¡¡¡¡¡ agarate que vienen curvas y ........  !

trebuyon

Arrancando
hola guapos/as.menudo puente de la constitucion el mio. :'(moto ,  coche , avion , y moto ( GS 1200 ) para regresar a casa.y todo por un traslado de domicilio.
el tema es que cuando regresaba para casa , soplaba lo que aqui en el sur se conoze como viento de levante.para el que no lo sepa el viento de :'(  levante  :'(  es el viento  que sopla por la zona de Cadiz y hoy soplaba con bastante fuerza y ya por la zona de Conil  el viento me iba dando avisos de la fuerza que tenia.
como suelo hacer bastante esta ruta . :o. sabia que cuando llegase a la zona de Tarifa tendria que ir atento al puerto que me llevaba hacia Algeciras .como decimos aqui " una levantera de cojone " .
cuando el viento me daba , alguna rafaga , notaba un poco el efecto " barqueo " por las maletas que llevaba en la maxima extension de las dos que tiene.pero todo controlable .
:o  >:(  ;D  :o ya subiendo el puerto hay una zona ,  en la que dias de viento fuerte como el de hoy el viento te tira hacia el carril contrario.ese tramo en concreto tienes que ir "AL loro ".por que la moto se pone en oblicuo por la fuerza del viento y hace curva la carretera.
sin pensarlo echo el cuerpo hacia delante , aprieto con las piernas el deposito, reduzco a 5ª y  me encorbo un poco y noto como la pantalla hace su funcion .
debajo del casco me salio una sonrisa mientras me acordaba de la  XT 600 y la africa  twin 750( pantalla alta ) en estas mismas batallas y la verdad que hoy e notado lo que es llevar una moto, mucho mas potente y estable que las anteriores,y lo mejor ,con menos esfuerzo.
lo cierto es que cuando e llegado a casa , estaba un poco mas enamorado ( si se puede ) de mi nueva moto y de esta aficion que tanto me llena.
pues eso ni coche , ni , avion , ni na de na MOTO MOTO Y MAS MOTO.

siempre con cabeza

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSS

al empezar a leer me ha dado mal rollito ,celebro haberme equivocado y encima me das una alegria por tener la misma moto

Re: ¡¡¡¡¡ agarate que vienen curvas y ........ &nb

;)Es logico, el telelever, unido al peso del boxer , le da el aplomo al que te refieres y que tan diferente es de las otras motos con horquilla convencional :-[y otra configuracion de motor :'(que comentas.

He transitado por la zona que comentas u por otras incluso mas ventosas del norte de europa y desde luego doy fe de que la distribucion de pesos es clave en el comportamiento de la moto ante situaciones de viento extremo. Tambien influye la superficie lateral de carenado expuesta.

ya os digo, que da un poco de "cangelo " pero si la moto ayuda tenemos media faena echa.
no quiero ni pensar como pueden ser zonas mas ventosas. :'( :o

RAFAGASGSSSSSSSSSSS

zona mas ventosa probada, por ejemplo................

el puente que en puttgarden, une alemania con dinamarca........pa cagarse.

Atrás