AFOTOS DE LA SALIDA CHALECOS KRAPULATREFFEN

gabi1150R

En rodaje
venga ñoras y ñores ,vamos al trabajo otra vez  ;D
salida masiva para ensayar la ruta de la krapulatreffen ,que ya queda muy pocas ocasiones para acabar de aprenderla bandarras y ademas peaso almuerzo en can devesa , osea que iros retratando mas que nada para ir pidiendo viandas que la ultima vez se quedaron cortos en galuza  :P :P

dia 18 de marzo hora de salida a las 9 de la mañana  en el hotel taiti (sin discusion)
pd ,venir duchaitos ,so guarr@s que la ultima vez ya visteis lo que paso y si no traeros el gel  ;D ;D
lista de chalecos

KIKO
PILI
GERARDO
JOAN
GALIX
FRANCESC CBR
KARLES.
KAR_LITUS
BALAS
NUNUK
JUSTERINI alias EL SOÑOLIENTO
DANILUS
CARLUS como no tie amortiguado se trae 5 acompañantes pa que le aguanten la amoto ;D
TONI_FRON-KICK
RIDER FJ 28
TUTUTIS
HELEN
FELIPE9
JEEP69
FRANKY
TESS
MASNAU
CAMARA
RICHELIEU
SANTOS Y SUFRIDORA
NAZZA
GABI

Re: DOMINGO 18 SALIDA CHALECOS KRAPULATREFFEN

gabi chico malo te tendre que dar unos azotes en el culin,como que no estoy apuntao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd:ya tengo el chaleco retocao,ahora me entra si esfuerzo ;D ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
gabi chico malo te tendre que dar unos azotes en el culin,como que no estoy apuntao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd:ya tengo el chaleco retocao,ahora me entra si esfuerzo ;D ;D ;D ;D
NO ME VENGAS CON MARICONADAS CACHOGAYJULANDRONCALANDRACA

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :

Si llueve voy!! ;D No, creo que esta vez no vendré, el 18 es un domingo complicao!! ::)

Besotes y a ver si la pulís ya, leñes!!! :P

Pues yo he estado hoy por la zona... y habia sol... ha sido un rollo, curvas, curvas y comilona en el retaurante del otro domingo, un civet de jabali... :P
apuntenme y a miriam tambien...
V's Jaume.

34jaume dijo:
Pues yo he estado hoy por la zona... y habia sol... ha sido un rollo, curvas, curvas y comilona en el retaurante del otro domingo, un civet de jabali... :P
apuntenme y a miriam tambien...
V's Jaume.
es que hay que joerse y despues deciis que estais cojiendo peso jajajajjajajjajajjaja

Publicado por: Lararouse
Si llueve voy!!    No, creo que esta vez no vendré, el 18 es un domingo complicao!!  

Besotes y a ver si la pulís ya, leñes!!!  

un dia 18 complicao venga no me cuentes milongas ;D ;D y pulia esta requetepulia jajajajaja lo que pasa que el restaurante la devesa tiene unos postres de aupa ::) ::)

Apuntame............. que esto de comer poco va bien, cuando coges luego la moto no te da morriña, sin contar que el cuerpo lo agradece. :P

Hola  
Bueno pues eso que si hay que ir se va y si hay que asmursar pos se para
apa nois
salut
Kar_litus

GABI_LT dijo:
un dia 18 complicao venga no me cuentes milongas  ;D ;D y pulia esta requetepulia jajajajaja lo que pasa que el restaurante la devesa tiene unos postres de aupa  ::) ::)

Que sí, que sí, que a mí no me liáis más un domingo a las 7.30 de la mañana, hombreeee!! Eso sí, al Devesa ése vuelvo fijo, pero derechita y por autovía, pa qué dar más vueltas!! [smiley=laugh.gif]

Besitus, :-*

Apuntar a uno más. Esta no me la pierdo.

¿Vendrá el dalai lama, ostará fuera? :-?

V'sssss

Apunta (vendrá ese de la GS azul que no se quien era) ;D ;D

nunuk dijo:
V'sssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D

justerini by krapula dijo:
Apunta (vendrá ese de la GS azul que no se quien era) ;D ;D

GS azul??? Yo diria que quien lleva una GS azul, es kar_litus!!
::) ::)

:) pues ami me parecio verla que era roja no se con toda la lluvia y el barro ::) ::) ::)no se que decirte,para azul la mia con destellos amarillos 8-),una flamante rt ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos EL BARRANDERO 8-)

pikiland dijo:
[quote author=nunuk link=1173035334/0#10 date=1173104900]Apuntar a uno más. Esta no me la pierdo.
V'sssss

;D ;D

Apunta (vendrá ese de la GS azul que no se quien era)  ;D ;D

GS azul??? Yo diria que quien lleva una GS azul, es kar_litus!!
::) ::)[/quote]
Una Imagen vale mas que 100 palabras .......  la GS  azul ;D ;D ;)
main.php

:) bueno todo aclarado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nunuk dijo:

¿Vendrá el dalai lama, ostará fuera?  :-?

V'sssss
al fin te vamos a ver ,bueno ya veremos ,depende como le enrosques jajajajaja 8-) y con respecto al dalai lama ya se vera si aparece por estos andurriales ::)

jajajajaja, os explico la historia de la GS AZUL.

Karlitus y yo no hemos coincidido nunca en moto y en ruta veia la GS azul y no sabia quien era, en la parada que hicimos para jalar, le pregunte al mismisimo Karlitus, si conocia a uno que llevaba una GS AZUL y se empezo a descojonar, era el y yo no lo sabia.
Y despues de esa anecdota, Gabilondo, por que me has puesto el SOMNOLIENTO.

lo cachondo es que me mola....

apuntadme, y si quereis que el grupo no se desperdigue, ! dejadme ir el primero !

jajajajaja, os explico la historia de la GS AZUL.

Karlitus y yo no hemos coincidido nunca en moto y en ruta veia la GS azul y no sabia quien era, en la parada que hicimos para jalar, le pregunte al mismisimo Karlitus, si conocia a uno que llevaba una GS AZUL y se empezo a descojonar, era el y yo no lo sabia.
Y despues de esa anecdota, [highlight]Gabilondo, por que me has puesto el SOMNOLIENTO.[/highlight]lo cachondo es que me mola....
pues nada mas hay que verte la cara los domingos de salida motera es pa descojonarse ;D ;D

Publicado por: danilus Publicado en: Hoy a las 23:47:02
apuntadme, y si quereis que el grupo no se desperdigue, ! [highlight]dejadme ir el primero [/highlight]!

si señor , hay le has dao daniel tu seras en esta salida el primero ;)

Hola Gavi, te acabo de preguntar lo de la salida del 18 en el post de la concentración y ahora veo que la teneis publicada aqui.Bueno pos eso, que vengo. Una pregunta, (no me contestes com siempre) que no es para mi. Pregunta? Sabes mas o menos el horario de vuelta ? Es para decirselo al hijo de Angeles que tiene una honda 1000 ,pero a demas novia que le trabaja el domingo por la mañana, y depende de la hora de vuelta igual le digo que se venga con nosotros. Es que hace poco que sale con esta. Ya me diras algo y si no el jueves. Hasta luego

carlus dijo:
Hola Gavi, te acabo de preguntar lo de la salida del 18 en el post de la concentración y ahora veo que la teneis publicada aqui.Bueno pos eso, que vengo. Una pregunta, (no me contestes com siempre) que no es para mi. Pregunta? Sabes mas o menos el horario de vuelta ? Es para decirselo al hijo de Angeles que tiene una honda 1000 ,pero a demas novia que le trabaja el domingo por la mañana, y depende de la hora de vuelta igual le digo que se venga con nosotros. Es que hace poco que sale con esta. Ya me diras algo y si no el jueves. Hasta luego

La hoa de la vuelta depende del rato que se tire el personal comiendo (que no es poco) pero cuenta que sobre las 14 se podria estar en casa sin acabar la ruta, acabandola cuenta las 16:00 oclock que isen los ingleses.

P.D. Desgraciadamente de momento esta me la tendre que perder.

DISFUTAD COMO LO HARIA YO

kross dijo:
DISFRUTAD COMO LO HARIA YO

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:) joer kross :'( pues nada te veo el jueves :) por cierto pasate la camara que ya grabo yo ;D ;D ;D
hasta pronto

kross dijo:
[quote author=carlus link=1173035334/15#20 date=1173173095]Hola Gavi, te acabo de preguntar lo de la salida del 18 en el post de la concentración y ahora veo que la teneis publicada aqui.Bueno pos eso, que vengo. Una pregunta, (no me contestes com siempre) que no es para mi. Pregunta? Sabes mas o menos el horario de vuelta ? Es para decirselo al hijo de Angeles que tiene una honda 1000 ,pero a demas novia que le trabaja el domingo por la mañana, y depende de la hora de vuelta igual le digo que se venga con nosotros. Es que hace poco que sale con esta. Ya me diras algo y si no el jueves. Hasta luego

La hoa de la vuelta depende del rato que se tire el personal comiendo (que no es poco) pero cuenta que sobre las 14 se podria estar en casa sin acabar la ruta, acabandola cuenta las 16:00 oclock que isen los ingleses.

DISFUTAD COMO LO HARIA YO[/quote]
CARLUS ya ta contestao el amigo KROSS , pero ta puedo prometer y prometo que antes de las 16h no estamos en casa a no ser que os deis la vuelta antes :P

A Angeles la dejo en casa (de momento). El que a lo mejor viene es su hijo Didac , pero aún no he podido verlo , pues trabaja en el programa del Arus en Tv8 y hay noches que no lo veo. Hasta mañana

Ok, apuntame a mi y a mi colega Fran, que vino la ultima vez. no me acuerdo de su nick.

oido cocina CARLUS ya me diras algo ;) , TONI tu colega se a puesto RIDER FJ 28 ;)

a ver cachogays que he tenido que buscar el post en l tercera pagina >:( ,a ver si nos vamos pronunciando que me falta mucho bandarra por decir la ultima palabra ::)

RT-500 dijo:
:) joer kross  :'( pues nada te veo el jueves :) por cierto pasate la camara que ya grabo yo  ;D ;D ;D
hasta pronto

Patrick, ¿para qué quieres la cámara?? ¿Para grabarme sólo a mi?????
Vale!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joer pikiland has acertao de lleno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tamvien grabare un poquito a danilius ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos EL SILFIDE ::)

RT-500 dijo:
joer pikiland has acertao de lleno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tamvien grabare un poquito a danilius ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos EL SILFIDE  ::)
pero a ver si te enteras ;D ;Dsi tu eres el barrendero na mas podras grabar al penultimo jajajajajaja y a danilus tampoco ya que el va a llevar la ruta ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=RT-500 link=1173035334/30#30 date=1173527064]joer pikiland has acertao de lleno  
tamvien grabare un poquito a danilius ;D ;D ;D ;
saludos EL SILFIDE  ::)

pero a ver si te enteras  ;D ;Dsi tu eres el barrendero na mas podras grabar al penultimo jajajajajaja y a danilus tampoco ya que el va a llevar la ruta  ;D ;D[/quote]

aiñnñnñnñ!!! Vamos a tener que hacerle un mapa a Patrick de la situación!!!

:) hola a todos acabo de llegar de andorra del restaurante donde se realizara la gran comilona de la kargoltrenffen solo puedo decir olè olè olè olè y olèpero que pedazo de sitio y que pedazo de comilona a mier..... la dieta viva el desenfreno
un saludo
y que ganas tengo de que sea 18

RT-500 dijo:
:) hola a todos acabo de llegar de andorra del restaurante donde se realizara la gran comilona de la kargoltrenffen solo puedo decir olè olè olè olè y olèpero que pedazo de sitio y [highlight]que pedazo de comilona a mier..... la dieta viva el desenfreno[/highlight]un saludo
patrick que a este paso no te va a entrar el chaleco ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=RT-500 link=1173035334/30#33 date=1173643370] :) hola a todos acabo de llegar de andorra del restaurante donde se realizara la gran comilona de la kargoltrenffen solo puedo decir olè olè olè olè y olèpero que pedazo de sitio y [highlight]que pedazo de comilona a mier..... la dieta viva el desenfreno[/highlight]un saludo
[highlight]patrick que a este paso no te va a entrar el chaleco[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

A este paso yo lo veo en una GORWINDESAS ;D ;D ;D, por que la pobrecilla de la RT no va a poder ;) ;) ;)

ALAQUETENGAISBUENASEMANA

V'SSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss

MassXavi dijo:
[quote author=GABI_LT link=1173035334/30#34 date=1173654570][quote author=RT-500 link=1173035334/30#33 date=1173643370] :) hola a todos acabo de llegar de andorra del restaurante donde se realizara la gran comilona de la kargoltrenffen solo puedo decir olè olè olè olè y olèpero que pedazo de sitio y [highlight]que pedazo de comilona a mier..... la dieta viva el desenfreno[/highlight]un saludo
[highlight]patrick que a este paso no te va a entrar el chaleco[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

A este paso yo lo veo en una [highlight]GORWINDESAS[/highlight]  ;D  ;D  ;D, por que la pobrecilla de la RT no va a poder  ;) ;) ;)

ALAQUETENGAISBUENASEMANA

V'SSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss
[/quote]
yo creo que le quedara mejor esta ;D ;D ;D ;D

moto-rara.jpg

:) :) si me la pintan en azul me la quedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hol a atodos . No se si tendré el amortiguador para el 18 .Toda una odisea. ya
os contaré el jueves. Según el fabricante dice que estará el viernes , pero el comercial que es COLOMER no me fio un pelo. Bueno ya os diré algo.Hasta el jueves

:)carlus preguntales si tienes amortiguador de camion pa mi mi rt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues, sintiendolo mucho no podre asistir, por diferentes motivos:
- celebro el dia del padre con una comilona...
- a primera hora tengo que echar una mano a un amigo que corre en la copa challenge yamaha R6 en montmelo...
- tengo el neumatico justito y casi llegando a la revision de los 30000kms... y claro, no voy a cambiar la rueda y pasar la revision justo antes de que:
ME LLEGUE MI NUEVA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos eso...
V's Jaume.

arriba 34 jaume,que el tiempo pasa muy rapido ;D

venga arapajoes que estais mas dormios que una manta con calandracas :P :P :P

Apunta a dos Sioux :)

Ese de la moto nueva, con cojones.

A que huele EUROPA, huele a dos colores blanco y azul.

toni front-kick dijo:
Ese de la moto nueva, con cojones.

Del logo de BMW??????
;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=toni front-kick link=1173035334/45#45 date=1173949786]Ese de la moto nueva, con cojones.

Del logo de BMW??????
;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

JEFA, me has dejado bloqueado, no habia me quede con ese detalle.

preguntas varias:
1- ¿me puedo apuntar sin chaleco?
2- además de no tener chaleco, ¿acedptáis tortugas?
3- al parecer es pa comer fuera ¿a cuanto?
4- toy en cubelles. si es factible la unida, ¿dónde?
5 y por último, ¿cual es la ruta?

gracias y séxito

felipe9 dijo:
preguntas varias:
1- ¿me puedo apuntar sin chaleco?
2- además de no tener chaleco, ¿acedptáis tortugas?
3- al parecer es pa comer fuera ¿a cuanto?
4- toy en cubelles. si es factible la unida, ¿dónde?
5 y por último, ¿cual es la ruta?

gracias y séxito

Hola felipe,

1- sin y con.  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173439563/1#6

2- por supuesto, aqui no corre nadie.

3- ni idea pero se come de cojones

4- A las 9 en el Hotel Tahiti Playa de Santa Susana al lado de Calella de la Costa.  http://www.tahitiplaya.com/castella/tahiti.htm

5-
main.php

Y por último, no te olvides las cartas para amenizar la comida, tu fama te precede.

Un saludo.

Atrás