Africa Twin 250?

Creo que de esta moto y a hablamos hace nada.... mi opinión era y es que esa una moto para mercados "emergentes" o ciertos mercados sudamericanos, asiáticos, etc... en europa, es una moto que no tiene ningún sentido, a día de hoy.

en cualquier caso aprovecho para poner este video que es ESPECTACULAR.


Es impresionante ver a los japoneses trabajando, te quedas tonto viendo este video. No me extraña que fabriquen cómo fabriquen, y tengan la calidad que tienen.

Saludos
 
Muy bueno el vídeo, pero me sorprende que todavía haya tanta intervención de personal, me lo imaginaba más robotizado.
Me gusta que intervengan aun trabajadores!
 
Muy bueno el vídeo. O sea que las motos Honda están hechas a mano !!!
 
No tiene que ser ni mejor ni peor ni muy diferente de la cadena de montaje de YAMAHA,KTM o BMW, por decir algunas marcas.
 
Para mi, si que es mejor... esa pulcritud, ese orden, esa seriedad, esa limpieza, unido a la implicación de los japoneses con el trabajo (creo que se ve)... he visto otros videos, y muy bien, pero no me parece lo mismo (japoneses y el resto, en el caso de yamaha será similar, evidentemente). Está claro que la forma de trabajar los japoneses, cuando se implican trabajadores, es lo que todos queremos, o al menos, yo es lo que querría. Pero es una opinión y cada uno opinará lo suyo. A mi me transmiten confianza y tranquilidad, otros, pues no tanta, sinceramente.

Saludos
 
Bonita si que es, pero creo que no tiene mucho sentido. Más plásticos para meterla por el campo, y estos se rompen.
Lo que hecho en falta es que dejen de cañará a la 450, no tiene sentido que tenga los mismos 25 CV que su hermana pequeña
 
Yo he trabajado en una fabrica de automocion japonesa durante 30 años,
Nosotros no somls japoneses

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba