¿Agencia de transporte de motos internacional?

Frantequera

Acelerando
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
245
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Tengo la intención de hacer un viaje por Eslovenia y Croacia a finales de primavera con un compañero.
Residimos en Málaga y para ahorrar en días, cansancio y desgaste de la moto queremos partir desde Milán, ya que hay vuelos muy baratos desde Málaga.

¿Sabéis de agencias de transporte de motos que puedan ahcer este trayecto de ida y vuelta?

Un saludo y gracias.
 
Hola Amigos
Tengo que transportar 2 motos BMW desde Barcelona a La Coruña
Estoy en contacto con la empresa Mototransport de Santa Coloma de Gramanet de Barcelona
www.mototransport.es
Me pregunto si alguien conoce esta empresa y me puede dar referencias
Muchas gracias
Antonio
 
No los conozco.
El verano pasado Málaga-Cantabria y vuelta con Serfurgo. Muy bien
Este verano a Milán iremos con Martín Loza Transporte de Motos.

Un saludo.
 
Buenas.

Las dos compañías (Mototransporte y Serfurgo) que menciona el compañero no trabajan el internacional.

¿Teneis alguna idea más?

Gracias

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
Hola.
¿Alguien tiene alguna información sobre la empresa Motologistica? Están al sur de Madrid...
Les he pedido un presupuesto para un envío a Alemania y la verdad que bien pero no sé nada de esta empresa.
 
Tengo la intención de hacer un viaje por Eslovenia y Croacia a finales de primavera con un compañero.
Residimos en Málaga y para ahorrar en días, cansancio y desgaste de la moto queremos partir desde Milán, ya que hay vuelos muy baratos desde Málaga.

¿Sabéis de agencias de transporte de motos que puedan ahcer este trayecto de ida y vuelta?

Un saludo y gracias.
Ostras, es casi seguro el mismo viaje que vamos a hacer un amigo y yo, incluso por fechas. A falta de concretar temas pendientes por parte mía, es posible que lo hagamos en la segunda quincena de junio. Iremos en ferry de BCN a Civitaveccia, en Ancona cogeremos otro ferry hacia Split y ya empezaremos a hacer ruta por el norte de Croacia primero, luego Eslovenia.
 
Saludos:
Contacta con motogbox.cz, en Demoto , poligono el Viso, tienen sede en Malaga y te transportan la moto directos a Verona, a 250 kilometros de la frontera con Eslovenia y a Bari, al sur, si vienes en barco desde Croacia. Espero os sirva de ayuda.
 
Hola.
¿Alguien tiene alguna información sobre la empresa Motologistica? Están al sur de Madrid...
Les he pedido un presupuesto para un envío a Alemania y la verdad que bien pero no sé nada de esta empresa.
Estimado GUZZI , habla con akiservicios , entregas la moto en MADRID y te la entregan en ALEMANIA en tu portal en cajon IMPECABLE y el cajon ya queda para ti para futuros viajes si lo quieres EXITOS
 

Adjuntos

  • 76.jpeg
    76.jpeg
    103,6 KB · Visitas: 26
  • IMG_8667.JPG
    IMG_8667.JPG
    162 KB · Visitas: 26
  • IMG_8672.JPG
    IMG_8672.JPG
    117,2 KB · Visitas: 26
Arriba