Afrika mit Benelli TnT 1130

Odi

Acelerando
Pues nada aquí tenemos la ultima moda del trail. Se ve que como este hombre vio a aquel menda que se recorrio medio mundo en una R1 (creo recordar..) pues el no va a ser menos, ¡¡Ala!! a hacer Tanger-Dakar y que mejor que una ¡¡Benelli TnT 1130!! :o :o :o
TNT_Afrika_cheadle_280.jpg

TNT_Afrika_cheadle_065.jpg

TNT_Afrika_cheadle_060.jpg

TNT_Afrika_cheadle_080.jpg

Dioooos que dolor
TNT_Afrika_cheadle_310.jpg

TNT_Afrika_cheadle_380.jpg

No debio ser la unica
TNT_Afrika_cheadle_460.jpg

Sin comentarios
TNT_Afrika_cheadle_475.jpg

Aquí dos insconcientes en sendas KTM´S, ¡¡con lo bien que se viaja con una hi-sport!!
TNT_Afrika_cheadle_520.jpg

Muy bueno, imagino a los de las KTM diciendo..."Estan locos estos romanos..."

Una peazo aventura, desde luego.

Buenísimo.

No, si aventura si es!!! :o :o :o

La próxima locura que será? En minimoto? ;D ;D ;D

Os imaginais los bultos? :o :o :o

Después de ver esto, imprimiré las fotos a ver si mis colegas RRR's se animan a ir desde Alcaráz hasta Riópar por la "carretera" antigua (Vianos. De esas que se cruzan dos Vespinos y uno tiene que apartarse), que la última vez no pasaron de 15 km/h. ;D ;D ;D

Hay gente pa tó!!! :o :o ;D ;D

Sí, sí muy bonito, pero a ver si tiene cojones de hacerse algunas "carreteras" de la zona de Albarracín y la serranía de Cuenca ;D .

Estos guiris están locos, y seguro que ha hecho el viaje p'a rodarla ;D ;D ;D ;D
No es el único, el año pasado conocí en Ubrique a un finlandes (o fines) con una triumph... que se bajó en zuecos.

Desde luego que hay gente masoca, todo un ejemplo para algunos de mis compañeros de ruta con sendas Facer, que me impiden a mi y a mi GS elegir las carreteras para curvear porque dicen que estan bacheadas, en fin, está claro que cada uno vive la aventura como quiere.
Saludos.

¿Y quien le hizo las fotos? ??? ??? ???

Ráfagassssssssssssss ;)

Tontos hay en todos sitios.
Me parece una soberana tontería meter una moto como esa en los terrenos en los que aparece en las fotos...............y el equipamiento especial para el desierto?

Es que parece que salió de Algeciras a comprar el Marca y se fue liando hasta que acabó en Dakar.

........patético. :-[ :-[ :-[

Ankor ya sabes mi frase preferidas, bueno dos.

Nunca pierdas la fe en la estupidez humana

y

Cada uno elige la soga con ke ahorcarse.

TANGER-DAKAR?........anda yaaaaaa

ese no llega ni a mauritania!
sin con 100 metros de desierto casi se muere!
menudo descojono habrán pillado los de las ktm!

hay cosas que no entiendo....

- hacer ese recorrido con esa moto
- el equipamiento, si como dice ankor, parece que va a por el pan
- el equipaje, que pasa que solo se cambia de gallumbos??
- quien hace las fotos??
- con las distancias que hay en africa, con ese deposito no llega ni a 150 kmts de autonomia

:-/

Atrás