Agencia de mensajería TDN. Cuento mi experiencia.

Antonio.

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
769
Puntos
28
No voy a entrar en epítetos, cada uno que juzgue.

Pido una base tapizada (Tabla grande no desmontable) por Amazon relativamente ancha que no cabe en el ascensor. Vivo en un cuarto piso. Le digo al repartidor de unos 25 años que por favor me ayude a subirla que entre los dos lo hacemos en un momento (20kg nada más pero muy voluminoso)

Se niega diciendo que le duele la espalda blablabla primero y luego que se lo prohíbe la empresa. No traía ni bolígrafo para firmarle.

Dice que si no se lo lleva y punto. Al final me deja el objeto tirado en el portal.


Curioso.
 
Aunque no era una agencia, a mí me lo hicieron con un cristal de 215 x 140 de 1cm de grosor que pesa un tonelón. Pero es que ni lo entró al portal. Le debieron meter el cristal con grúa en el camión y se vino el tío solo. Me pidió ayuda para bajarlo y lo dejó en la calle, fuera del portal. Ni cabía en el ascensor, por supuesto, pero la escalera es muy amplia, afortunadamente. Pedí ayuda a vecinos y, mientras, le pedí que me dejara al menos las ventosas para subirlo, pero se negó, que acababa turno. Subimos el cristal entre 5 personas, por supuesto sin él. No era un transportista, sino un empleado de la cristalera. Vamos, que firmado el albarán, el problema es mío. No se lo tenía que haber firmado, pero yo quería el cristal para mi mesa de comedor y no quería dejarlo en la calle, porque el tío decía que una vez abajo, bajar si, pero subir un cristal así ya no se puede.

Que sí, que hay mucho listo que te pasa el muerto. Es de esas ocasiones en que tenía que haber llamado a su jefe directamente. A la próxima no me pasará.
 
Es conveniente decir que se pagará el género a su entrega en el domicilio...de ese modo si no te lo dejan en casa...no has perdido nada...!!!
 
yo no tenía más huevos. Era el cristal de una mesa que ya estaba arriba, pagada porque fue hecha de encargo, y mi proveedor no era el cristalero, sino el de la forja. El descomunal tamaño es porque debajo del cristal hay un trillo enorme.
 
Bueno, esa mesa habrá que verla......
Cuando baje a la Kedada de Alicante, me paso por Rocafort, veo la mesa, tomamos una birrita, "me compro un queso de Rocafort" y sigo camino....!!!
 
jaja. Ok, pero aquí no se hace queso. Eso sí, se ronca fort. (fort = fuerte, para los que no lo entiendan. Tú ya lo entiendes, Zubri.).
 
Hoy en dia, muchas empresas de internet, venden productos EN LOS QUE EL TRANSPORTE ES HASTA PIE CALLE. Los voluminosos principalmente.

Casi ninguna lo pone claro y luego tienes el lio con el transportista.

En tu caso no sé lo que cubría o no, pero a mi me tocó buscar mucho, hasta encontrar una empresa que incluyese el transporte de una nevera hasta mi cocina. El 90% la dejaban si o si en el portal.

Alguna te cobraba 60 euros extra si la subían y conectaban.

Es una cosa a tener en cuenta con cosas grandes.

Al cristalero ya le vale.....

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
pues en la tienda Milar donde suelo comprar electrodomésticos, me la han subido y conectado sin recargo y siempre se han llevado la vieja.
 
investiga lo de Correospaq y te olvidas. A mí me han puesto uno al lado de casa y ya estoy pensando en utilizarlo en el próximo pedido online
 
pues en la tienda Milar donde suelo comprar electrodomésticos, me la han subido y conectado sin recargo y siempre se han llevado la vieja.

Muchas veces merece la pena pagar más, en un comercio de aquí, y que ofrezca este tipo de servicio. Eso vale dinero.
Que muchas veces por ahorrarnos pasan estas cosas, y es que nos venimos arriba comprando barato por internet , jajaja
 
Los centros comerciales pasan de llevar ya las cosas gratis, vamos ni El Corte Ingles lo hace ya. En los grandes electrodomesticos, lo normal es que cobren un suplemento por llevarlo e instalarlo. Antes no era asi, pero es lo que hay. Respecto a la base tapizada, como cualquier otro envio ha de llevarlo hasta pie de casa, no de calle y si no que se lleve el producto, eso sí, sin firmar nada claro. Todos los meses recibo una media de 30 pedidos y siempre lo han subido a casa. (tanto correos como demas empresas de transporte).
 
Hay empresa de transporte y empresas de transporte, hay chóferes y chóferes, lo digo por que movemos más de 1500 envíos diarios "delicados" y se de que hablo.

Si es bueno y rápido, no será barato.
Si es barato y bueno, no será rápido.
Si es rápido y barato, no será bueno.
 
La verdad es que hoy día se ajustan tanto los precios de los envíos que pretender que el transportista te suba un trasto grande (y delicado, no olvidemos que es un cristal) por las escaleras yo creo que es pedir demasiado.
El transportista hace decenas de entregas cada día....si se tira media hora en cada una, o solo en 4 o 5, no salen las cuentas.
?Y si se rompe?


Aquí la culpa es del vendedor, que no avisa de que te lo van a dejar abajo.

La solución, haber dejado que se lo lleve....Y que salga el sol por Antequera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba