africa eco race

Lone Wolf

Curveando
http://www.africarace-live.com/
afr_map_2011_v3.png

;)

Que pasada muy buena pinta tiene esta carrera, rafagazos navideños desde el sur.

5D5F505B52512C261E0 dijo:
Hablaron de ella en el telediario de TVE...

Una gran olvidada...

lo que pasa que todos sabemos quien tiene la pasta, para mi el Dakar nunca tuvo que salir de Africa, y me parece una perogrullada ponerle el nombre de Dakar, a una prueba que se realiza en suramerica, pero el marketing debe de ser asi, en fin :( :( :(

A mi me gusta el dakar en sudemerica porque no me dan tanta tabarra en la 2, y eso yo lo agradezco. Porque para ver dos entrevistas y dos historietas y nada de carrera pues que no hagan programa.

Vamos a ver que aqui hay algo que no entiendo.

Ayer dicen en el telediario que Pellicer va primero en la generalde motos de la afrca eco race y veo la lista de inscritos en esa carrera y solo son 4 en moto, ninguno es Pellicer que por cierto está corriendo el Dakar.

¿que pasa aqui? Se les coló un video del 2010? Es lamentable que ya casi no hay periodistas y se didican todos a hacer cortapega sin tener ni idea. El video ademas era un poco tendencioso con comentarios del tipo "esta es la carrera original" y diciendo como que tenían los derechos del recorrido y que por eso el dakar no volvería a ser por ahí (eso no se si lo saqué de ahí o de otro sitio) con lo cual me cuadra mucho que fuera del año pasado cuando en TVE no tenían los derechos del Dakar y tenían que vendernos que el dakar era malo y la africa race es la buena (4 motos, 6camiones y 30 coches, un lujazo de participación)

O eso, o el que se está saltando algo soy yo. No entiedo nada.

Afrikaner ¿donde has visto lo que dices de Pellicer?

575842587467617C7B150 dijo:
Vamos a ver que aqui hay algo que no entiendo.

Ayer dicen en el telediario que Pellicer va primero en la generalde motos de la afrca eco race y veo la lista de inscritos en esa carrera y solo son 4 en moto, ninguno es Pellicer que por cierto está corriendo el Dakar.

¿que pasa aqui? Se les coló un video del 2010? Es lamentable que ya casi no hay periodistas y se didican todos a hacer cortapega sin tener ni idea. El video ademas era un poco tendencioso con comentarios del tipo "esta es la carrera original" y diciendo como que tenían los derechos del recorrido y que por eso el dakar no volvería a ser por ahí (eso no se si lo saqué de ahí o de otro sitio) con lo cual me cuadra mucho que fuera del año pasado cuando en TVE no tenían los derechos del Dakar y tenían que vendernos que el dakar era malo y la africa race es la buena (4 motos, 6camiones y 30 coches, un lujazo de participación)

Lo de Pellicer a mi también me chocó...
Y si no recuerdo mal también dijeron en el telediario que el trazado de la africana (o la organización) lo hace Servia, y por la noche comentaron que Servia corría en camiones en el Dakar...

O hay varios Servia y Pellicer (ahí no entro, pues) o alguien ha usado el google y ha hecho copy+paste...

No estoy puesto en nombres y demás. Sabía que se corría una paralela que decían "auténtica", pero los medios y demás recursos, se fueron a Sudamérica. Si es cierto la metedura de pata, y el "corta/pega", a TVE debería caérsele la cara de vergüenza.

7E7C737871720F053D0 dijo:
[quote author=575842587467617C7B150 link=1293992967/7#7 date=1294020512]Vamos a ver que aqui hay algo que no entiendo.

Lo de Pellicer a mi también me chocó...
Y si no recuerdo mal también dijeron en el telediario que el trazado de la africana (o la organización) lo hace Servia, y por la noche comentaron que Servia corría en camiones en el Dakar...

O hay varios Servia y Pellicer (ahí no entro, pues) o alguien ha usado el google  y ha hecho copy+paste...

[/quote]

pues lo he sacado de la television, lo que no entiendo y es que den una informacion que no cierta, vaya cagada por su parte, Pellicer gano el pasado año y el presentador dijo que este año iba lider, es incleible que den estas informaciones sin contrastarlas,

pero por otra parte, este recorrido me gusta bastante mas que el americano, quitando el desierto de Atacama, que es  espectacular ;)

La verdad es que deberían confirmar las cosas antes de soltarlas sin más, sobre todo teniendo en cuenta el despliegue de medios. Ayer -o anteayer, no recuerdo ahora- dieron un pequeño reportaje en TeleDeporte sobre el conjunto de españoles que corren el Dakar y, entre ellos, salió uno que corre en una Pursang del '79, moto que, gracias a este foro, he sabido que no es tal sino una Frontera del '78.

Así que luego no son de extrañar las típicas tertulias de garito:

-... ¡y hay uno que va en una Pursang!
-No es una Pursang, es una Frontera.
-Que noooo, es una Pursang, lo sé con toda seguridad porque lo han dicho en la Tele... 8-)

:P

Es lamentable que, en una televisión como TVE (Teledeporte), den estas informaciones falsas. También dijeron ayer que José Mª García, nuestro piloto del Foro, corría con una BMW de 1.200 c.c. :-? Cuando en realidad está corriendo con la BMW de 450 c.c.

Pellicer, este año está corriendo en Sudamérica, no va lider de la Africa Race. >:(

Saludos.

0103100D0E1711620 dijo:
La verdad es que deberían confirmar las cosas antes de soltarlas sin más, sobre todo teniendo en cuenta el despliegue de medios. Ayer -o anteayer, no recuerdo ahora- dieron un pequeño reportaje en TeleDeporte sobre el conjunto de españoles que corren el Dakar y, entre ellos, salió uno que corre en una [highlight]Pursang[/highlight] del '79, moto que, gracias a este foro, he sabido que no es tal sino una Frontera del '78.

Así que luego no son de extrañar las típicas tertulias de garito:

-... ¡y hay uno que va en una Pursang!
-No es una Pursang, es una Frontera.
-Que noooo, es una Pursang, lo sé con toda seguridad porque lo han dicho en la Tele...  8-)

:P

Pursang, que tiempos, yo tuve dos, MK7 Y MK8, desde luego no tiene nada que ver con la Frontera que esta corriendo el Dakar :(

Atrás