Africa Twin V3 con turbo?

Solitaria

Curveando
Honda lleva meses generando expectación alrededor de su nuevo motor V3 con compresor eléctrico. Lo que inicialmente parecía destinado a una futura naked deportiva podría acabar teniendo aplicaciones mucho más ambiciosas dentro de la gama del fabricante japonés.

El problema de honda es que por poder puede hacer todo... pero a qué precio??.

No les queda otra a los japos que ofrecer un producto innovador. Seguir con sus 2L, potencias de risa y poco mas, pues se los comen los chinos.
A ver quien compra ahora una africa teniendo la cfmoto 1000 y similares, serán proporciones de 1a10 o ni eso

No les queda otra a los japos que ofrecer un producto innovador. Seguir con sus 2L, potencias de risa y poco mas, pues se los comen los chinos.
A ver quien compra ahora una africa teniendo la cfmoto 1000 y similares, serán proporciones de 1a10 o ni eso
Totalmente, o se ponen las pilas y hacen cosas de calidad que los Chinos no puedan fusilar o ya pueden ir recogiendo el chiringuito…
Esa CFmoto les va a hacer mucho daño y mira que es fea, pero es que tiene todo lo que le puedes pedir a una moto y a mitad de precio.

Entonces ya no será una Africa Twin....habrá que llamarla de otra manera, será más asfáltica, deberá adelgazar como las demás, pero por lo menos será diferente, muy diferente, y quizás sea lo que nosotros queremos. Ahora es demasiado igual a la competencia. Viva la tecnología y el I+D....como diría aquel....

A mi me asaltan dudas... Coño que susto ¡¡¡ :eek:
Lo digo porque no se si es buena idea una moto para Off con turbo, por aquello del polvo, el barro, el agua y tal...
Toda la admisión de aire del motor pasa por el turbo, estoy inquieto de saber como lo van a resolver para que ese polvo no dañe tan caro artilugio.

Cuando estuve en febrero en el conce Honda, uno de los comerciales me habló de ese motor y que no estaría mucho en salir. Saldrían tres modelos con ese motor.

A mi me asaltan dudas... Coño que susto ¡¡¡ :eek:
Lo digo porque no se si es buena idea una moto para Off con turbo, por aquello del polvo, el barro, el agua y tal...
Toda la admisión de aire del motor pasa por el turbo, estoy inquieto de saber como lo van a resolver para que ese polvo no dañe tan caro artilugio.
Recuerda en el modelo naked que colgaron en redes, una toma descomunal y otra más pequeña a ambos lados del depósito de combustible....No sé como lo resolverán en la futura A.T, pero no creo que sea un modelo muy campero con esas necesidades de admisión, como bien indicas.

Atrás