Agarraros que llega una superventas, Kawasaki Z1000SX

Reconózcolo: nunca he sido muy de las motos verdes....pero esta me gusta muy mucho.

Si que es bonita, si, además tiene pinta de ser "cómoda" para gente medio alta (1.80 +-).

Menudo bicho!! :D Y además debe de ser cómoda con ese manillar.

Es que no puede ser, me gustan todas  :-/

Saludos,

Una R-6f a lo gordo  :)

Concepto sport-turismo menos para el pasajero.

Porqué no un asiento decente para el pasaje y se dejan de traseras pseudo-racing, al menos en motos como ésta?

No obstante me encanta.

12.500 euros??? Seria la leche

Tendrían k mejorar el asiento trasero, aunk digan k es para 2 no la veo muy confortable en eso aspecto, por lo demas un pepino!!!!

desde que la vi, me encanto. Para mi llena ese hueco tipo FZ1, me parece muy guapa. Solo le pongo una pega, si le quieres dar un uso sport-turismo, se le pueden poner unas maletas de kawa, que son las laterales de givi, que creo que "exigen" ponerle unos hierros horribles a la moto.

71351521.png

Pedazo de pepino. :D

Y hasta se le pueden poner maletas. :o

Para dar una vuelta si, pero para un viaje largo no se yo. :-[

Vsss

La verdad es que, como ha dicho enro80, llena en kawasaki el hueco que no había para luchar "de tú a tú" con la FZ1S de Yamaha...y a mi personalmente me parece más bonita que la de la marca de los diapasones...y mira que la yamaha me gusta.

Yo tengo montadas las Givi V35 en la R1200R, si le quitas las maletas los anclajes se ven demasiado, por lo menos para mi gusto, no quedan horrorosos...pero se ven.
Yo las he montado porque la capacidad me parece buena, el acabado tambien, el precio si comparamos con BMW, de mercadillo y en poner o quitar los anclajes tardas 5min. (4 tornillos).
Para una moto de este estilo me parecen perfectas, dan toque deportivo (para ser unas maletas claro)

Justamente la he estado mirando en la revista solomoto30 de este mes. Está también en negro y es verdaderamente bonita, bonita :D :D
Pero n i de coña la cambio por mi k ;D ;D

Vsss,

Lo mismo que decis muchos..no es mi estilo de moto,pero es una pedazo de maquina.
Pero yendo al detalle¿soy el unico al que le repugna ese tipo de escape?.Y se ha puesto de moda.Lo llevan todos los modelos que van saliendoy,joer,ni me acostumbro a ello ni intencion de hacerlo,ademas. :-?

Una buena moto, rellena un hueco que no está muy explotado y es interesante.
No me gustan los escapes, el colín (no parece muy cómodo para dos), el bote de líquido de frenos, y una moto de ese empaque debería llevar un embrague hidráulico.
Por lo demás es bonita, parece tener buen ciclo, el manillar me parece un acierto, las maletas.......
Además Kawasaki no creo que se pase con el precio.

Creo que no la compraría, pero he de reconocer que es muy bonita. Por supuesto a mis hijos les encanta. Cuestión de gustos y quizá de años.

La moto me perece muy bonita, ya veremos que tal va.
Por cierto para cuando una CB 1000 R carenada?

Buenas, seres humanos!!!

Esperad, que voy a decirle a mi mujer que cambiamos la RT por este pepino.....
.
.
.
.
.
Los jarrones volaban, la ropa ya está metida en la maleta y medio firmado el convenio de divorcio  ;D ;D ;D
Es preciosa y con ese manillar vale para hacer alguna que otra rutilla larga pero sin pasarse. Lo del asiento trasero no es de recibo, podían haberlo puesto algo más cómodo. No es mi concepto de moto pero reconozco que bonita lo es y debe de ser un pepinazo.

Saludos en V.

Es una pasada, viendo como va la naked, esta con mas protección mejor que mejor, aunque la veo corta de batalla para mi estatura, la única que me sienta bién es una K que es larga como yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero en su segmento (de las japos) es de lo mejorcito que hay. Vsssssssss

Yo probé la Z1000 aprovechando la gira de pruebas de kawa del verano pasado y solo puedo decir que el motor es una pasada.

Empuja dandole a cualquier régimen de revoluciones y en cualquier marcha. Para mi gusto las marchas de la naked eran demasiado cortas y con una diferencia entre ellas poco apreciable, pero por lo que he oido en esta versión las marchas son algo más largas.

La estética de la naked parece sacada de un manga, es bastante extrema. Cuando la ves en directo se ve mucho más compacta que en las fotos, y aunque esos escapes son claramente exagerados le quedan bastante bien, sobre todo viendola desde atrás  :D   :D  :D

Lo que no me gustó de la z1000 fue la poca protección aerodinámica (normal en una naked) que hacía que a 170 la presión del aire fuese realmente insoportable. En la versión SX parece que no será asi ya que la pantalla regulable ayudará bastante a eliminar esa presión, y si no es suficiente supongo que para el soporte de la cúpula sacarán alguna versión algo más amplia para arreglarlo.

Espero que dentro de poco esten disponibles para probarlas ya que si es lo suficientemente válida para hacer salidas largas o algún viajecillo de rango medio sería una opción más que interesante, al menos para mi.

Saludos

Me parece que en los tiempos que corren de superventas nada de nada. Una buena moto, polivalente con caracter, pero se verán las justas, al menos en nuestra "piel de toro".

P.D. Ójala me equivoque.

Muy bonita, aunque no soy de Kawasaki, hay que reconocer que es muy bonita dentro de su gama.

Bueno pues sí pero no.... es decir, loable la intención de "vestir" una naked con carenado y manillar ancho, pero ese asiento para el pasajero me parece un mal chiste, y en cuanto a lo del escape, me parece que es una guerra que tengo perdida..... pero que feos son todos cojo... :P :P

Vssss!!!!

Buena moto seguro, también buen motor y seguro que va fenomenal pero no me gusta la estetica tan futurista que tienen las motos nuevas, incluida esta.

Me quedo con la mía, aunque sea más pesada, larga, tosca y con linea de moto antigua, además de poca electrónica. . Será que me gustan las cosas simples y sencillas.  8-)

Saludos

Mi hermano andaba mirando para comprarse la Fz-1 ...,ahora tendrá que esperar un poco más para catar la Kawa...,para mi gusto muy bonita.

5F5657553A0 dijo:
Buena moto seguro, también buen motor y seguro que va fenomenal pero no me gusta la estetica tan futurista que tienen las motos nuevas, incluida esta.

Me quedo con la mía, aunque sea más pesada, larga, tosca y con linea de moto antigua, además de poca electrónica. . Será que me gustan las cosas simples y sencillas.  8-)

Saludos

Es que tu ZRX es una moto preciosa....
Siempre me ha gustado, y además como tú dices una moto simple, cómoda y con mucho carácter.

Me gusta esa Kawa, por cierto, de las marcas japonesas es la que más me gusta como hace las cosas y de no exixtir la K1200GT seguramente tendria una GTR1400 la unica GT que le hace sombra.( en estos momentos) ;) ;)

Atrás