Africa Twin

Vamos a ver una cosa, tu opinión dw si es una mierda o es magnifica tal moto, tendrá que tomar nota el fabricante, si es que la toma, pero por el echo de poseerla si alguien se siente aludido por comentarios de un tercero sean buenos o malos, es de ser un poco cortito por no decir otra cosa.
Que cada cual se compre lo que le venga en gana y que cada cual critique o alave lo que le de la gana y quien se sienta aludido lo repito, que coma pan con ajo y aqui en este foro hay unos poquitos.Te voy a bloquear por JILIPOLLAS

yo chicos siento mucho ser tan radical y no comportarme como un señor moderado y que quiera agradar a todos.

Por mucho garaje que tenga el señor @Pirturrin decir "quizas para ir a comprar el pan al pueblo de al lado vaya bien pero poco mas" me parece de ser un autentico mazapán del motociclismo, es decir que no sabe de lo que habla.

A mi ni me ha encajado porque llevo Bmw impreganado hasta en la próstata pero vamos hacer ese comentario de una moto tecnológica de casi 20000 euros, con sus defectos y sus virtudes, cuando hay gente por ahí haciendo viajes asfálticos maravillosos en teneré 700 ...

Que a él no le encaje lo entiendo ... pero q la segunda moto más vendida en italia, un páis que sabe de motos, sea la AT ... mucho pan se tiene que vender en el país de la pizza el tortellini y mónica belluci.

Ah, y cuando le lei también pensé ¿para q vale la Goldwing? ... voy a preguntarlo a la IA ...
Oye escuchame, no me toques los cojones y no hagas menciones personales, si tienes algun problema te das cholazos con un pilar o te suicidas pero no me vuelvas a citar en tus comentarios.
 
¿Has visto el hilo de Harley Davidson? "pa mear y no echar gota".

También te digo que de igual forma que hay defensores "a ultranza" de elementos que no dejan de ser "cosas", los hay que los atacan como si dicha cosa se hubiese metido con su hija de 3 años o su padre moribundo.

Que oye, entiendo que critiques con saña un modelo si llegaste a tener la mala suerte de comprartelo y que te tocase "el que fabricaron un viernes a última hora del día", pero es que hay gente que pone a parir trastos...sin haberlos probado o, como mucho, habiéndolos visto en persona.

Y cierta clase de críticas las entiendo; otras....ya me resulta más difícil. Pero al igual que cierta forma de defenderlas, eh?

Hay gente muy, pero que muy apasionada.....

Pd: a mi, ya lo he dicho, la ATAS 1100 me encanta estéticamente. NO la he probado, así que no puedo opinar ahí, pero despues de tiempo con el telelever y con el poderío del 1250.....creo que el 1100 de Honda se me antojaría algo...."soso", aunque me haya tirado años (antes de la GS 1250) con un motor que en teoría también es algo soso (el tri 1050 de Triumph).

Mira, yo te cuento mi experiencia con esta moto, después de 16 años sin problemas con una Varadero, en una revisión de mi moto me dejaron la ATAS de 2020 que tenían de demo. Yo no tengo apego a nada material, pero tampoco me gusta cambiar si algo me funciona. No me había planteado cambiar la moto a pesar a su edad y uso.
Huelga decir que la probé y flipé en colores ya que la ATAS tenía una agilidad con la cual yo podía ir mucho más rápido que con mi Varadero sin despeinarme y encima cambio DCT, suspensiones electrónicas etc… 20700€ pelada,
Tenia el trato hecho y por incompetencia del vendedor en un cabreo le mandé al carajo y entonces empeze a probar motos, antes de la ATAS no había probado ninguna moderna, ten en cuenta que mi moto era del 2006 y solo contaba con ABS y un copit de relojes.
Entonces probé la Ducati Multiestrada V2S, la V4S, la Kawa Versys 1000SE, la Triumph Tiger 1200 GT nueva y la GS1250 entre otras.
Entonces mi concepto de la ATAS cambió radicalmente pero me seguía gustando mucho ya que su estética y algunas cosas y el estar 22 años comprando Hondas me hacían volver a mirar hacia la ATAS. Me sentía seguro con su fiabilidad. La volví a probar una y otra y otra y muchas más.
Pero la Gs me dejó alucinado, la V4 también, pero no tanto, yo había probado Gs para comprarla cuando compré mi Varadero y ni de coña la hubiera comprado entonces, una vez la probé y el cardan para mi era algo peligroso, mi forma de conducir quizá muy agresiva hacia que bloqueara la rueda trasera al reducir y había cosas en la Gs de 2006 que no me cuadraban. El ruido parecía un tractor al lado de la finura de mi Honda etc…Seguramente por ignorancia, solo pude probarla un rato y eso condicionaba.
Como he dicho antes, para mi la ATAS sigue siendo una buena moto, muy válida para todo uso, cara para lo que ofrece, pero no tiene nada que hacer frente a las maxitrail rivales y no solo por potencia, como he dicho antes, pesa mucho arriba y se nota, entras fuerte en curva y la moto quiere salirse, hay inercias por el peso alto. Esto en las otras no pasa tanto y en la Gs muchísimo menos.
Luego no tiene potencia de frenada como las otras, no es tan cómoda, en 400km mi culo me dice que ya está bien, en la Gs me he hecho varias veces tiradas de 1000 y 800 km sin que me duela un hueso.
En fin que es una moto pensada para off adaptada para un usó asfáltico mientras que las otras son motos pensadas para un uso asfáltico con alguna posibilidad de hacer off con cierta solvencia.
La política de costes hacen que con una moto nos quieran vender que es lo mejor para todos los usos, pero no es así. Si vas a usar la moto 95% asfalto, la ATAS es una buena moto pero queda muy lejos de las maxitrail habituales, pero en precio está casi al mismo nivel, y de ahí mi no rotundo a defender esta moto como una mega rutera. Que lo hace bien ? Si, pero
para mi es solo un apaño de Honda. Y esta gente saben hacer motos de mucha calidad.
 
Mira, yo te cuento mi experiencia con esta moto, después de 16 años sin problemas con una Varadero, en una revisión de mi moto me dejaron la ATAS de 2020 que tenían de demo. Yo no tengo apego a nada material, pero tampoco me gusta cambiar si algo me funciona. No me había planteado cambiar la moto a pesar a su edad y uso.
Huelga decir que la probé y flipé en colores ya que la ATAS tenía una agilidad con la cual yo podía ir mucho más rápido que con mi Varadero sin despeinarme y encima cambio DCT, suspensiones electrónicas etc… 20700€ pelada,
Tenia el trato hecho y por incompetencia del vendedor en un cabreo le mandé al carajo y entonces empeze a probar motos, antes de la ATAS no había probado ninguna moderna, ten en cuenta que mi moto era del 2006 y solo contaba con ABS y un copit de relojes.
Entonces probé la Ducati Multiestrada V2S, la V4S, la Kawa Versys 1000SE, la Triumph Tiger 1200 GT nueva y la GS1250 entre otras.
Entonces mi concepto de la ATAS cambió radicalmente pero me seguía gustando mucho ya que su estética y algunas cosas y el estar 22 años comprando Hondas me hacían volver a mirar hacia la ATAS. Me sentía seguro con su fiabilidad. La volví a probar una y otra y otra y muchas más.
Pero la Gs me dejó alucinado, la V4 también, pero no tanto, yo había probado Gs para comprarla cuando compré mi Varadero y ni de coña la hubiera comprado entonces, una vez la probé y el cardan para mi era algo peligroso, mi forma de conducir quizá muy agresiva hacia que bloqueara la rueda trasera al reducir y había cosas en la Gs de 2006 que no me cuadraban. El ruido parecía un tractor al lado de la finura de mi Honda etc…Seguramente por ignorancia, solo pude probarla un rato y eso condicionaba.
Como he dicho antes, para mi la ATAS sigue siendo una buena moto, muy válida para todo uso, cara para lo que ofrece, pero no tiene nada que hacer frente a las maxitrail rivales y no solo por potencia, como he dicho antes, pesa mucho arriba y se nota, entras fuerte en curva y la moto quiere salirse, hay inercias por el peso alto. Esto en las otras no pasa tanto y en la Gs muchísimo menos.
Luego no tiene potencia de frenada como las otras, no es tan cómoda, en 400km mi culo me dice que ya está bien, en la Gs me he hecho varias veces tiradas de 1000 y 800 km sin que me duela un hueso.
En fin que es una moto pensada para off adaptada para un usó asfáltico mientras que las otras son motos pensadas para un uso asfáltico con alguna posibilidad de hacer off con cierta solvencia.
La política de costes hacen que con una moto nos quieran vender que es lo mejor para todos los usos, pero no es así. Si vas a usar la moto 95% asfalto, la ATAS es una buena moto pero queda muy lejos de las maxitrail habituales, pero en precio está casi al mismo nivel, y de ahí mi no rotundo a defender esta moto como una mega rutera. Que lo hace bien ? Si, pero
para mi es solo un apaño de Honda. Y esta gente saben hacer motos de mucha calidad.
Totalmente deacuerdo contigo en todo,
Subscribo tus palabras

Pero ten cuidado que aqui algunos se mueren al leer esos comemtarios, creo que les duele menos que te acuestes con su pareja a que opinen negativamente sobre la africa, leer para creer

Ya me he cansado de tanto mentecato, ala que disfruteis de vuestras motos
 
Oye escuchame, no me toques los cojones y no hagas menciones personales, si tienes algun problema te das cholazos con un pilar o te suicidas pero no me vuelvas a citar en tus comentarios.

Ay paquirrin te voy a hacer un propuesta muy interesante, deja el foro, arranca la goldwing y disfruta de la vida, que te de aire, tu cabeza agradecerá algo más de refrigeración.
 
Este es el problema, seguimos sin aceptar las críticas. Queremos que el hilo sea un monólogo sobre la Africa Twin, pues nada, adelante. Vamos a alabar sus virtudes hasta el aburrimiento.
En el hilo de la 1300 cualquiera puede soltar una parida sobre la moto que no pasa nada, aquí uno dice que la moto sirve para ir por el pan e inmediatamente salen a atacarlo personalmente.
Bueno yo he intentado aportar mi experiencia sobre esta gran moto, para mi la Standar es la moto que hay que comprar.
Saludos y me echo a un lado yo también.
 
Que la ATAS tiene un precio comparativamente alto respecto a las maxitrail de 140-160CV creo que no lo discute nadie.

Lo que no parece asumible es que hay posibles compradores que, no es que no necesiten esos 140-160CV, es que no quieren una moto de esa potencia.
Es decir, rechazan comprar una moto tan potente "salvo que no les quede más remedio que hacerlo".

Porque sí, hay usuarios que no circulan a ritmo de R con sus maxitrail y les/nos basta y sobra con alrededor de 100CV. Increíble, ¿verdad?
 
Al final te has comprado la ATAS?
Hola que hay.

Vístete bien, que un palo compuesto no parece palo. No digo que traigas dijes ni galas, ni que siendo juez te vistas como soldado, sino que te adornes con el hábito que tu oficio requiere, con tal de ser limpio y bien compuesto.
El ingenioso hidalgo Don quijote de La Mancha. II.51


No, no la he comprado, mike9

A poco estuve. Adquirir la Honda Africa Twin Adventure Sports.​

Era mediados del pasado mes de diciembre, el vende-motos me llamo por teléfono, y me dice unos días antes de navidad: -pepe, ya esta la moto, si la pagas hoy miércoles, el viernes queda matriculada. -No la compro. Actual situación da hoy que, vigorice desistir en la compra.


El precedente a mí negativa en la adquisición de la ATAS, entre otras se correspondió con.
Posibilidad político-económica de lugar en spañistan este año 2024.
  • Al firmar los condicionantes al compromiso de compra, Sin pretensión del cambio DCT. Estaba conmigo mi hermana y:
  • - Mi hermana y vendedor> Con DCT que es mejor.
  • -Paquete (al completo) con luces antiniebla. Mi hermana `pepe para ir a Salamanca, al paso por Avila hay mucha niebla… el vendedor añade y es poco más dinero que el otro pack que no lleva las luces.
…y Consentí.

  • Por mi parte
  • -En primer lugar, no del todo gusto llevar electrónica de, nula o poca necesidad y que tiene capacidad invasiva en mí. Aun siendo tuya la motocicleta esta electrónica condiciona, depender de la empresa que te la ha vendido.
  • -Noticias tengo de posibilidad de fallo en este cambio DCT.
    Añadiendo que, ya no podría utilizar la caja de cambios cuando tengo la motocicleta parada y ante mí tengo una pendiente en bajada, la más de las veces la aprovecho, para arrancar el motor sin utilizar el motor de arranque.

  • -Amortiguación electrónica o manual. En mi K 1100 RS >sin ser lo menos de los más< una vez realice su tarado, no lo he vuelto a modificar.
  • -Diferencia de precio entre los modelos AT y ATAS. / El llegar en pocos días, mejorado mismo modelo, que incluye: Reducción de altura desde asiento al suelo. Actualización del DCT. Ruedas de 21´´ y 19´´ con llantas sin cámara. / Leve rediseño en carenado y colores. /…

Añado aun no siendo necesario, por entender sean pajareras, no estén de más.
No adquirir una Multistrada V4, de la que no necesito 170cv `Para ir a comprar el pan´je,je,je… Ya que en mi ciudad `lo reparten casa por casa´ sig,sig,sig.
Ni la 1300GS ya que además de mucha electrónica lleva luces en el interior de la maleta que ji,ji,ji puede dar posibilidad ah fundir la bombilla o estropear en su cableada conexión.




Leyéndoos sobre idoneidad entre la AT y ATAS: Mas-menos peso. / Llantas con y sin cámara. / deposito de gasolina con más-menos capacidad. / electrónica ¿necesidad, obsolescencia programada,utilidad? / …


Cuentas hago `al repasarlas, unas bien otras mal, salen´. Que prisa no tengo, necesidad tampoco y en tanto me entretiene. Procuro elegir la idoneidad para mí púes. Tengo por costumbre mantener tiempo largo los vehículos conmigo… Pues claro para -ju,ju.ju- no contaminar.
Hala hasta luego.


Intención en adquirir otra motocicleta más tengo, manteniendo prevención en lo emprendido, para no dar lugar ha ocasión que ofrezca inconveniente.
 
Si hablamos de respetar las opiniones hay que respetarlas todas, no solo las tuyas, el comentario:
Oye escuchame, no me toques los cojones y no hagas menciones personales, si tienes algun problema te das cholazos con un pilar o te suicidas pero no me vuelvas a citar en tus comentarios.
Está totamente fuera de lugar y creo que merece una semana de sanción, saludos
 
Este es el problema, seguimos sin aceptar las críticas. Queremos que el hilo sea un monólogo sobre la Africa Twin, pues nada, adelante. Vamos a alabar sus virtudes hasta el aburrimiento.
En el hilo de la 1300 cualquiera puede soltar una parida sobre la moto que no pasa nada, aquí uno dice que la moto sirve para ir por el pan e inmediatamente salen a atacarlo personalmente.
Bueno yo he intentado aportar mi experiencia sobre esta gran moto, para mi la Standar es la moto que hay que comprar.
Saludos y me echo a un lado yo también.
No creo que hayas molestado compañero. salu2
 
Este es el problema, seguimos sin aceptar las críticas. Queremos que el hilo sea un monólogo sobre la Africa Twin, pues nada, adelante. Vamos a alabar sus virtudes hasta el aburrimiento.
En el hilo de la 1300 cualquiera puede soltar una parida sobre la moto que no pasa nada, aquí uno dice que la moto sirve para ir por el pan e inmediatamente salen a atacarlo personalmente.
Bueno yo he intentado aportar mi experiencia sobre esta gran moto, para mi la Standar es la moto que hay que comprar.
Saludos y me echo a un lado yo también.
Hola,

este señor ha entrado como elefante en cacharrería, ya lo hizo en el hilo de la 1300 diciendo que la GS es "una castaña". No hay más que ver sus reacciones...

No soy muy de AT (todo puede cambiar), pero de ahí a menospreciar como él hace, hay un trecho enorme. Es una moto con muy buenos resultados de venta, engañas a uno, a dos o a tres, pero no a decenas de miles, algo bueno tiene, hay mucha gente encantada.

Saludos,
Alex
 
Pues me gustan todas las motos, respeto y admiro a quien elige modelos diferentes a los que me gustan a mí y desde luego hablar con un mínimo de cuidado para no molestar y de camino no decir tonterías, es algo de educación y de respeto, aunque no nos conozcamos personalmente. Cosa que cualquier día podría cambiar en cualquier restaurante de carretera o carretera.

Contaros q he he estado investigando la ATAS 2024, me gusta muchísimo, vale para todo, incluso para ir a la cárcel por exceso de velocidad, pero es tan cara en relación a otras maxis que se queda un poco en tierra de nadie, pues aunque en la práctica vaya a ir a la misma velocidad, por casi el mismo dinero hay quien te da sobre el papel, mas moto. Por el momento descartada, por ahora sigo con mi 1100 standard, que es francamente fantástica aunque no hago campo, es equilibrio puro: tamaño, polivalencia, consumo, fiabilidad, prestaciones, ligereza, finura de marcha (en esto le ganan pocas bicilíndricas, si es que le gana alguna). Como casi todos aquí llevo mas de 30 años montando en moto grande, he tenido muchas y esta es una de las mejores. Y por 15.000 euros... jolín, mejórame eso.

Cuando la cambie, va a ser por el placer de cambiar y porque ya la tengo unos añitos, y francamente espero que la próxima esté a la altura. Ahora mismo barajo sin prisa motos mas caras, sé que ganaría en unas cosas pero perdería en otras, como que sea tan homogénea, fina y fiable como esta, no va a ser fácil... S1000XR, S1000GX, R1300GS, incluso R1300RS cuando salga... ahí va la cosa, con la GS1300 en cabeza de la clasificación provisional.
 
Pues me gustan todas las motos, respeto y admiro a quien elige modelos diferentes a los que me gustan a mí y desde luego hablar con un mínimo de cuidado para no molestar y de camino no decir tonterías, es algo de educación y de respeto, aunque no nos conozcamos personalmente. Cosa que cualquier día podría cambiar en cualquier restaurante de carretera o carretera.

Contaros q he he estado investigando la ATAS 2024, me gusta muchísimo, vale para todo, incluso para ir a la cárcel por exceso de velocidad, pero es tan cara en relación a otras maxis que se queda un poco en tierra de nadie, pues aunque en la práctica vaya a ir a la misma velocidad, por casi el mismo dinero hay quien te da sobre el papel, mas moto. Por el momento descartada, por ahora sigo con mi 1100 standard, que es francamente fantástica aunque no hago campo, es equilibrio puro: tamaño, polivalencia, consumo, fiabilidad, prestaciones, ligereza, finura de marcha (en esto le ganan pocas bicilíndricas, si es que le gana alguna). Como casi todos aquí llevo mas de 30 años montando en moto grande, he tenido muchas y esta es una de las mejores. Y por 15.000 euros... jolín, mejórame eso.

Cuando la cambie, va a ser por el placer de cambiar y porque ya la tengo unos añitos, y francamente espero que la próxima esté a la altura. Ahora mismo barajo sin prisa motos mas caras, sé que ganaría en unas cosas pero perdería en otras, como que sea tan homogénea, fina y fiable como esta, no va a ser fácil... S1000XR, S1000GX, R1300GS, incluso R1300RS cuando salga... ahí va la cosa, con la GS1300 en cabeza de la clasificación provisional.
Hola Sófocles , estoy muy de acuerdo contigo muy buena moto con defectos tolerables si tuviera un mejor precio. En mi caso los casi 3000 euros en accesorios la hacían inviable, pero es una moto que en campaña con maletas de regalo es buena bonita y tecnológica.
 
Este es el problema, seguimos sin aceptar las críticas. Queremos que el hilo sea un monólogo sobre la Africa Twin, pues nada, adelante. Vamos a alabar sus virtudes hasta el aburrimiento.
En el hilo de la 1300 cualquiera puede soltar una parida sobre la moto que no pasa nada, aquí uno dice que la moto sirve para ir por el pan e inmediatamente salen a atacarlo personalmente.
Bueno yo he intentado aportar mi experiencia sobre esta gran moto, para mi la Standar es la moto que hay que comprar.
Saludos y me echo a un lado yo también.

Personalmente respeto todas las opiniones y no me importa ni que me insulten (ya lo ha hecho alguno en este foro y ni he denunciado ni he bloqueado, no es mi estilo, por una oreja me entra y por la otra me sale). Tengo cosas mucho más importantes de las que preocuparme.

Ahora, si alguien dice una sandez, como este hombre, que menos que aguantar las réplicas (que no es lapidarle, por cierto). Porque siempre, estos que hablan sin escrúpulos y sin importarles lo que puedan sentir los demás son luego los más sensibles y ofendidos, ya lo habéis visto. En cuanto alguien le ha replicado personalmente solo ha dicho improperios.

Tú das tus razones sobre la Africa y a mi me interesan, Andarbol, y te aseguro que las tengo en cuenta. Pero si de primeras hubieses dicho que la Africa solo vale para ir a por el pan, que excepto la estética, lo demás no vale un pimiento y que está fuera de mercado ya no me interesarían tus opiniones ni de esta ni de ninguna moto. Para decir tonterías supongo que habrá foros más adecuados que este.

Y dicho esto, jamás me compraría la ATAS, sino la estándar. Y vuelvo a repetir, aunque valiesen lo mismo todas las maxitrail seguiría prefiriendo la Africa, es simplemente una cuestión de encaje. Seguro que pruebo una GS 1300, una KTM 1290 o una Ducati Multiestrada y alucino, pero en estos momentos ni las contemplo. Mi vida va por otros derroteros, no por la moto más potente, más cómoda o la que mejor va. Valoro mucho la fiabilidad, voy habitualmente solo, ya no hago largos viajes, y me gusta adentrarme en el campo. Es muy sencillo.
 
Última edición:
Hola,

este señor ha entrado como elefante en cacharrería, ya lo hizo en el hilo de la 1300 diciendo que la GS es "una castaña". No hay más que ver sus reacciones...

No soy muy de AT (todo puede cambiar), pero de ahí a menospreciar como él hace, hay un trecho enorme. Es una moto con muy buenos resultados de venta, engañas a uno, a dos o a tres, pero no a decenas de miles, algo bueno tiene, hay mucha gente encantada.

Saludos,
Alex
Yo no lo dudo ni un segundo, como ya he dicho tenía una comprada y por el vendedor tuve que romper el trato e irme a buscar motos.
A mí no es que no me guste la África, ya he dicho muchas veces que me encanta para el uso mixto e incluso viajar, pero la AT standar, la ATAS para mí no está al nivel de los 22k que te piden a nada que le pongas 4 detalles, pelada sin maletas.
Pero insisto, para mí. No todo el mundo tiene porque opinar lo mismo. Al que le sobran 100cv le entiendo perfectamente, pero al que quiere más potencia debería ser entendido igualmente.
Saludos.
 
Hola que hay.

Vístete bien, que un palo compuesto no parece palo. No digo que traigas dijes ni galas, ni que siendo juez te vistas como soldado, sino que te adornes con el hábito que tu oficio requiere, con tal de ser limpio y bien compuesto.
El ingenioso hidalgo Don quijote de La Mancha. II.51


No, no la he comprado, mike9

A poco estuve. Adquirir la Honda Africa Twin Adventure Sports.​

Era mediados del pasado mes de diciembre, el vende-motos me llamo por teléfono, y me dice unos días antes de navidad: -pepe, ya esta la moto, si la pagas hoy miércoles, el viernes queda matriculada. -No la compro. Actual situación da hoy que, vigorice desistir en la compra.


El precedente a mí negativa en la adquisición de la ATAS, entre otras se correspondió con.
Posibilidad político-económica de lugar en spañistan este año 2024.
  • Al firmar los condicionantes al compromiso de compra, Sin pretensión del cambio DCT. Estaba conmigo mi hermana y:
  • - Mi hermana y vendedor> Con DCT que es mejor.
  • -Paquete (al completo) con luces antiniebla. Mi hermana `pepe para ir a Salamanca, al paso por Avila hay mucha niebla… el vendedor añade y es poco más dinero que el otro pack que no lleva las luces.
…y Consentí.

  • Por mi parte
  • -En primer lugar, no del todo gusto llevar electrónica de, nula o poca necesidad y que tiene capacidad invasiva en mí. Aun siendo tuya la motocicleta esta electrónica condiciona, depender de la empresa que te la ha vendido.
  • -Noticias tengo de posibilidad de fallo en este cambio DCT.
    Añadiendo que, ya no podría utilizar la caja de cambios cuando tengo la motocicleta parada y ante mí tengo una pendiente en bajada, la más de las veces la aprovecho, para arrancar el motor sin utilizar el motor de arranque.

  • -Amortiguación electrónica o manual. En mi K 1100 RS >sin ser lo menos de los más< una vez realice su tarado, no lo he vuelto a modificar.
  • -Diferencia de precio entre los modelos AT y ATAS. / El llegar en pocos días, mejorado mismo modelo, que incluye: Reducción de altura desde asiento al suelo. Actualización del DCT. Ruedas de 21´´ y 19´´ con llantas sin cámara. / Leve rediseño en carenado y colores. /…

Añado aun no siendo necesario, por entender sean pajareras, no estén de más.
No adquirir una Multistrada V4, de la que no necesito 170cv `Para ir a comprar el pan´je,je,je… Ya que en mi ciudad `lo reparten casa por casa´ sig,sig,sig.
Ni la 1300GS ya que además de mucha electrónica lleva luces en el interior de la maleta que ji,ji,ji puede dar posibilidad ah fundir la bombilla o estropear en su cableada conexión.




Leyéndoos sobre idoneidad entre la AT y ATAS: Mas-menos peso. / Llantas con y sin cámara. / deposito de gasolina con más-menos capacidad. / electrónica ¿necesidad, obsolescencia programada,utilidad? / …


Cuentas hago `al repasarlas, unas bien otras mal, salen´. Que prisa no tengo, necesidad tampoco y en tanto me entretiene. Procuro elegir la idoneidad para mí púes. Tengo por costumbre mantener tiempo largo los vehículos conmigo… Pues claro para -ju,ju.ju- no contaminar.
Hala hasta luego.


Intención en adquirir otra motocicleta más tengo, manteniendo prevención en lo emprendido, para no dar lugar ha ocasión que ofrezca inconveniente.
Buenas razones de argumento para la negativa de su compra.
Aunque ya pensábamos que se hiciera con su nueva doncella de alas doradas. Atas.

Como ya lleva un largo tiempo en la búsqueda de su nueva montura, por esperar algo más tampoco nada pasará. Y así de paso se mira como va el escenario socio económico, que como bien ha dicho no pinta nada bien.

Suerte con la búsqueda, pero lo veo cabalgando con una 1300gs.
 
yo siempre lo dije, la atas no la veo ni por concepto ni por precio ni por nada.
la normal es el producto redondo como trail con caracter de los de antes, buen chassis, suspensiones pata negra, y el precio lo veo en linea del resto para lo que se mueve hoy dia.
donde tienen que espabilar es en accesorios para incertivar un poco a tirarse a la piscina.
 
¿Aquí no se le llamaba la Pan-duro? Estamos apañados con el pan… 🤣

Ahora en serio, parece claro que casi todo el mundo le ve mucho la gracia a la AT standard como Maxi trailera muy equilibrada pero la ATAS siempre ha estado en ese punto raro de ofrecer más tecnología y más capacidad de depósito por una diferencia de pasta bastante abultada.

Con el cambio a 19” se incrementa su capacidad rutera pero a algunos es lógico que les parezca cara por kilo de moto. Es cierto que tiene DCT y CarPlay/Aauto en exclusiva, ahí ya cada uno. A mi no me acaban de convencer esos extras.

Por otro lado está la estética, que es muy chula, pero como yo no compro ni dejo de comprar por estética, no me justifica mis decisiones. Entiendo que mucha gente piensa muy distinto a mí.

Y por último, y creo que es algo que pesa bastante en el mercado, la garantía de fiabilidad Honda y su menor depreciación son cartas que juegan mucho a su favor, pero si el precio Honda también es más abultado, la gracia de la depreciación se pierde. Una buena parte de las ventas estimo que se deben a que el resto de japos no tienen algo parecido, como mucho Suzuki y encima son más feas.
 
El mejor pan del país es el gallego, con lo que si desde Catalunya hay que ir a por pan, me parece que la ATAS es una muy buena candidata.

P.D. desconfiad de las panaderías de fuera de Galicia que venden pan como "pan gallego"!!!
Que vendan pan gallego fuera de Galicia es para que los que no tienen moto puedan probarlo
 
El mejor pan del país es el gallego, con lo que si desde Catalunya hay que ir a por pan, me parece que la ATAS es una muy buena candidata.

P.D. desconfiad de las panaderías de fuera de Galicia que venden pan como "pan gallego"!!!

Mira que hacen pan MUY BUENO cerca de mi casa, ya sea en el obrador que tenemos a 1 minuto de mi piso o en distintos pueblos de mi provincia....

...pero el pan gallego...JODER CON EL PAN GALLEGO.

Mi chica y yo somos MUY PANEROS (no nos importa dejarnos un buen dinero en un BUEN pan), y cuando estuvimos en 2021 en Galicia pudieron llamarnos la atención muchas cosas, pero la que MÁS, a nosotros, que somos de buen comer, fue el PAN, en mayúsculas. Joder, es que fueses donde fueses el PAN ESTABA DE MUERTE.

Pd: por mucho que me guste el pan de allí no veo que sea necesario comprar una AT para ir a por él; vamos, yo con la GS fui muy a gusto 😅😅😅😅
 
Yo siempre he dicho que el que inventó eso de "pan con pan, comida de tontos", no había probado un buen pan gallego.
 
Tengo que decir que soy galaico-catalán, nacido en Galicia y residente desde pequeño en Catalunya. Tengo una prima que trabaja en una panadería de la zona de la Costa da Morte, y una vez me contaba que un visitante madrileño que también tenía panadería en Madrid le pidió para presentarse a observar como lo hacían. Esta le contestó que ningún problema, que fuera al obrador a las 2 de la mañana y así hicieron... A las 5 de la mañana el tipo se largó diciendo que con lo que había visto, si quisiera reproducirlo, entre calidad de la materia prima y las horas dedicadas, ya estaba perdiendo dinero y eso que aún iban por la mitad...

Menudo offtopic nos estamos marcando.
 
Con esta Harley se puede ir a por " Pan a America " :ROFLMAO: y además lo puedes calentar tu mismo, lo que tiene delante que parece un faro, en realidad es un microondas :ROFLMAO: Que hambre me ha entrado al ver la moto :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 388641
Más que a un microondas me recuerda a las tostadoras de pan que hay en los desayunos de los hoteles. Será para que pan llegue calentito a casa
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro entra aquí para dar las gracias por la lectura, muy entretenido leeros jajaja.

La africa me gusta, es cierto que no es la mejor en nada pero cuando es una super ventas por algo será. RESPETO.

Algún día la probare y sino es mi moto lo diré como lo dije con la bmw 1300, sin molestar a nadie dije... no es mi moto FIN.

Creo que no hace falta hacer comentarios tan agresivos que algunos infieles no aguantan y es entendible y más cuando es su moto. A muchos nos gustan mas que nos digan que moto más bonita que fea.

Al bárbaro se le puede decir las cosas malas de su mascota si pantera negra, pero ojo el infierno os esperara por infieles y arder estara presente.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba