Africa Twin

alguien tiene alguna idea de cuando estara disponible el modelo nuevo con llanta 19, tengo ganas de probarla!

Ayer pasé por Honda y me dijeron que no saben nada (que no me lo creo :sneaky:) ni de fechas ni llegada ni disponibilidad ni precios.... que cada día entramos gente preguntando y que estan un poco frustados de no poder ayudar. En este concesionario ya han liquidado todas las 22 que quedaban pero aún tienen alguna del 23, tanto normal como ATAS.
No sé si antes de acabar el año podremos saber nada 🤞
 
lo hace honda españa a drede de no dar nada porque hay todavia unas cuantas motos de stock, y como no se bajan de la burra pues la gente no es tonta y prefiere esperar.
 
Es más, las motos están en stock, fabricadas y los concesionarios tiene ya sus pedidos realizados ... pero no salen al mercado, que raros son los de Honda ...
 
pues por mi parte, que sigan asi, ya mirare si me sigue gustando dentro de un año
 
pues por mi parte, que sigan asi, ya mirare si me sigue gustando dentro de un año
Es que es la leche, por eso la experiencia de compra en BMW es completa ... entras y en 30 minutos sales firmando una operación ... hasta con descuento y un casco nuevo. Incluyo el servicio postventa que en la mayoría de los casos es muy bueno, por no decir excepcional si lo comparas con Honda
 
Yo también ando muy al loro sobre cuando salen, o mejor dicho, llegan a los concesionarios, los modelos ´24.

Con muchas ganas de probar la nueva ATAS; así despejo dudas.
 
Es que es la leche, por eso la experiencia de compra en BMW es completa ... entras y en 30 minutos sales firmando una operación ... hasta con descuento y un casco nuevo. Incluyo el servicio postventa que en la mayoría de los casos es muy bueno, por no decir excepcional si lo comparas con Honda
Pues sí, es que el tema de los concesionarios es basico.
 
hoy hable con un compañero de trabajo que tiene una AT1100. Fue a la honda a preguntar ya que se plantea cambiarla, y le comento el comercial, textual, que no entiende la filosofia de la central de honda. ni les informan, ni publican precios, y tampoco les dan algun rapel bueno para autorizarles a bajar la actual a modo de promo y liquidarlas.
y asi le dijo que hay clientes que se estan cabreando, y que es la manera perfecta de perder clientes ante la gran oferta de otras marcas, todo esto dicho por un comercial sincero.
 
hoy hable con un compañero de trabajo que tiene una AT1100. Fue a la honda a preguntar ya que se plantea cambiarla, y le comento el comercial, textual, que no entiende la filosofia de la central de honda. ni les informan, ni publican precios, y tampoco les dan algun rapel bueno para autorizarles a bajar la actual a modo de promo y liquidarlas.
y asi le dijo que hay clientes que se estan cabreando, y que es la manera perfecta de perder clientes ante la gran oferta de otras marcas, todo esto dicho por un comercial sincero.
Si, es así, hacen motos muy buenas pero son raros, inflexibles y no se bajan del burro nunca. El que quiera comprar que les aguante. Salu2
 
Según la web Honda Francia (que todavía tiene errores por ejemplo en los neumáticos), la ATAS DCT 2024 19.599€. La ATAS DCT 2023 (21”) 18.099€.

1500€ de subida. A saber si la equipación de serie es exactamente igual.
 
Según la web Honda Francia (que todavía tiene errores por ejemplo en los neumáticos), la ATAS DCT 2024 19.599€. La ATAS DCT 2023 (21”) 18.099€.

1500€ de subida. A saber si la equipación de serie es exactamente igual.

La de 18.099 € es la que NO lleva suspensiones electrónicas. La que SÍ lleva suspensiones electrónicas en Francia está en 19.899 € (en el caso de la blanca; 300 euros menos la negra).

La subida tan grande es porque antes podías comprarla sin esas suspensiones....y ahora las lleva "sí o sí".
 
La de 18.099 € es la que NO lleva suspensiones electrónicas. La que SÍ lleva suspensiones electrónicas en Francia está en 19.899 € (en el caso de la blanca; 300 euros menos la negra).

La subida tan grande es porque antes podías comprarla sin esas suspensiones....y ahora las lleva "sí o sí".

Ah vale, pues entonces no hay subida, la ATAS DCT 2023 con suspensiones está en el mismo precio que la 2024, ¿no? 19.599€.

0€ por el cambio de modelo, buena política de Honda.
 
Ah vale, pues entonces no hay subida, la ATAS DCT 2023 con suspensiones está en el mismo precio que la 2024, ¿no? 19.599€.

0€ por el cambio de modelo, buena política de Honda.
A mi me confirmaron que venían con subida, cuanto ? todavía no saben. Para el 2024 suben todas, kawa con la versys lo mismo,
 
Yo creo que SÍ que habrá subida....pero "inapreciable" hablando de estos precios: de 300-400 euros de subida no creo que pase.
 
Hola que hay.
La pasada semana el comercial, con el que negocie de, no estava al corriente de precio ni llegada del modelo ATAS 2024.
Hala hasta luego.

Desde el acuerdo, del inhestado ya dado, del que han echado a ver solo en parte; decidí detener la adquisición, pero. Tras pasar por la capital `Mayrit´ y conversar con unos conocidos (entre otras de motocicletas) -si no la compras la situación no vas ha cambiarla…
Compra una, entre, las que traemos a cuento, la que elijas debe de hacerte disfrutar.
Y como dices `no hay nada mejor que leer un libro en el campo con bifurcación abierta´; esto lo puedes hace con una como la mía XADV.

Al encontrarse una tienda Honda, próxima en donde íbamos ha estar pasada la tarde, yo adelante la recalada y pase ha la tienda Honda.
Al ver la ATAS, me Hallé y quedé solaz, lleno de deleite. Para mí más atrayente que, MutiV4 y la 1300gs.
 
Hola que hay.
La pasada semana el comercial, con el que negocie de, no estava al corriente de precio ni llegada del modelo ATAS 2024.
Hala hasta luego.

Desde el acuerdo, del inhestado ya dado, del que han echado a ver solo en parte; decidí detener la adquisición, pero. Tras pasar por la capital `Mayrit´ y conversar con unos conocidos (entre otras de motocicletas) -si no la compras la situación no vas ha cambiarla…
Compra una, entre, las que traemos a cuento, la que elijas debe de hacerte disfrutar.
Y como dices `no hay nada mejor que leer un libro en el campo con bifurcación abierta´; esto lo puedes hace con una como la mía XADV.

Al encontrarse una tienda Honda, próxima en donde íbamos ha estar pasada la tarde, yo adelante la recalada y pase ha la tienda Honda.
Al ver la ATAS, me Hallé y quedé solaz, lleno de deleite. Para mí más atrayente que, MutiV4 y la 1300gs.
el Deleite es mutuo
 
Hola que hay.
La pasada semana el comercial, con el que negocie de, no estava al corriente de precio ni llegada del modelo ATAS 2024.
Hala hasta luego.

Desde el acuerdo, del inhestado ya dado, del que han echado a ver solo en parte; decidí detener la adquisición, pero. Tras pasar por la capital `Mayrit´ y conversar con unos conocidos (entre otras de motocicletas) -si no la compras la situación no vas ha cambiarla…
Compra una, entre, las que traemos a cuento, la que elijas debe de hacerte disfrutar.
Y como dices `no hay nada mejor que leer un libro en el campo con bifurcación abierta´; esto lo puedes hace con una como la mía XADV.

Al encontrarse una tienda Honda, próxima en donde íbamos ha estar pasada la tarde, yo adelante la recalada y pase ha la tienda Honda.
Al ver la ATAS, me Hallé y quedé solaz, lleno de deleite. Para mí más atrayente que, MutiV4 y la 1300gs.
En que tienda la has visto? Es un concesionario de España?
 
whaaaat-say-what.gif

Que le ha gustao.
 
Hola que hay.
En que tienda la has visto? Es un concesionario de España?
Hola que hay.
German 2008, la he visto en dos tiendas Honda oficiales.
_Motor Sport Concesionario OFICIAL HONDA. del Marqués de Urquijo, 43, Madrid.
_Motoledo S.L. Concesionario OFICIAL HONDA. Calle Industrial Hernisa I, 11, Toledo.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.

Hola que hay.
German 2008, la he visto en dos tiendas Honda oficiales.
_Motor Sport Concesionario OFICIAL HONDA. del Marqués de Urquijo, 43, Madrid.
_Motoledo S.L. Concesionario OFICIAL HONDA. Calle Industrial Hernisa I, 11, Toledo.
Hala hasta luego.
Te gustó la Adventure o la normal? Lo digo porque la Adventure trae llanta de 19 delantera para el 2024 y otras mejoras.
 
Hola que hay.

Hola que hay.
German 2008, la he visto en dos tiendas Honda oficiales.
_Motor Sport Concesionario OFICIAL HONDA. del Marqués de Urquijo, 43, Madrid.
_Motoledo S.L. Concesionario OFICIAL HONDA. Calle Industrial Hernisa I, 11, Toledo.
Hala hasta luego.
Gracias por la info!!!!!!
 
Yo creo que SÍ que habrá subida....pero "inapreciable" hablando de estos precios: de 300-400 euros de subida no creo que pase.

No tiene sentido la subida siendo la misma moto, pero que sigan así todas, subiendo precios que les va a pasar como los coches que llevan un par de meses que ni entran moscas para ver coches nuevos, les están salvando los usados. Y el para el primer trimestre 2024 están temblando.
Cuando las barbas de tu vecino veas crecer...
 
Hola que hay.

Hola que hay.
German 2008, la he visto en dos tiendas Honda oficiales.
_Motor Sport Concesionario OFICIAL HONDA. del Marqués de Urquijo, 43, Madrid.
_Motoledo S.L. Concesionario OFICIAL HONDA. Calle Industrial Hernisa I, 11, Toledo.
Hala hasta luego.

Son las de llanta 21" ?? porque las de 19" todavía no han llegado, ni hay precios ni en la web.
 
Hola que hay.

Hola que hay.
German 2008, la he visto en dos tiendas Honda oficiales.
_Motor Sport Concesionario OFICIAL HONDA. del Marqués de Urquijo, 43, Madrid.
_Motoledo S.L. Concesionario OFICIAL HONDA. Calle Industrial Hernisa I, 11, Toledo.
Hala hasta luego.

Pero la que has visto es la 2023, ¿no? Porque la 2024 no se yo si está en alguna tienda en España.....
No tiene sentido la subida siendo la misma moto, pero que sigan así todas, subiendo precios que les va a pasar como los coches que llevan un par de meses que ni entran moscas para ver coches nuevos, les están salvando los usados. Y el para el primer trimestre 2024 están temblando.
Cuando las barbas de tu vecino veas crecer...

La misma moto....que tiene más par motor, un carenado algo distinto, una llanta delantera de 19" en lugar de 21" y suspensiones adaptadas a esa distinta llanta, etc...

A ver, no es un cambio radical, pero sinceramente....un aumento de precio de un 2% aproximadamente....tampoco lo veo descabellado, teniendo en cuenta que se trata de una "profunda" actualización de la moto.
 
Te gustó la Adventure o la normal? Lo digo porque la Adventure trae llanta de 19 delantera para el 2024 y otras mejoras.
Hola que hay.
Mike9
Me gustaron las dos, diestramente son muy iguales.
Duda, de decantarme por la marca Honda *Prefiero la adventure*

Las modelo 2022 que vi, llevan ruedas de 21, la adventure llanta tubeless y la otra con cámara.

La adventure que llegue dicen viene sin cámara y llanta de 19 con unos 350m.m. menos de altura. El asiento posiblemente con otro acolchado y un poquito más ancho.

En el modelo 2024:
  • Llantas de radios tubeless en la adventure y 19´´ / en la normal de 21´´.
  • Han mejorado el funcionamiento del DCT.
  • Depósito de gasolina (de mayor tamaño) me gusta menos por mayor capacidad de gasolina en el tanque, si por aumento en su tamaño supongo, envolverá mejor las piernas de la inclemencia del tiempo.
  • Parabrisa regulable en altura manualmente.
* Respecto al cambio de marchas: DCT / manualEn la tienda de Madrid, al configurarla,. No dijeron nada.
En la tienda de Toledo si hicieron perseverancia en, mejor con DCT, que una vez lo utilizara seria tino acertado.
Hala hasta luego.


Cual compre, aún sin saber. HONDA CRF 1100 >2022-2024< / Ducati Multistrada V4 / BMW 1300 gs.

Con Ducati espero respuesta, con oferta actual tengan existencia. Con BMW sé, hasta el año que viene, sin posibilidad de matricularla.

Mientras resuelvo cual elegir, en tiempo adelante; la nueva Honda llegue. Que quede o no Ducati en despensa con configuración elegida. Con BMW me llama menos atención, pero la recibida por; el asesor comercial José Miguel del concesionario Albamoción en Ciudad Real si que me ha resultado provechosa y practica; hace que aún siendo la que menos me antoja aún sinquiera la descarte.
Añadido al las 22:37h.
 
Última edición:
Son las de llanta 21" ?? porque las de 19" todavía no han llegado, ni hay precios ni en la web.
Hola que hay.
panchovlla
Son con llanta 21´´ las motocicletas vistas en los dos concesionarios.
Del nuevo modelo no saben el precio, ni cuando van ha tenerla en el escaparate.

El precio del modelo que tienen en las 2 tiendas el mismo, precio tarifa. También hacen descuento igual, de:
^ 1.000€ reducción en precio^ de accesorios.
^Garantía oficial Honda ^ pasa de 3 a 5años, incluyendo los 3 primeros mantenimiento en taller. De 600€ lo reducen a 300€.
Hala hasta luego.
 
Pero la que has visto es la 2023, ¿no? Porque la 2024 no se yo si está en alguna tienda en España.....


La misma moto....que tiene más par motor, un carenado algo distinto, una llanta delantera de 19" en lugar de 21" y suspensiones adaptadas a esa distinta llanta, etc...

A ver, no es un cambio radical, pero sinceramente....un aumento de precio de un 2% aproximadamente....tampoco lo veo descabellado, teniendo en cuenta que se trata de una "profunda" actualización de la moto.
Hola que hay.
El_Uve
Es lo mismo que, hacia antes BMW; una maquina que estaba muy bien, la mejoraba aún más. Y no cambiaba de modelo.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
La pasada semana el comercial, con el que negocie de, no estava al corriente de precio ni llegada del modelo ATAS 2024.
Hala hasta luego.

Desde el acuerdo, del inhestado ya dado, del que han echado a ver solo en parte; decidí detener la adquisición, pero. Tras pasar por la capital `Mayrit´ y conversar con unos conocidos (entre otras de motocicletas) -si no la compras la situación no vas ha cambiarla…
Compra una, entre, las que traemos a cuento, la que elijas debe de hacerte disfrutar.
Y como dices `no hay nada mejor que leer un libro en el campo con bifurcación abierta´; esto lo puedes hace con una como la mía XADV.

Al encontrarse una tienda Honda, próxima en donde íbamos ha estar pasada la tarde, yo adelante la recalada y pase ha la tienda Honda.
Al ver la ATAS, me Hallé y quedé solaz, lleno de deleite. Para mí más atrayente que, MutiV4 y la 1300gs.
Soy el único que no entiende un carajo de lo que dice???

3be31d184cdac59a9046863de1b9e8cd.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Hombre, pues yo creo que a Perulero se le entiende perfectamente, lo que pasa es que es un literato manchego y es su forma de expresarse. Yo lo he tratado en el pasado, cuando los manchegos salíamos más en moto, y os puedo asegurar que en el trato personal es igual que en el trato por escrito. Ojalá y no cambie nunca su forma de escribir
 
Hombre, pues yo creo que a Perulero se le entiende perfectamente, lo que pasa es que es un literato manchego y es su forma de expresarse. Yo lo he tratado en el pasado, cuando los manchegos salíamos más en moto, y os puedo asegurar que en el trato personal es igual que en el trato por escrito. Ojalá y no cambie nunca su forma de escribir
A mi también me gusta, aunque a veces en vez de castellano antiguo parece arapajoeeeee, de todas formas, ayer cuando le leí pensé que ya habían llegado las nuevas a AT a los dos concesionarios que mencionaba y como un mazapán les llamé ... pero eran las 2023 no las 2024 ... y uno me quiso vender la 2023 como si yo no tuviera claro que moto es la que quiero, que entre la llanta 19 y la 21 con mi altura no iba a notar nada ... que cosas se tienen que escuchar.

Pero que por favor Perulero siga escribiendo en prosa, en verso o en chinukano que le leeré encantado.
 
Hombre, pues yo creo que a Perulero se le entiende perfectamente, lo que pasa es que es un literato manchego y es su forma de expresarse. Yo lo he tratado en el pasado, cuando los manchegos salíamos más en moto, y os puedo asegurar que en el trato personal es igual que en el trato por escrito. Ojalá y no cambie nunca su forma de escribir

Te has expresado bien: CREES que se le entiende perfectamente....pero la prueba de que NO es así es que somos varios los que tenemos ciertas dificultades para hacerlo (en unas ocasiones), o directamente no le entendemos "nah de nah" (en otras ocasiones, u otros compañeros, que directamente nunca se enteran de nada, o casi nada, de lo que dice).

Que oye, resulta curioso leer lo que pone o, mas bien, cómo lo pone....pero que resulta confuso e ininteligible para unos cuantos foreros...es un hecho.

No dudo de sus conocimientos o sabiduría "motociclista", ya que no lo conozco y por tanto no me atrevo a opinar, pero.....¿al final se quiere comprar la 1300 o no? :unsure::unsure::unsure:
 
Hola que hay.
`Sabed que yo soy el valeroso don Quijote de la Mancha, el defensor de agravios y sinrazones´
En el siglo de oro español, realidad, la escribien en La Mancha.
Miguel de Cervantes Saavedra (Alcalá de Henares,4 29 de septiembre de 1547-Madrid, 22 de abril3 de 1616) fue un novelista, poeta, dramaturgo y soldado español.
Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos (Madrid, 14 de septiembre de 15801-Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, 8 de septiembre de 1645) fue un noble, político y escritor español del Siglo de Oro.



¿La realidad? ¿Escribir sobre la prosa de la vida que todos conocemos?


Me llamo (perulero) Benito Belinchón y soy el ultimo de mi sangre sobre la tierra.
Mi madre me enseño a lee a los cinco años. Después, durante mi vida embarcado, me eduqué por mi cuenta y me hice con multidud de lenguas, aumque la primera fue indispensable potis-sur-mer, esa lengua franca en la que uno se puede entender en cualquier puerto del mundo. Luego adquirí el inglés corsario, el frances de Marsella, el lacónico alemán de los submarinos en inmersión y otros muchos idiomas.
Ahora demasiado tarde me arrepiento.
La maldición del alfabeto cayó sobre los belinchones hasta 1820, cuando por primera vez en la historia en Belinchón, Agustín Belinchón Cerralbo, aprendio a leer y escrbir. a partir de ahí, doscientos siglos de soledad, seis generaciones, dos siglos de escritura que haora desemboca en mí: el resto es silencio.

Rafael Reig. Manual de literatura para canibales.
Hala hasta luego.

''Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja''​

 
Hombre, pues yo creo que a Perulero se le entiende perfectamente, lo que pasa es que es un literato manchego y es su forma de expresarse. Yo lo he tratado en el pasado, cuando los manchegos salíamos más en moto, y os puedo asegurar que en el trato personal es igual que en el trato por escrito. Ojalá y no cambie nunca su forma de escribir
Hola que hay, Electra
Tiempo ya, que no nos vemos.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
`Sabed que yo soy el valeroso don Quijote de la Mancha, el defensor de agravios y sinrazones´
En el siglo de oro español, realidad, la escribien en La Mancha.
Miguel de Cervantes Saavedra (Alcalá de Henares,4 29 de septiembre de 1547-Madrid, 22 de abril3 de 1616) fue un novelista, poeta, dramaturgo y soldado español.
Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos (Madrid, 14 de septiembre de 15801-Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, 8 de septiembre de 1645) fue un noble, político y escritor español del Siglo de Oro.



¿La realidad? ¿Escribir sobre la prosa de la vida que todos conocemos?


Me llamo (perulero) Benito Belinchón y soy el ultimo de mi sangre sobre la tierra.
Mi madre me enseño a lee a los cinco años. Después, durante mi vida embarcado, me eduqué por mi cuenta y me hice con multidud de lenguas, aumque la primera fue indispensable potis-sur-mer, esa lengua franca en la que uno se puede entender en cualquier puerto del mundo. Luego adquirí el inglés corsario, el frances de Marsella, el lacónico alemán de los submarinos en inmersión y otros muchos idiomas.
Ahora demasiado tarde me arrepiento.

La maldición del alfabeto cayó sobre los belinchones hasta 1820, cuando por primera vez en la historia en Belinchón, Agustín Belinchón Cerralbo, aprendio a leer y escrbir. a partir de ahí, doscientos siglos de soledad, seis generaciones, dos siglos de escritura que haora desemboca en mí: el resto es silencio.
Rafael Reig. Manual de literatura para canibales.
Hala hasta luego.

''Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja''​

Ahora vas y lo cascas...jajaja
 
Arriba