africa costa oeste

bariloche

Arrancando
Buenas,, a todos los foreros,,,
vengo de la patagonia y voy a hacer la costa oeste de africa en solitario, con mi bmw 650, para despues subir por la costa este y como veo en este foro mas de uno se ha aventurado por esta ruta, me gustaria que me den sus impreciones del lugar y alguna recomendacion, aunque ya tengo bastante experincia, mas pero, no tengo blog ni cuelgo nada en la red.
Esta pagina me parece estupenda.
Un saludo.

Bienvenido y suerte con el proyecto. Aqui hay gente que te puede dar algun dato de interes, aunque la red esta llena de todo lo que necesitas. Yo ahora ando un poco liado, pero en cuanto tenga un rato tranquilo te paso algo de lo poco que he hecho por alli.

Cuando tienes pensado salir? Igual podemos hacer juntos alguna etapa. Nunca se sabe. Siempre que regreso de Africa me juro no volver... hasta la siguiente vez.

hola miguel,, bueno, si en la red se encuentra mucha informacion,, pero de primera mano es mejor.
el dia 08 de este mes regreso a argentina, donde estare 4 meses, recorrere el norte de argentina, pasare a blolivia, a tarija, despues oruro y titicaca, de aqui a cusco en peru, caminata hasta machu pichu, lima y regreso rapido a casa. El 12 de abril llego a benidorm, donde supongo, ya tendre la moto preparada y en condiciones. El tiempo para hacer el recorrido por africa,,,, dispongo de todo el año, asi es que si africa lo paso en 4 meses, seguire por francia italia,,,, y tal ves la ruta que estas haciendo vos,, no lo se, en mi plano llego hasta italia.

Atrás