... a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano, que lo haceis mu bien. Yo seguiré haciendo kms, que es lo que hago mejon. Eso y tuneá mi amoto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi no me has dado tiempo a votar y creo que no es de recibo. Esta claro que no te gusta que te digan que no gusta tu moto.

A mi el color me encanta y el tipo de moto tambien pero no me gusta el faro delantero. Pero no soy tonto y se muy bien que el curre que te diste dio sus frutos y la moto mejoro un cien por cien desde que la compraste.

Saludos
[/quote]

Lee bien lo que dice Bembe Gali.

Hay un 35% de los encuestados que han votado que no les gusta la moto, pero prácticamente ninguno de ellos ha puesto un mensaje comentando el porque, eso es lo que le llama la atención, que parece que la gente no se atreve a discrepar a la cara, pero desde el anonimato si.

Es que ya no hay paisanos... 8-)

Un saludo!

Juan Pedro

Muy bonita Bembe pero este peaso maleta no te resulta incomoda.

gspars6oc7oa.jpg

Para mi, la mayor satisfacción de tener una moto, es ese preciso instante en que alcanzas a entender su esencia, a ver si me explico.

Cuando ves una moto que no es la tuya y que te parece preciosa, sientes el deseo de tenerla.

Pero cuando le ves las tripas a la tuya, la vas reparando poco a poco, haciendo las cosas por ti mismo, sabes lo que consume, el aceite que necesita, la temperatura en la que el motor va más fino. Entonces llegas a entender tu moto, esa es para mi la verdadera relación, igual que con tu pareja cuando sabes lo que piensa con solo mirarla de reojo.

Y eso sólo se consigue con tu vieja moto.

FERROLANO dijo:
Para mi, la mayor satisfacción de tener una moto, es ese preciso instante en que alcanzas a entender su esencia, a ver si me explico.

Cuando ves una moto que no es la tuya y que te parece preciosa, sientes el deseo de tenerla.

Pero cuando le ves las tripas a la tuya, la vas reparando poco a poco, haciendo las cosas por ti mismo, sabes lo que consume, el aceite que necesita, la temperatura en la que el motor va más fino. Entonces llegas a entender tu moto, esa es para mi la verdadera relación, igual que con tu pareja cuando sabes lo que piensa con solo mirarla de reojo.

Y eso sólo se consigue con tu vieja moto.

¿Sabes que?

Me está dando cargo de conciencia estar pensando en cambiar mi RT, espero que no nos oiga... :P

Hola Bembe ... ;) ya veo que la estas dejando mu chula..a tu gusto que es lo que importa...

Cuando coincida me apuntare algun jueves a tomar algo ..ok

;)

Juan_Xixon dijo:
Lee bien lo que dice Bembe Gali.

Hay un 35% de los encuestados que han votado que no les gusta la moto, pero prácticamente ninguno de ellos ha puesto un mensaje comentando el porque, eso es lo que le llama la atención, que parece que la gente no se atreve a discrepar a la cara, pero desde el anonimato si.

Es que ya no hay paisanos...  8-)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan Pedro.... no le pidas peras.... ;)

bueno.... valeeeeee.... os cuento el "secreto" de las florecillas..... ;)

algunos recordaran que el pico pato de la moto estaba hecho una caquita. Desconchado y mal pintado..... así qeu lo lijamos y lo pintamos de nuevo. Pero... como no "semos" pofesionales, pues resulta que quedó un poco de pintura acumulada en la zona andestá la florecilla. Pa disimularlo? Pues se me ocurrió lo de plantificarle la flor encima y yastá. ;D

No es que me agrade especialemente pero sí que al menos le da un toque amariconao que me mola. ;)

Lo de cerrar la encuesta (aunque no tengo por que dar explicaciones) lo hice por que el mensaje se habia perdido en el culo del foro ya con lo que estimé que despues de tantos días ya nadie lo reviviría. Aunque reitero que no entiendo que deba dar explicaciones (y menos a quien no me aprecia) del por qué hago lo que hago. ::)

Más cosas..... TRAIL, la moto va de PM en parte gracias a tí. Cuando coincidamos, la pruebas. No creas que dejo mi moto facilmente.... pero tú te lo ganaste sobradamente. :-*

Ehhhh !!!!! no generalicemos, que yo voté puagggggggggggggggg y me identifiqué plenamente ;)

rodamons dijo:
 Ehhhh !!!!! no generalicemos, que yo voté puagggggggggggggggg  y me identifiqué plenamente ;)

Tú lo que eres es un MAMONASSO, Rodamons !!! jejejeeeeeee

A todo eso... debo darte recuerdos de SANTI que curra en BMW en Graná pero antes estaba en Mallorca.
Me dijo que eres un buen elemento.... jejeeeeeeee

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC!

rodamons dijo:
 Ehhhh !!!!! no generalicemos, que yo voté puagggggggggggggggg  y me identifiqué plenamente ;)

Eso es!!

Con dos perolos!!

;) ;D ;D ;D ;D

Yo es que a Cris la vi tan grande que no me atrevo a llevarle la contraria.

;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cris, de verdad que eres GRANDE!! :)

debo darte recuerdos de SANTI

Ostras sí, el Santi, es verdad que se fué pa Graná... No sé si será "foreticamente" correcto, pero era el único mecánico del único concesionario de Mallorca que sabía desarmar la moto y armarla otra vez sin que le sobrasen piezas ;) ;).

Bembe dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1131029044/45#57 date=1132564119]Lee bien lo que dice Bembe Gali.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan Pedro.... no le pidas peras....  ;)
[/quote]

Si si mucho Juan Pedro pero sigo sin poder votar, la opinion ya te la di.... Me parece que no soy el unico al que no se le puede pedir.... ;D :-* :-* :-* :-* :-*

rodamons dijo:
debo darte recuerdos de SANTI

Ostras sí, el Santi, es verdad que se fué pa Graná... No sé si será "foreticamente" correcto, pero era el único mecánico del único concesionario de Mallorca que sabía desarmar la moto y armarla otra vez sin que le sobrasen piezas ;) ;).

Juel, Rodamons.... pues tengo el honor de que Santi sea el mecánico que se ma ha "asignao" pa mi amoto... asin de que parece questoy en buenas manos. (aunque el conce lo piso poco....)

MUAC!

Gali dijo:
[quote author=Bembe link=1131029044/60#63 date=1132644390][quote author=Juan_Xixon link=1131029044/45#57 date=1132564119]Lee bien lo que dice Bembe Gali.

Un saludo!

Juan Pedro

[/quote]

Si si mucho Juan Pedro  pero sigo sin poder votar, la opinion ya te la di.... Me parece que no soy el unico al que no se le puede pedir....  ;D  :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Gali,

Tu opinion ya la sabemos. Todo lo que no sea a base de billetes no te vale.

El post y su encuesta estuvieron abiertos muchos dias. Si no votaste en su momento, es por que no quisiste.

Además, ya sabes que tu opinión me importa poco. Sé de buena tinta que no me aprecias por lo que obviamente tampoco yo aprecio tu opinión.

Una idea.... si tanto te molesta mi existencia puedes dejar de leer mis mensajes y yastá. ;)

Slds

Bembe dijo:
[quote author=Gali link=1131029044/60#69 date=1132699596][quote author=Bembe link=1131029044/60#63 date=1132644390][quote author=Juan_Xixon link=1131029044/45#57 date=1132564119]Lee bien lo que dice Bembe Gali.

Un saludo!

Juan Pedro

[/quote]

Si si mucho Juan Pedro  pero sigo sin poder votar, la opinion ya te la di.... Me parece que no soy el unico al que no se le puede pedir....  ;D  :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Gali,

Tu opinion ya la sabemos. Todo lo que no sea a base de billetes no te vale.

[/quote]

Puedo entender y entiendo que no nos caigamos bien, pero me gustaria que por favor me aclararas esto del dinero.

Gracias

Yo puedo entender que no me tengas estima pero lo que no entiendo es que lo hagas público de este modo y que pretendas entrar en discusiones públicas ya que no es correcto.

Si tienes algo que decir, me llamas o me escribes. Yo no tengo nada más que decirte.

Ya te he comentado que con que obvies mis posts solucionas tu problema conmigo.

Por cierto..... yo no tengo ningun problema contigo.

Slds

Bembe dijo:
Yo puedo entender que no me tengas estima pero lo que no entiendo es que lo hagas público de este modo y que pretendas entrar en discusiones públicas ya que no es correcto.

Si tienes algo que decir, me llamas o me escribes. Yo no tengo nada más que decirte.

Ya te he comentado que con que obvies mis posts solucionas tu problema conmigo.

Por cierto..... yo no tengo ningun problema contigo.

Slds

Discusiones publicas? Simplemente escribi un post diciendote que me parece elogiable lo que hiciste con tu moto, te la curraste muy bien pero que no me gusto que cerraras la votación, simplemente.

Luego vas y que escarras no se que de dinero, quien hablo aquí de dinero? Hace tiempo que no tenermos discusiones y me gustaria que así siguiera.

De todas formas ya que sacas en publico lo de que todo lo que no sea a base de dinero no me vale, me gustaria que me aclararas en publico para darme la posibilidad de replica, de lo contrario me lo hubieras dicho tu en privado...

No esta en mi animo discutir pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados viendo acusaciones de ese tipo.

Mira, si te parece bien dentro de un par de semanas que estare por ahí, nos vemos tomamos algo juntos y charlamos estas cosas en persona.

Saludos

Mira Gali,

Has entrado buscando bronca y lo ha detectado más gente asi que no es solo cosa mía. Criticando si puedo o no cerrar una encuesta y quejhandote de no haber podido votar reiteradamente.

Paso de darte lo que quieres.

Que tengas un feliz dia.

Si pasas por Granada que tengas un buen viaje. Es una larga ruta. Abrigate por que hace frio de verdad. Si queires te indico buenos sitios donde tapear.

Saludos

Gali dijo:

Saludos

Ya me diras en que te falté, por mas que leo mi primer mensaje no veo donde te ofendí.

Salvo dos foreros, el resto de votaciones que "critican pero no se identifican" son visitantes.

Voy a ver si puedo hacer que los visitantes no puedan votar en las encuestas.

Carlos.

Administrador dijo:
Salvo dos foreros, el resto de votaciones que "critican pero no se identifican" son visitantes.

Voy a ver si puedo hacer que los visitantes no puedan votar en las encuestas.

Carlos.

Carlos,

No te molestes en hacer eso. Es bueno que todo el mundo vote.
Yo me tomo ésto como un juego. Nada más.
Realmente me importa la opinión de quienes considero gente que conozco por que llevo tiempo en el foro con ellos.... pero tampoco me voy a deprimir.... no te molestes.
Lo de que no se identifiquen, no deja de mostrar lo que ya sabemos. El foro es una muestra de la sociedad en que vivimos. Y como tal lo tomo yo.

Gracias Carlos por el interés, pero no lo merece.

Un abrazo.

C.

Lo que me temo es que haya algún que otro visitante radicalmente en contra de las BMW y, claro, así pueden falsear casi todas las encuestas.

Obviamente, no creo que sean todos los visitantes, ya que muchos de ellos después se registran aquí.

Ya no es por esta encuesta sino por las futuras, pero creo que haré que los visitantes sólo puedan leer.

Si alguien quiere participar que se registre... y de la cara ;)

Carlos.

Lo que no se es si tú puedes ver quién ha votado o sólo puedo verlo yo...

Dímelo, por favor.

Carlos.

…Creo que eso seria una buena idea de no dejar votar a los visitantes. También pienso que entre nosotros si aportamos nuestra opinión deberíamos ponerla publica, es fácil criticar en el anonimato…

PD: No he votado, pero me gusta la moto como me gustan todas, hasta los vespinos de Telepizza…

diekoss dijo:
PD: No he votado, pero me gusta la moto como me gustan todas, hasta los vespinos de Telepizza…

jeje.... pues si vieras el peazzzzzo VESPA que me han regalao.....!!! Y pa falta de una DOS.... aunque una la he re-regalao yo a otro amiguete.

Si es que todo lo que tenga ruedas y queme octanos mola! ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Bembe link=1131029044/75#82 date=1132918828]Yo no lo veo Carlos.

Ufffffff.... ::)

Menos mal....
8-) [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Diegoooooooo... un muerdesito pa tí ! :-*

Atrás