Re: afotos cafe racer... No solo de BMW va el asun
Qué preciosidades!!
Y mira que yo soy de los que ha criticado siempre el "tunning" de los coches, pero la verdad es que viendo estas fotos y teniendo la r65 para hacerle cositas, pasan muchos pensamientos por mi cabeza... :
Muchas gracias jalegar por el enlace, lo conocía por el foro cafe racer de Triumph y la verdad es que salen una máquinas muy guapas.
Se ha hablado por aquí bastante del tema cafe racer y hay muchos enlaces interesantes, como la web de Emilio (bmwero) y muchas mas. Cuando encuentre el link lo pongo.
Iñaki, tio, no compares ésto con el tunning, ésto tiene otra filosofía y otro gusto...empezando con no ir dando porculo por ahí con la musiquita de los cojones.
Esta máquina me ha llamado la atención por lo sencilla que es, y el buen resultado obtenido. Coincide en mi idea de que a las motos es mejor desnudarlas que abigarrarlas de cosas:
Aunque a ésta también le haría un huequecito:
Me has tocao la fibra tío, como me ponga a poner fotos...no paro!!!
Bien por la cafe-racer, ahora las bobber tampoco se quedan detras. Son dos puntos de vista de un mismo concepto, junto a una pizca de inconformismo o bien europeo o americano.
Esta es una foto normal y corriente de un par de motos.Lo interesante es, que es la fotografía que amí me gustaría hacer de mis motos. De momento sólo tengo una .
La curiosidad no está en lo que se ve, está en lo que se desea.
esbama, cuando terminemos los examenes nos damos un paseito por la alameda que hay mucho verde y hacemos un minireportaje de nuestras bellezas... Yo pongo la camara y la R100 y tu la R45...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.