Africa Twin

Sigue así Perulero, enriqueciendo el foro. Yo te entiendo perfectamente y comparto tus gustos.
Mucho mejor que leer catalán, donde va a parar.
 
Lo malo de honda es que hay poco que rascar en el conce. salvo una promo y suelen ser bajas, es casi el pvp.

en cuanto a esta, pues es un moton, pero tambien pienso que deberian dar opcion a escogerla con suspension manual y asi bajarla 2000€. aun asi, si se arreglan, a esa moto solo le faltan maletas, que a lo mejor no se necesitan de primeras, y bueno para lo que hay por ahi, es una moto trail viajera muy buena para quien quiera rutear perdiendose por ahi.
para mas deportividad yo me iria a otra cosa.
 
Gran y preciosa moto. Por ponerle un defectillo q no falta de efectividad, el feo basculante trasero. Si le hicieran algo tipo ktm 890 le daría un 11. Manías mías supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue así Perulero, enriqueciendo el foro. Yo te entiendo perfectamente y comparto tus gustos.
Mucho mejor que leer catalán, donde va a parar.

Soy castellano parlante, defiendo con vehemencia que el castellano sea la lengua vehicular en todo el territorio español…

…y eso no quita para que opine que eso que has dicho ahi SOBRE (ademas de que es entrar en temas “delicados”).
 

Al final la ATAS es si o si DCT o se puede pedir manual? Si es DCT no la han subido mucho pero me plantea dudas.
Es verdad que estaría bien poder pedir la ATAS 19 sin DCT o/y sin suspensiones automáticas el que quiera abaratarla.

Son peras y manzanas pero una ATAS full se aproxima demasiado a una GS 1300 “pelada” y BMW hace descuento. Es un buen dilema.
 
A mi parecer, la AT con llanta de 19" es un apaño, porque mantiene la trasera con la medida campera de 18".
Lo lógico era haber cambiado ambas medidas y poner una trasera de 17", que abre un abanico más amplio de neumáticos... pero hacer eso es les obligaría a cambiar más cosas en el chasis... y a gastar más dinero.

En cambio la AT estándar me parece ya un producto maduro y muy interesante... lástima que no pese un poquito menos.
 
Al final la ATAS es si o si DCT o se puede pedir manual? Si es DCT no la han subido mucho pero me plantea dudas.
Es verdad que estaría bien poder pedir la ATAS 19 sin DCT o/y sin suspensiones automáticas el que quiera abaratarla.

Son peras y manzanas pero una ATAS full se aproxima demasiado a una GS 1300 “pelada” y BMW hace descuento. Es un buen dilema.

La ATAS seguirá existiendo en sus dos versiones de cambio.

Screenshot_20231202_141255_Chrome.jpg
 
A mi parecer, la AT con llanta de 19" es un apaño, porque mantiene la trasera con la medida campera de 18".
Lo lógico era haber cambiado ambas medidas y poner una trasera de 17", que abre un abanico más amplio de neumáticos... pero hacer eso es les obligaría a cambiar más cosas en el chasis... y a gastar más dinero.

En cambio la AT estándar me parece ya un producto maduro y muy interesante... lástima que no pese un poquito menos.
totalmente de acuerdo.
Para mi el producto redondo es la AT normal. Ahora con tubeless y pantallita de marras regulable, le doy al pase al peso, que a favor tiene una sentada muy favorable, y un servidor con sus 1.73 patilargo planta las dos plantas totalmente al suelo dando gran confianza.
Eso compensa el menor peso que tendría una menor pero al que llego de puntillas.
 
totalmente de acuerdo.
Para mi el producto redondo es la AT normal. Ahora con tubeless y pantallita de marras regulable, le doy al pase al peso, que a favor tiene una sentada muy favorable, y un servidor con sus 1.73 patilargo planta las dos plantas totalmente al suelo dando gran confianza.
Eso compensa el menor peso que tendría una menor pero al que llego de puntillas.

Por ser puntilloso le faltan 50km de autonomía. En la prueba que hice me quedé en unos 275.
 
Por ser puntilloso le faltan 50km de autonomía. En la prueba que hice me quedé en unos 275.
Pues que mucho te ha gastado.

Yo en cambio no me puedo quejar. Probé la AT2022 normal con DCT. Llené el depósito, hice 300km en una mañana, curvas, autovia y nada de ciudad. El consumo medio lo reseteé como siempre hago en mis pruebas. Al llegar al concesionario, mi media fue de 4,8l/100 y no había entrado en reserva.
 
Por ser puntilloso le faltan 50km de autonomía. En la prueba que hice me quedé en unos 275.
Esos 50 km los puedes conseguir y 100 también, pero claro todo depende de tu mano derecha y también de la cabeza je je, recuerdo mi AT CRF 1000 DCT en bastantes rutas le hacia consumos entre 4.2 y 4,7 y con sus 18.8 litros de capacidad hacia 400 km tranquilamente, eso si sin ir de Racing a fuego, a ritmos normales
 
Sigue así Perulero, enriqueciendo el foro. Yo te entiendo perfectamente y comparto tus gustos.
Mucho mejor que leer catalán, donde va a parar.

Cuidado…. No entremos en este terreno que, además de ser un comentario de muy mal gusto, está a un paso de la política y ya sabéis que significa eso. Sigamos hablando de motos, que es lo que nos interesa.
 
El otro día la GS de 2005 me sacó 5,33l/100km. y un amiguete motero me decía: "anda ya, cuéntaselo a otro!", porque un depósito de 19l. y haber repostado a los 325km ( me marcaba que le quedaba para 25km más) no le cuadraba.
Tiene una VFR 800 de las últimas, se ve que está muy acostumbrado a que le consuma mucho ...
Mi GS 1200 del 2005 le sacaba durante los 8 años y 160.000 km 5,2 y 5,3
 
El otro día la GS de 2005 me sacó 5,33l/100km. y un amiguete motero me decía: "anda ya, cuéntaselo a otro!", porque un depósito de 19l. y haber repostado a los 325km ( me marcaba que le quedaba para 25km más) no le cuadraba.
Tiene una VFR 800 de las últimas, se ve que está muy acostumbrado a que le consuma mucho ...
3,78l/100 hoy. Unos cuantos kms de enlace más bien lentos y después combinación de curvas ratoneras y tramos más abiertos. Yendo a ritmillo, ni a lo loco ni parado.
18afa8bc84f224d9ecf7d05bd600b839.jpg


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Hola,
Para la próxima Honda igual consigue ya hacer la anti GS real o la trail perfecta.
Que saquen 20 Cvs más, no muy difícil en un 1100 cc (120cv)
Que la "normal" y la ADV tenga opción de llanta de 19 o 21 según criterio del cliente (algo sencillo parece, ¿no?)
Y un precio "logico"
Yo me gastaria 18000 en una "normal" con llanta de 19 con un 1100 cc 120 cv sin duda, y no miraría a la 1300 para nada.
Igual soy raro....
Ademas, esto es subjetivo, esta es la trail mas bonita.
Suerte para la próxima
 
Al final la ATAS es si o si DCT o se puede pedir manual? Si es DCT no la han subido mucho pero me plantea dudas.
Es verdad que estaría bien poder pedir la ATAS 19 sin DCT o/y sin suspensiones automáticas el que quiera abaratarla.

Son peras y manzanas pero una ATAS full se aproxima demasiado a una GS 1300 “pelada” y BMW hace descuento. Es un buen dilema.
Hola que hay, toncho.
Esta mañana he estado en un concesionario Honda, y:
- Sea la que esta por llegar o la 2022> El precio es el mismo. Con la diferncia, al menos en de la tienda donde he estado, en la nueva 2023-24 no ofrecen la promoción de descuento en equipamiento de 1.000€.
-el tendero, Aún poniendo empeño; en el DCT. pero no me ha dicho nada que solo la tengan CON DCT.
Yo la elijo sin él DCT. Me ha quedado, en duda sea, el modelo 2022 <> nuevo 2023-24.
Hala hasta luego.
 
Pues si, lo de los colores es una pasada la verdad, en motos, y en coches ya sin comentarios
Hola que hay, kamal
Con los autos, pasa igual, ahora el color `blanco´ es el más caro y; se ven más de este color. ¡estamos acabados!
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.

Día treinta, de noviembre, fecha en que `vendedores variados de motos´ daban por finalizada su oferta. …Pues va y como viene siendo habitual; se mantiene pasada circunscripción en promoción, lo ofertado luego les puede quedar en respostillo sin poder vender… y les llega remesa nueva `así que ‘ hu mantienen oferta incrementada ò las que queda-quedan sin vender permanencia es tener >¡no, mejor extender!<.

Ayer hallé el habitual *fin-he-inicio en regateo* de volante, en portadas publicitarias emplean las marcas de motocicletas, para atraer así con mismo argumentario y cambio de palabras de mismo significar, ah clientela.

-Ducati y Honda; Mantienen oferta. De las demás no sé, ya que, en el inicio de la madrugada `me dije tarde es, pepe a la cama ve. No prestando atención.



Esta mañana ¡Si claro, no temprano. ¡Hála hhhha ciudad imperial me he acercado! Y con tendero Honda he platicado.
*La nueva `Afirca TWIN´ hoy mismo precio tarifa mantiene, pero… Sin descuento de, mil euros, en equipamiento. Las promociones quedan para la actual Honda que tienen en existencia de tienda.

*La nueva ^Africa con 112Nm a 5.500rpm. más torque y rueda de 19´´^ Se mantiene en mismo precio… Hasta el año que viene no estará, e unido me han dicho, sin saben fecha están.



Ya decido por una Honda, espero no haya afectado en mí ¨ la que encuentro, baja frecuencia lanza, ante diem¨

Preciosidad de modelo, allí localizada; me he hallado.

Que no me llama del todo, por saber de, la que anda al llegar¨

Que tendero me apremia en elección, que yo parsimonioso, soy en elección.

Va y me oferta, ya en duda estoy. Que quedare con presente ú por la de llegar, sí.

Pero cual, en dos tres días, sonara.



-Cuidado, amigo, no se lo aconsejo. Yo escribo para muy pocos. En una novela mía yo <<le contaré solo qué le conviene saber de la parte que ha mí me conviene contar; entre ambas conveniencias tal vez se quedará fuera lo más sustancial del relato –que sólo conoce un tercero imaginario que ni narra ni escucha>>.
*Tema I. La sublevación de los ornitorrincos, Pag 33. Manual de literatura para caníbales. Rafael Reig (Cangas de Onís Asturias 1963)
Hala hasta luego.
 
totalmente de acuerdo.
Para mi el producto redondo es la AT normal. Ahora con tubeless y pantallita de marras regulable, le doy al pase al peso, que a favor tiene una sentada muy favorable, y un servidor con sus 1.73 patilargo planta las dos plantas totalmente al suelo dando gran confianza.
Eso compensa el menor peso que tendría una menor pero al que llego de puntillas.

También es verdad que, en este tipo de motos (trail grande), no hay una gran diferencia ente pesar 210 kg, o 230 kg. Se notan, pero no es algo definitivo.
Yo también agradezco que la altura al suelo sea más humana.
 
La blanca de colorines, no me atrae, me gusta más la negra. Pero de todas formas y como dice algún compañero.. 20.000€ a parte extras, para 100cv.... tampoco lo acabo de ver.
Si es que la suzuki GX por 19k tetra de 150cv. decimos que es cara... algo no cuadra.
 
yo pienso que el producto redondo es la normal. moto liviana, se mueve muy bien con su potencia y vale para todo. ahora la sacan con las dos cosas que le faltaban, tubeless y pantalla ajustable que bueno se puede vivir sin ella.

la atas que sale es un engendro raro comercial total. una moto a medias sacada de la atas normal, llanta 19 y palante. lo suyo era atras meter 17, cambiar cotas, y pensarla un poco mas. eso asociado a que solo es disponible con suspensiones automaticas que le meten 2000€ encima, pues por 20 y algo mil me parece una pasada de precio. esa si que pide a gritos mas potencia claramente, y un enfoque mas asfalto, que pise bien, suspension mas firme. eso puede que este revisado porque la acortan de recorridos debe ser para eso.
 
La blanca de colorines, no me atrae, me gusta más la negra. Pero de todas formas y como dice algún compañero.. 20.000€ a parte extras, para 100cv.... tampoco lo acabo de ver.
Si es que la suzuki GX por 19k tetra de 150cv. decimos que es cara... algo no cuadra.
20.000? ojalá, si la quieres con DCT y la adventure ... le tienes que poner las maletas, aunque las puedes comprar fuera de honda (pero no son tan chulas), la protección de los radiadores, los protectores de motor, más el caballete central, más deflectores que le vienen muy bien ..

Son casi 3000 de accesorios que se suman a las 21.000 de la moto pues a rotulador gordo 24.000 € + matricula + honda plus go (con 3 años garantía y mantenimiento) ... estoy haciendo cálculo porque tengo una oferta de la 2023.

El precio final 25.371,00 € (aprox)
 
Sigue así Perulero, enriqueciendo el foro. Yo te entiendo perfectamente y comparto tus gustos.
Mucho mejor que leer catalán, donde va a parar.
Compañero @meriGS entiendo que tu comentario es con ironía, verdad? De no ser así, te pido amablemente que lo retires.
Gracias y saludos.
 
Esos 50 km los puedes conseguir y 100 también, pero claro todo depende de tu mano derecha y también de la cabeza je je, recuerdo mi AT CRF 1000 DCT en bastantes rutas le hacia consumos entre 4.2 y 4,7 y con sus 18.8 litros de capacidad hacia 400 km tranquilamente, eso si sin ir de Racing a fuego, a ritmos normales

Tal cual, la mía una 2019 CRF1000, en conducción normal en viaje no llega a los 5l.
 
215000€, 100cv, tubeless, DCT, susp. Showa electrónicas, preciosa... joder, poco más se le puede pedir.
2000€ menos, vale, ok, pero los precios de hoy en día son los que son, en todo.

La duda será si irse a los 23,5k de la 1300 con su "imagen discutible" pero con 40cv mas, que la verdad, pocos de los de aquí los necesitamos.
 
Tal cual, la mía una 2019 CRF1000, en conducción normal en viaje no llega a los 5l.
Buena maquina la CRF 1000, no tuve que haberla vendido, en la pandemia me ralle un poco, era muy cómoda y polivalente y con potencia de sobras, no descarto algún día volver a otra AT cuando se me pase la fiebre retro je je, aunque estoy encantado con la Scrambler 1200, es también un maquinon que por cierto vaya consumos buenos hace también de 4,3. Saludos
 
En África twin no me va nada la versión ADV, prefiero la normal más liviana menos volumen y más polivalente, y para 2024 la normal viene con novedades interesantes como llantas tubeless, cúpula regulable, control crucero y alguna cosa más, el precio no debería llegar a los 16000 que ya es pasta eh....
 
Hola que hay.

Día treinta, de noviembre, fecha en que `vendedores variados de motos´ daban por finalizada su oferta. …Pues va y como viene siendo habitual; se mantiene pasada circunscripción en promoción, lo ofertado luego les puede quedar en respostillo sin poder vender… y les llega remesa nueva `así que ‘ hu mantienen oferta incrementada ò las que queda-quedan sin vender permanencia es tener >¡no, mejor extender!<.

Ayer hallé el habitual *fin-he-inicio en regateo* de volante, en portadas publicitarias emplean las marcas de motocicletas, para atraer así con mismo argumentario y cambio de palabras de mismo significar, ah clientela.

-Ducati y Honda; Mantienen oferta. De las demás no sé, ya que, en el inicio de la madrugada `me dije tarde es, pepe a la cama ve. No prestando atención.



Esta mañana ¡Si claro, no temprano. ¡Hála hhhha ciudad imperial me he acercado! Y con tendero Honda he platicado.
*La nueva `Afirca TWIN´ hoy mismo precio tarifa mantiene, pero… Sin descuento de, mil euros, en equipamiento. Las promociones quedan para la actual Honda que tienen en existencia de tienda.

*La nueva ^Africa con 112Nm a 5.500rpm. más torque y rueda de 19´´^ Se mantiene en mismo precio… Hasta el año que viene no estará, e unido me han dicho, sin saben fecha están.



Ya decido por una Honda, espero no haya afectado en mí ¨ la que encuentro, baja frecuencia lanza, ante diem¨

Preciosidad de modelo, allí localizada; me he hallado.

Que no me llama del todo, por saber de, la que anda al llegar¨

Que tendero me apremia en elección, que yo parsimonioso, soy en elección.

Va y me oferta, ya en duda estoy. Que quedare con presente ú por la de llegar, sí.


Pero cual, en dos tres días, sonara.



-Cuidado, amigo, no se lo aconsejo. Yo escribo para muy pocos. En una novela mía yo <<le contaré solo qué le conviene saber de la parte que ha mí me conviene contar; entre ambas conveniencias tal vez se quedará fuera lo más sustancial del relato –que sólo conoce un tercero imaginario que ni narra ni escucha>>.
*Tema I. La sublevación de los ornitorrincos, Pag 33. Manual de literatura para caníbales. Rafael Reig (Cangas de Onís Asturias 1963)
Hala hasta luego.

Buen día compañero Perulero, no sabemos aún si el destino de esa Honda quedará ligado al tuyo pero el buen rato que echo leyéndote y descifrándote es innegable. Por cierto, que distintas las normas de puntuación eran en el siglo XVII, pardiez!

😜👍
 
En África twin no me va nada la versión ADV, prefiero la normal más liviana menos volumen y más polivalente, y para 2024 la normal viene con novedades interesantes como llantas tubeless, cúpula regulable, control crucero y alguna cosa más, el precio no debería llegar a los 16000 que ya es pasta eh....
El precio de la 2024 arranca en los 15.375 € de tarifa, más matriculación.

Yo solo le pondría el Quick Shifter y a correr...
 
el precio 2024 no cambia.
yo tengo claro que seguramente me anime. me parece un producto redondo, sin ser buena en nada cumple en todo.
 
Cuidado…. No entremos en este terreno que, además de ser un comentario de muy mal gusto, está a un paso de la política y ya sabéis que significa eso. Sigamos hablando de motos, que es lo que nos interesa.

Como que cuidado? que más se necesita para eliminar ese comentario catalanófobo? Porque si ese comentario se mantiene y se acepta que nos impide a los demás responder con el mismo mal gusto o peor? Porque si le respondo como merece solo me dirás que cuidado a mi también?
 
Buen día compañero Perulero, no sabemos aún si el destino de esa Honda quedará ligado al tuyo pero el buen rato que echo leyéndote y descifrándote es innegable. Por cierto, que distintas las normas de puntuación eran en el siglo XVII, pardiez!

😜👍

Voto a Bríos que es cierto!
 
Como que cuidado? que más se necesita para eliminar ese comentario catalanófobo? Porque si ese comentario se mantiene y se acepta que nos impide a los demás responder con el mismo mal gusto o peor? Porque si le respondo como merece solo me dirás que cuidado a mi también?

Cuidado a ti también.

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Al compañero se le ha puesto un punto de amonestación por el comentario. Otra más y se va a la calle. Se le ha advertido y se ha dejado el mensaje para que se vea que ese tipo de mensajes conllevan, directamente, un aviso y una sanción.

Si no se entra al trapo, ahí se acaba y se olvida, pero si se entra al trapo tanta culpa tiene uno como otro. Yo no soy catalán pero sí catalonoparlante (en Menorca se habla el menorquín, que es un dialecto del catalán) por lo tanto ese comentario me afecta tanto como a ti porque ya no es un tema político, es un ataque contra una lengua que la hablamos muchos que no somos catalanes y que no estamos en el tema político catalán. Pero es que aunque así fuera, tampoco dejaríamos que se hiciera. En el foro NOS DA LO MISMO de qué color político se es. Lo que no vamos a permitir es que la política ensucie también este espacio común nuestro de ninguna manera.

Por tanto, si yo no lo borro, es por algo (para que se vea que trae consecuencias), no porque esté de acuerdo con él ni mucho menos.

Dejemos este tema y hablemos de motos y que todo vuelva a su cauce.
 
Cuidado a ti también.



Al compañero se le ha puesto un punto de amonestación por el comentario. Otra más y se va a la calle. Se le ha advertido y se ha dejado el mensaje para que se vea que ese tipo de mensajes conllevan, directamente, un aviso y una sanción.

Si no se entra al trapo, ahí se acaba y se olvida, pero si se entra al trapo tanta culpa tiene uno como otro. Yo no soy catalán pero sí catalonoparlante (en Menorca se habla el menorquín, que es un dialecto del catalán) por lo tanto ese comentario me afecta tanto como a ti. Si yo no lo borro, es por algo (para que se vea que trae consecuencias), no porque esté de acuerdo con él ni mucho menos.

Dejemos este tema y hablemos de motos y que todo vuelva a su cauce.

Yo interpreto diferente, si se elimina ese y los comentarios posteriores, ahí si queda en el olvido y nadie se da ni cuenta, porque dejarlo, como en el caso del hilo de motorraiz, no todo el mundo lee todo el hilo y luego nadie sabe si se le ha amonestado ni nada y alguno contestará. Pero bueno, si crees que así se soluciona, pues que así sea.

A seguir.
 
Yo interpreto diferente, si se elimina ese y los comentarios posteriores, ahí si queda en el olvido y nadie se da ni cuenta, porque dejarlo, como en el caso del hilo de motorraiz, no todo el mundo lee todo el hilo y luego nadie sabe si se le ha amonestado ni nada y alguno contestará. Pero bueno, si crees que así se soluciona, pues que así sea.

A seguir.

Nadie se dará cuenta igualmente en un par de días porque este post tendrá tantas páginas que ese comentario se hundirá en el foro. El tema de motorraiz es diferente puesto que estaba en el título y en el primer hilo. Uno nuevo que entre aquí no se va a leer tropecientas páginas de mensajes, como no hacemos nosotros. Es más, si no hubieras dicho nada al respecto, ya estaría olvidado.

Dejémoslo correr que es lo mejor, de verdad. En dos días no se acordará nadie.
 
la atas que sale es un engendro raro comercial total. una moto a medias sacada de la atas normal, llanta 19 y palante. lo suyo era atras meter 17, cambiar cotas, y pensarla un poco mas. eso asociado a que solo es disponible con suspensiones automaticas que le meten 2000€ encima, pues por 20 y algo mil me parece una pasada de precio. esa si que pide a gritos mas potencia claramente, y un enfoque mas asfalto, que pise bien, suspension mas firme. eso puede que este revisado porque la acortan de recorridos debe ser para eso.

La ATAS 2025 con rueda trasera de 17". Ahí lo dejo.

Honda perdió el norte con la CRF, cada dos por tres versiones nuevas dejando antigua la versión anterior, con cambios de cilindrada etc. La AT CRF salió en 2016, ¿no?, y ya ha sacado dos modelos de CRF1000, dos modelos de CRF1100 y y vamos a por más.... no me gusta la filosofía que llevan de sacar la moto sin terminar y en cada iteración un pasito adelante sin concluirla...
 
Nadie se dará cuenta igualmente en un par de días porque este post tendrá tantas páginas que ese comentario se hundirá en el foro. El tema de motorraiz es diferente puesto que estaba en el título y en el primer hilo. Uno nuevo que entre aquí no se va a leer tropecientas páginas de mensajes, como no hacemos nosotros. Es más, si no hubieras dicho nada al respecto, ya estaría olvidado.

Dejémoslo correr que es lo mejor, de verdad. En dos días no se acordará nadie.
Pues opino como el compañero Roi, comentarios de esta indole aparte de amonestación tienen que ser borrados, creo que no resulta nada dificil. Gracias.
 
A mí la AT en ambas versiones me gusta mucho. Sería una firme candidata si tuviese que cambiar ahora mismo mi GS 2006. Y debo ser de los pocos a los que 100 CV les parece suficiente en una moto trail.
Mi GS creo que es la versión de 98 CV y nunca me ha parecido falta de fuerza. De hecho la 1150 tenía 85 CV y para mí era más que suficiente. Nunca eché en falta potencia.
Con las carreteras y normas actuales en España este tipo de motos me parecen ideales. La potencia bruta la veo bien en las RR y usándolas en su medio natural, es decir, los circuitos.
Y en las motos todos sabemos que lo que cuenta es el indio y no la flecha.
Pero vaya, es solo mi opinión.
Saludos.
 
A mí la AT en ambas versiones me gusta mucho. Sería una firme candidata si tuviese que cambiar ahora mismo mi GS 2006. Y debo ser de los pocos a los que 100 CV les parece suficiente en una moto trail.
Mi GS creo que es la versión de 98 CV y nunca me ha parecido falta de fuerza. De hecho la 1150 tenía 85 CV y para mí era más que suficiente. Nunca eché en falta potencia.
Con las carreteras y normas actuales en España este tipo de motos me parecen ideales. La potencia bruta la veo bien en las RR y usándolas en su medio natural, es decir, los circuitos.
Y en las motos todos sabemos que lo que cuenta es el indio y no la flecha.
Pero vaya, es solo mi opinión.
Saludos.
la potencia no es solo para correr y donde la da, influye y mucho

la diferencia de CV se nota contra la 1250 bastante, contra la 1300 será mayor lógicamente
y es que ir cargado a tope con artillera y tener esos cv extras se agradecen
aunque no todo el mundo viaja en las mismas condiciones claro está

y reitero mi impresión, parece que tiene más de 100 cv.
 
La ATAS 2025 con rueda trasera de 17". Ahí lo dejo.

Honda perdió el norte con la CRF, cada dos por tres versiones nuevas dejando antigua la versión anterior, con cambios de cilindrada etc. La AT CRF salió en 2016, ¿no?, y ya ha sacado dos modelos de CRF1000, dos modelos de CRF1100 y y vamos a por más.... no me gusta la filosofía que llevan de sacar la moto sin terminar y en cada iteración un pasito adelante sin concluirla...
ahi te doy la razón. Cada poco un cambio, es demasiado la verdad. y da esa sensación, que van sacando micra a micra para que unos piquen más
 
A mi la AT con 19” delante me parece una preciosidad. Y en blanco directamente es un megabellezón. Será que me recuerda a la antigua 750, que siempre me gustó.

No se si me faltaria motor, porque no la he probado….pero sí que se que he viajado bastantes kms en pareja y cargado con mi ex Tiger 1050 sport con sus teoricos 125cv y motor lineal (el tri 1050 de Triumph es lo que tenia: linealidad total)…..y si bien es cierto que con la GS noto mucho mas empuje en bajos/medios, con la Tiger jamas noté falta de potencia. No se cómo seria con la AT, acostumbrado a la GS….

…pero tb os digo que cuando compré la Tiger….yo venia de tener durante unos meses una CBR1000RR 2007, y antes que esa….3 años en una K1300GT, vamos, que venia de 2 motos que poco, lo que se dice poco, no es que andasen….y repito: el par y la potencia de la Tiger se me antojaron mas que suficientes.

No me planteo la AT 19” sencilla y llanamente porque mi GS tiene 2 años y medio, 31.000 kms aprox….y este año le he puesto las Tractive, pero si ya estuviese la GS “ahi ahi” para jubilar….no me importaria mirar “de reojo” la AT AS 19”(repito: en blanco. En negro..no me seduce).
 
Arriba