Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D5F505B52512C261E0 dijo:Hablaron de ella en el telediario de TVE...
Una gran olvidada...
575842587467617C7B150 dijo:Vamos a ver que aqui hay algo que no entiendo.
Ayer dicen en el telediario que Pellicer va primero en la generalde motos de la afrca eco race y veo la lista de inscritos en esa carrera y solo son 4 en moto, ninguno es Pellicer que por cierto está corriendo el Dakar.
¿que pasa aqui? Se les coló un video del 2010? Es lamentable que ya casi no hay periodistas y se didican todos a hacer cortapega sin tener ni idea. El video ademas era un poco tendencioso con comentarios del tipo "esta es la carrera original" y diciendo como que tenían los derechos del recorrido y que por eso el dakar no volvería a ser por ahí (eso no se si lo saqué de ahí o de otro sitio) con lo cual me cuadra mucho que fuera del año pasado cuando en TVE no tenían los derechos del Dakar y tenían que vendernos que el dakar era malo y la africa race es la buena (4 motos, 6camiones y 30 coches, un lujazo de participación)
O eso, o el que se está saltando algo soy yo. No entiedo nada.
Afrikaner ¿donde has visto lo que dices de Pellicer?
7E7C737871720F053D0 dijo:[quote author=575842587467617C7B150 link=1293992967/7#7 date=1294020512]Vamos a ver que aqui hay algo que no entiendo.
Ayer dicen en el telediario que Pellicer va primero en la generalde motos de la afrca eco race y veo la lista de inscritos en esa carrera y solo son 4 en moto, ninguno es Pellicer que por cierto está corriendo el Dakar.
¿que pasa aqui? Se les coló un video del 2010? Es lamentable que ya casi no hay periodistas y se didican todos a hacer cortapega sin tener ni idea. El video ademas era un poco tendencioso con comentarios del tipo "esta es la carrera original" y diciendo como que tenían los derechos del recorrido y que por eso el dakar no volvería a ser por ahí (eso no se si lo saqué de ahí o de otro sitio) con lo cual me cuadra mucho que fuera del año pasado cuando en TVE no tenían los derechos del Dakar y tenían que vendernos que el dakar era malo y la africa race es la buena (4 motos, 6camiones y 30 coches, un lujazo de participación)
O eso, o el que se está saltando algo soy yo. No entiedo nada.
Afrikaner ¿donde has visto lo que dices de Pellicer?
0103100D0E1711620 dijo:La verdad es que deberían confirmar las cosas antes de soltarlas sin más, sobre todo teniendo en cuenta el despliegue de medios. Ayer -o anteayer, no recuerdo ahora- dieron un pequeño reportaje en TeleDeporte sobre el conjunto de españoles que corren el Dakar y, entre ellos, salió uno que corre en una [highlight]Pursang[/highlight] del '79, moto que, gracias a este foro, he sabido que no es tal sino una Frontera del '78.
Así que luego no son de extrañar las típicas tertulias de garito:
-... ¡y hay uno que va en una Pursang!
-No es una Pursang, es una Frontera.
-Que noooo, es una Pursang, lo sé con toda seguridad porque lo han dicho en la Tele...
![]()