AFOTOS DE LA SALIDA CHALECOS KRAPULATREFFEN

Re: DOMINGO 18 SALIDA CHALECOS KRAPULATREFFEN

muchísimas gracias, karles, por la respuesta.
las cartas siempra me acompañan, así que por eso no hay problema.

he mirado en mapsgoogle la ruta desde cubelles hasta el punto de partida y marca como 1hora y 40 min.
teniendo en cuenta que mi gps se reduce a mi cerebro y una brújula, tardaré como poco 2 horas en llegar (si es que no termino llamando a alguien desde los pirineos  ;D )

¿a qué hora váis a salir? ¿a las 9 me pareció leer?
...eso supone salir de casa a las 7, levantarse a las 6.... uf, qué jodido...
ganas de hacer ruta y conocer más estas tierras...  :-/  dormir un poco el domingo...
¿qué hacer? mmmmm......  :-X

felipe9 dijo:
...eso supone salir de casa a las 7, levantarse a las 6.... uf, qué jodido...

puessssssss poco más o menos que lo que tuve que hacer yo en la última salida así que si la excusa o más bien motivo es ése, me parece que tardas en confirmar tu asistencia!!! [smiley=laugh.gif]

Venga hombre, que lo vas a pasar chachi!!! ;)

Cubelles me gusta!!!!!! 8-)

Lararouse dijo:
[quote author=felipe9 link=1173035334/45#50 date=1173990757]
...eso supone salir de casa a las 7, [highlight]levantarse a las 6[/highlight].... uf, qué jodido...

puessssssss poco más o menos que lo que tuve que hacer yo en la última salida así que si la excusa o más bien motivo es ése, me parece que tardas en confirmar tu asistencia!!!  [smiley=laugh.gif]

Venga hombre, que lo vas a pasar chachi!!!  ;)

Cubelles me gusta!!!!!!   8-)
[/quote]
felipe a quien madruga dios le ayuda y si es por madrugar ya puestos te levantas a las 4 de la mañana te ves las carreras de 4 ruedas , te pegas una duchita y te vienes para santa susana y mas fresco que un rosal ;) ;D

qué remedio, habrá que madrugar.
¿alguien sale desde bcn? es para quedar antes con quien sepa como llegar, que cada vez que cruzo bcn, me pierdo :-[

no sé, quedar con alguno de vosotros en algún sitio fácil pa uno que no conoce la zona :D

ya me contaréis

Felipe, si quieres podemos quedar para salir a las 7:50 zulu de la gasolinera que hay en la salida nº 6 de la ronda de dalt.

Ya me diras.

Saludos ;)

Karles. dijo:
Felipe, si quieres podemos quedar para salir a las 7:50 zulu de la gasolinera que hay en la salida nº 6 de la ronda de dalt.

Ya me diras.

Saludos  ;)

perfecto, gracias. :D
lo que te voy a preguntar no es coña (aunque lo parezca)
el fin de semana pasado cogí esa ronda y salí en la nº 7 viniendo desde cubelles. creo que la 6 es la siguiente en ese sentido, ¿verdad? (esque me he encontrado con cada cacao de números en las carreteras de bcn :-[ )
en fin, que si es la siguiente, supongo que será coger la salida y encontrarme con una gasolinera, ¿no?
¿qué gasolinera es? ¿repsol?
por si las moscas, ¿me mandas un privado con tu móvil?

Efectivamente la 6 viene despues de la 7.

Te paso un plano de la situación de la gasolinera. La flecha indica por donde apareceras, tendras que dar la vuesta a toda la rotonda.

guiaaaa7xaalaxh8.gif

Y te mando un privado.

;)

*** buenas tardes ***

Hola compañeros por aqui estamos de momento, se me apunte a la salida del domingo para ir a comer a pasarlo bien en buena compañia,a ver si el domingo tenemos buen tiempo y hace sol por que la vida es maravillosa.............

saludos para todos/as ;) ;) ;) ;)

jepp69.....................el melocoton.......

nunuk dijo:
[quote author=Karles. link=1173035334/45#56 date=1174041063]Efectivamente la 6 viene despues de la 7

...

;)

Nivelazo de foro...  ;D ;D ;D[/quote]

"Pa cagalse"  ;D ;D ;D ;D

Niñ@s, este domingo tendreis la última oportunidad de admirar la sublime armonia  :P que formamos mi moto y yo. Ya no tendreis otra ocasión de deleitaros con tanta belleza. :'( :'(  8-)

Fins diumenge.  ;)

Karles. dijo:
[quote author=nunuk link=1173035334/45#58 date=1174049990][quote author=Karles. link=1173035334/45#56 date=1174041063]Efectivamente la 6 viene despues de la 7

...

;)

Niñ@s, este domingo tendreis la última oportunidad de admirar la sublime armonia  :P que formamos mi moto y yo. Ya no tendreis otra ocasión de deleitaros con tanta belleza. :'( :'(  8-)

Fins diumenge.  ;)
[/quote]
y a cual nueva montura nos vas a presentar so joioooooooooooo

FELIPE9 pues nada has elegido buena compañia :-?para llegar al punto de necuentro en santa susana :-X

JEEP69 ya era hora que dieses señales de vida ;) ;D

GABI_LT dijo:
FELIPE9 [highlight]pues nada has elegido buena compañia  :-?para llegar al punto de necuentro en santa susana[/highlight]  :-X

JEEP69 ya era hora que dieses señales de vida  ;) ;D

Algo que objetar........... por ahora cuando has llegado yo ya estaba........ por tanto, no me he perdido ninguna vez !!!!!!!  ;D ;D ;D

Ah !!! y también se ir despacio  :P :P

GABI_LT dijo:
[quote author=Karles. link=1173035334/60#60 date=1174052594][quote author=nunuk link=1173035334/45#58 date=1174049990][quote author=Karles. link=1173035334/45#56 date=1174041063]Efectivamente la 6 viene despues de la 7

...

;)

Fins diumenge.  ;)
[/quote]
y a cual nueva montura nos vas a presentar so joioooooooooooo[/quote]

He sido abducido a traición por el reverso tenebroso y me he comprado una GS :o :o, con su jarapovich como diria el mag-nau.

Si no hay contratiempo la tendre el viernes de la semana que viene.

Karles. dijo:
[quote author=GABI_LT link=1173035334/60#62 date=1174055455]FELIPE9 [highlight]pues nada has elegido buena compañia  :-?para llegar al punto de necuentro en santa susana[/highlight]  :-X

JEEP69 ya era hora que dieses señales de vida  ;) ;D

Algo que objetar........... por ahora cuando has llegado yo ya estaba........ por tanto, no me he perdido ninguna vez !!!!!!!  ;D ;D ;D

[highlight]Ah !!! y también se ir despacio  [/highlight]:P :P
[/quote]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ,por eso lo decia ,por que ha ido a parar con dos balas plateadas ;D ;D ;D
black_balas1.jpg

norabuena por la adquisicion ,nos despediremos de esa preciosa RS ;)

Karles. dijo:
Ya me diras.
Saludos  ;)

Primero: Nosotros también habíamos pensado quedar con nunuk a esa hora, en la gasolinera Supercor de la salida 6. Así que allí estaremos. Nunuk, toma nota!!
[highlight](nosotros tenemos pensado ir por la NII, ¿vosotros también???)[/highlight]

Segundo: La salida 6, siempre ha estado después de la 7 desde que las rondas, son rondas!!

Tercero: KarlesGs?????  :-? :-? :-? :-? :-?
!!!! TE VOY A LEVANTAR LAS PEGATINAS!!!!!! (cuando estés en rodaje! claro está!!  ;D ;D ;D)

Último: acusica!!!!!!!
;D ;D ;D

Fins diumenge!!!!

Ya me lo ha comentado el nunuk........ en principio la idea que tenia era de ir por autopista por aquello de ir "mas rapido"  ;D, pero ya lo hablamos.

Segundo: La salida 6, siempre ha estado después de la 7 desde que las rondas, son rondas!!

Depende de la dirección que lleves.  :-*

Lo dejamos en Karles, que esto de juntar una K con GS, como que no queda demasiado bien,..... no ???

Aviso !!!!!........ seguramente cuando la veas ya no estara en rodaje, de todos modos no te preocupes que una de las razones de comprarmela es que, dicen ........, corre menos que la mia. (en las rectas, claro.  8-))

Acusica ????????  :o :o :o, otia!!!! me he perdido.

nota aclaratoria sobre las salidas (no, no la bajita con gafas de la esquina, sino sobre la salida de la autovía)

1- la salida 6 puede que el conductor la encuentre antes o después de la 7 (lo lógico es que viniera desapues de la 5, ¿no?)
2- cada vez que tengo que cruzar barcelona, me pierdo :-[

entonces, si voy desde cubelles, ¿cual es el orden numérico de las salidas?
¿...3, 4, 5, 6... ó ... 9, 8, 7, 6?

(ya veréis, acabaré en la salida 12 de quién sabe qué autovía hacia quién saben dónde :P )

3- sobre las velocidades, lo admito sin reparos, soy una tooooooooooortuuuuuuuga ;D

felipe9 dijo:
nota aclaratoria sobre las salidas (no, no la bajita con gafas de la esquina, sino sobre la salida de la autovía)

1- la salida 6 puede que el conductor la encuentre antes o después de la 7 (lo lógico es que viniera desapues de la 5, ¿no?)
2- cada vez que tengo que cruzar barcelona, me pierdo  :-[

(ya veréis, acabaré en la salida 12 de quién sabe qué autovía hacia quién saben dónde  :P )

3- sobre las velocidades, lo admito sin reparos, soy una tooooooooooortuuuuuuuga  ;D

El orden que encontraras en 9, 8, 7, 6 (Vallcarca). No tiene perdida, pero por si acaso ven con tiempo ;D ;D

No hagas caso de la piki que es una lianta..... 8-)

Bueno, pero por autopista a 120 podremos ir, ........ no? ;D ;D ;D

No te preocupes, nos vemos el domingo. ;)

felipe9 dijo:

(ya veréis, acabaré en la salida 12 de quién sabe qué autovía hacia quién saben dónde  :P )
3- sobre las velocidades, lo admito sin reparos, soy una tooooooooooortuuuuuuuga  ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o
Qué lio de salidas!!!!! Con lo fácil que era en mi pueblo!!!!!!
;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
El orden que encontraras en 9, 8, 7, 6 (Vallcarca). No tiene perdida, pero por si acaso ven con tiempo  ;D ;D
[highlight]No hagas caso de la piki que es una lianta.....  [/highlight]8-)
Bueno, pero por autopista a 120 podremos ir, ........ no?  ;D ;D ;D
No te preocupes, nos vemos el domingo.  ;)

Perdona,............................... creadora de ambiente!! recuérdalo KarlesGSito!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=felipe9 link=1173035334/60#68 date=1174061443]nota aclaratoria sobre las salidas (no, no la bajita con gafas de la esquina, sino sobre la salida de la autovía)

:o :o :o :o :o :o :o :o
Qué lio de salidas!!!!! Con lo fácil que era en mi pueblo!!!!!!
;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
El orden que encontraras en 9, 8, 7, 6 (Vallcarca). No tiene perdida, pero por si acaso ven con tiempo  ;D ;D
[highlight]No hagas caso de la piki que es una lianta.....  [/highlight]8-)
Bueno, pero por autopista a 120 podremos ir, ........ no?  ;D ;D ;D
No te preocupes, nos vemos el domingo.  ;)

Perdona,...............................[highlight] creadora de ambiente[/highlight]!! recuérdalo KarlesGSito!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
pues ya sabes piluky para la concentra te tienes que poner como esta que ya veras como nos animas
Cheers001-772702.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
Perdona,...............................[highlight] creadora de ambiente[/highlight]!! recuérdalo KarlesGSito!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues ya sabes piluky para la concentra te tienes que poner como esta que ya veras como nos animas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo hubiera pensado!!! Pero has metido la patita en una cosa!!
Rubia nunca!!!!!!!!!!  :P :P :P :P :P :P :P

Pero siempre te podemos poner a ti, que el color de pelo seguro que no te importa!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gabi, apunta también a Nazza, un nuevo fichaje, que nos acompañará en la ruta hasta donde pueda, porque se vuelve a comer a Bcn.

Al final hemos quedado en la gasolinera del barrio sésamo a las 8.50, y así seguro que no me pierdo, porque Karles seguro que sabe llegar al Hotel... :P

V'sssss

nunuk dijo:
Gabi, apunta también a Nazza, un nuevo fichaje, que nos acompañará en la ruta hasta donde pueda, porque se vuelve a comer a Bcn.

Al final hemos quedado en la gasolinera del barrio sésamo [highlight]a las 8.50[/highlight], y así seguro que no me pierdo, porque Karles seguro que sabe llegar al Hotel...  :P

V'sssss

En condiciones normales, posiblemente llegariamos en 10 minutos :P :P, pero vamos con invitado por tanto mejor quedar a las 7:50 que es la hora que le he dicho a felipe9.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=nunuk link=1173035334/60#73 date=1174157450]Gabi, apunta también a Nazza, un nuevo fichaje, que nos acompañará en la ruta hasta donde pueda, porque se vuelve a comer a Bcn.

Al final hemos quedado en la gasolinera del barrio sésamo [highlight]a las 8.50[/highlight], y así seguro que no me pierdo, porque Karles seguro que sabe llegar al Hotel... :P

V'sssss

En condiciones normales, posiblemente llegariamos en 10 minutos :P :P, pero vamos con invitado por tanto mejor quedar a las 7:50 que es la hora que le he dicho a felipe9.

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

desolée, KaGleS

felipe9, no te quejarás, mañana parecerás el presidente de los estados unidos, con la escolta que vas a llevar ;D ;D ;D

Karles. dijo:
En condiciones normales, posiblemente [highlight]llegariamos en 10 minutos [/highlight]:P :P, pero vamos con invitado por tanto mejor quedar a las 7:50 que es la hora que le he dicho a felipe9.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

fantasma.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D

cambiando de tema,
a ver si me aclaro, que me pierdo. Karles y nunuk, vosotros por dónde vais, NII o autopista???
Nosotros pasamos por nacional, porque hemos quedado con "el de la GS azul" ( ;D ;D), y Galix hacia Badalona, ¿Capicci??

Casi seguro que autopista.......... !!!!!!!!!!!!!!!

Supongo no habras notado el pequeño detale de las 2 :P despues del jocoso comentario de los 10 minutos,.......... no???

Apa fins demà !!!!!!!!!!!

Karles. dijo:
Casi seguro que autopista.......... !!!!!!!!!!!!!!!
[highlight]Supongo no habras notado el pequeño detale de las 2 :P despues del jocoso comentario de los 10 minutos,.......... no???[/highlight]
Apa fins demà !!!!!!!!!!!

por supuestísimo que los he visto, pero no podía perder esta oportunidad!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Pues si vais por autopista, no nos espereis.
Nos vemos en el hotel, ok???
:-* :-*

Buenas noches!!! un sábado a estas horas y todos en la cama? bueno, me apunto los puntos de encuentro y en función de cómo me despego la sábana se verá... ::)

Fatal la web del hotel para indicar su localización. :P Propongo que anotemos en la web principal el punto GPS concreto, o el cruce si existe, para los que tengan GPS... Si no el día de encuentro llamará mas de un alma perdida...

Hasta aqui pocas horas!!

venga GERARDO no me jodas ,que te estamos esperando a ti pa que vengas con el jipiese y nos des tu las coordenadas , apaa buenas noches y ya sabes a las 8,15h salgo de badalona bar versalles hacia el hotel en compañia de algun buen samaritano que quiere ir por lo negro de 3 carriles ;D ;D ;D
hala hasta dentro de unas horas ;)

He visto que el Tomtom tiene el hotel Tahiti Playa de Santa Susanna indicado... menudo voltio que se ha de hacer desde la autopista... pero bueno... Cuando lleguemos confirmamos las coordeneixons...

8:15.. se intentará... se intentará... a las 8:16 salid que entonces iré campo a través... ;)

GerardGS dijo:
He visto que el Tomtom tiene el hotel Tahiti Playa de Santa Susanna indicado... menudo voltio que se ha de hacer desde la autopista... pero bueno... Cuando lleguemos confirmamos las coordeneixons...

[highlight]8:15.. se intentará... se intentará... [/highlight]a las 8:16 salid que entonces iré campo a través...  ;)
dormilon.jpg
si palabras ;D ;D

JAJAJAJAJA!!!! mi vida la has resumido en una imagen...

la ata en casa y esperando que llegue pronto el dia 21/04 Hasta pronto

Otro en casa y contento de veros a tod@s tan felices.

Hasta la próxima!!!

Ya en casa, creo que he hecho la ruta oficial... qué tal las variantes?? ;)

Otro más que está en casa hace un rato y que yo sepa ... sin novedad (digo que yo sepa porque nunca se sabe donde se esconde el diablo ).
Como siempre un placer rodar con vosotr@s.
Le voy a pegar una paliza al sofá hasta que tome la forma de mi cuerpecito serrano ;D

un placer rodar con todos vosotr@s y compartir mesa ,porque lo que se dice comer no hemos comido mucho einggggggggg ;D ;D
muy buenos los juegos de magia felipe :o :o
mañana si la tegnologia me lo permite colgare alguna afotillo comprometedora ;D ;D que ahora voy a darle una paliza al sofa ::) ::)

[highlight]despues de semana santa ,ultima ruta de chalecos a ver que tal nos sale el ultimo ensayo ;)[/highlight]

con el culo cuadrado pero contento, en casa sano y salvo ;)

gracias a todos por este domingo. lo he pasado de p.m.

Nosotros también estamos en casa, con los "deberes hechos" y demás.
Ahora a dormir!!!!

Un placer rodar con vosotros (y ahora lo puedo decir con toooodo su sentido!!! ;D ;D ;D).

un abrazo para tod@s!!!!

kipiland, peassso curro que te has dao :o. muchísimas gracias :D
(me ha echo mogollón de ilu ver las fotos, estoy descargándome un montón al iphoto :D

*** Buenas tardes ***

pues nada otro por aqui tambien, una pasada de salida eh disfrutado como un poseso la verdad es que hemos tenido un dia fantastico y una compañaia maravillosa para salir en moto.

KIPILAND: gracias por las afoticos son un pasada poder recordar la salidita del domingo durante la semama menuda currada estas echo un artista......UN ABRAZO POR EL TRABAJO......

Saludos

jeep69........................el melo...

*** POR CIERTO ***

GabiLT: ya me puedes apuntar para despues de semana santa hacer otra prueba de chalecos puedes contar conmigo de voluntario, a ver como sale la cosa,despues del almuerzo por cierto no me dejes provar el vino si no despues me duermo..ja,ja,ja,ja,............

Pues nada un saludo y hasta pronto amigos...............

jeep69

El que tenia que poner fotos comprometidas no se atreve ;) ;), tendremos que poner alguna. :o :o

main.php

kiko eres un mamonasooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

kipiland dijo:
El que tenia que poner fotos comprometidas no se atreve ;) ;), tendremos que poner alguna. :o :o

main.php

Venga chicos que ésta foto no tiene nada de comprometida, sólo estoy tomando una cervecita ;D, seguro que las hay mejores !!! ::)

Atrás