Agenda del grupo de clasicas

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Despues de que Resnian hiciese el comentario de que nos iba a abandonar por una temporadita (y sin dejarnos a su hermana la fea) y que quería recopilar telefonos o direcciones por si tenía algun problema y necesitaba algun tipo de ayuda, se me ha ocurrido que tal vez podíamos hacernos una especie de pequeña agenda donde estuviesen los telefonos y direcciones de quien quiera voluntariamente prestarse, por si alguna vez nos encontramos en apuros lejos de casa saber a quien dirigirnos por si puede echarnos un cable. ¿Qué os parece?
Habia pensado en algo tal que así:
Comunidad Autonoma - Ciudad - Nick - Nombre (de pila) - Telefono 1 - Telefono 2
 
Ya he votado...

No sólo no es una chorrada sino que es una idea cojonuda.

Yo puedo aportar aún poco en conocimientos, pero por lo demás se puede contar conmigo 100%.
 
Me parece muy buena idea, pero habría que hacerlo d emanera que los datos no circulasen alegremente por la red.

El mundo virtual es muy grande y cualquiera que un día tenga una pega o algo te puede estar llamando.

la idea es muy buena, pero habría que darle algún tipo de forma.
 
Es buena idea y me parece que una foto también es oportuno pues identificarías al forero en cuestión, para no darte gato por liebre.
Sería necesario pasar la información por privados.
Saludos
 
79466B60435D5A72585540340 dijo:
Me parece muy buena idea, pero habría que hacerlo d emanera que los datos no circulasen alegremente por la red.

El mundo virtual es muy grande y cualquiera que un día tenga una pega o algo te puede estar llamando.

la idea es muy buena, pero habría que darle algún tipo de forma.


La idea es que solo disponga de la agenda el que participe en ella
 
supongo que es facil solo hay que hacerse cargo alguien , a mi me da lo mismo hacerlo , solo hay que mandar los datos a alguien por via correo interno del foro y este cuando este la lista o a cada cambio de listado se lo envie a todos los apuntados .
de esta forma no circulan los datos solo se envian a los interesados que por supuesto den los datos .

.
 
Voy a poner la nota discordante.   :)

Creo no hace falta "institucionalizar" una agenda. El foro funciona bien, y a traves de el conocemos a muchas personas. Cuando hacemos quedadas solemos intercambiar nuestros telefonos, y siempre nos quedan los mensajes privados para pedir el telefono a nivel particular a un forero.

Por ejemplo, si viajo por Cordoba, por decir un lugar bonito a donde viajar, antes puedo mandar un privado a los de la zona intercambiando los telefonos para una vez alli poder quedar.

Imaginaos que para cada duda que tengamos los 500 foreros de clasicas llamamos a los gurus del foro como Bmwero, Victor, Mr Twin, Nino... Pues al final estos ultimos cambiarian de numero seguro y no tendrian vida privada.

Si soy partidario de tener una alternativa a un eventual fallo del foro, pero dentro de internet, como puede ser Facebook, o similares.

Es mi opinion  :)
 
Podéis contar conmigo para lo que haga falta.

A mi me gustaría que me echasen un cable en caso de apuro, y por consiguiente también hecho un cable a quien lo necesite.

A mandar. Vssssssssssssssssssssss
 
Vistos los números de la encuesta (300 visitas y solo 30 respuestas, de las cuales 29 positivas y una negativa) me parece que me olvido del tema, además, todos tenemos servicio de grúa ¿no?
 
No es para tomárselo a mal Assi, aquí todos somos de su padre y de su madre, nos unen la motos pero, como dicen los ingleses "vallas altas hacen buenos vecinos"
...tambien es verdad que por el norte somos menos abiertos y desconfiados.
En fin, para conocerse y hacer contactos, mejor las reuniones cara a cara, creo.
Salud
 
625D46535D586B7C5D584047340 dijo:
No es para tomárselo a mal Assi, aquí todos somos de su padre y de su madre, nos unen la motos pero, como dicen los ingleses "vallas altas hacen buenos vecinos"
...tambien es verdad que por el norte somos menos abiertos y desconfiados.
En fin, para conocerse y hacer contactos, mejor las reuniones cara a cara, creo.
Salud

A eso me referia yo. Con los foreros que voy conociendo en salidas y reuniones, voy intercambiando telefonos. Con otros a los que no conozco en persona, pero he necesitado algo concreto de ellos o ellos de mi, por privado hemos hablado o nos hemos dado el telefono para agilizar el tema. Pero un listin con todos nuestros telefonos... sigo pensando que a tres o cuatro sabios los iban a freir a llamadas.
 
0E312A3F3134071031342C2B580 dijo:
No es para tomárselo a mal Assi, aquí todos somos de su padre y de su madre, nos unen la motos pero, como dicen los ingleses "vallas altas hacen buenos vecinos"
...tambien es verdad que por el norte somos menos abiertos y desconfiados.
En fin, para conocerse y hacer contactos, mejor las reuniones cara a cara, creo.
Salud

En absoluto me lo he tomado a mal; solo era una idea y quería saber si cuajaba o no. :) De todas formas, yo llevo mi pequeña agenda de la gente de alrededor, pero, claro, esos siempre están ahí; lo malo es cuando vas lejos.
 
Yo interpreto que el objetivo de Assi era más bien poder contar con alguien si estás en apuros lejos de casa, no se trataba de una agenda telefónica para acudir en busca de ayuda técnica rollo "quediametrotieneelretendelcigüeñal" un sábado a la hora de la siesta, para eso ya está el foro.
Assi, si vienes por València y necesitas que alguien te deje una llave fija, unos platinos o si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo ;).
P.D:
Para tomar una cerveza también, por supuesto :).
 
Rikardenko ha pillado perfectamente el tema. Por ahí iban los tiros. En absoluto era un porculizador elegante de pantalla táctil, sino un recurso en caso de quedarse tirado lejos de casa.
Por cierto, muchas gracias, y, a la recíproca, aquí me tienes cuando vengas por esta zona (Sevilla) o por la de Ronda, para mecánica, motos o lo que quieras (incluida cerveza) ;D ;D
 
Para enfadar a ASSI teneis que hacer algo muy gordo, muy gordo...Pues anda que no tiene humor y buen caracter este hombre..(menos cuando se enfada con Spiner,claro)..(mirar su blog..je je je ).
Por cierto yo soy de los treinta que ha votado.Y aparte de eso, como anecdota, recuerdo que una vez leí en el foro,(no en clasicas),alguien que escribia directamente desde un movil en una carretera,creo recordar por Sevilla,cuando iba de viaje hacia el Norte y se habia quedado tirado por algo. Recuerdo que lo estaba leyendo porque pedía algo en concreto y en ese momento que yo leia. Estaba completamente tirado y le aparecieron nada mas y nada menos que unas seis personas del foro para ayudarle. Consiguierón arreglar el problema y siguió su ruta....Por ahí debe andar el post..Nada,lo cuento por si sirve de algo.. ;)

Por cierto,si le decis a ASSI que no puede ir a "los Barriles" seguro que se cabrea,mucho,mucho ;D ;D ;D(Gracias al pajarillo que me lo ha soplao)..
 
.
Tampoco creo que sea imprescindible que se apunten todos y cada uno de los foreros. Es algo libre y cada uno hace lo que mejor le parezca.

Se puede abrir la 'agenda' y los que queramos, nos apuntamos.

Por lo menos, los del sur.

Vsssssss
 
no te preocupes que los de la cruz te damos los telefonos las fotos y por cu... si hace falta .
pa que quieres conocer gente ahi fuera?
 
Assi, pues yo me apunto sise hace, no esta dfe mas si estas por ahi en la quinta puñeta sin conocer a nadie con un problemilla y alguien que por lo menos conoces del foro te puede hechar un cablecillo por lo menos, la idea esta bien, y por lo de los datos tambien existen leyes de protección de datos.

Es para pensarlo,(aunque de momento no puedo ayudar en mucho puedo indicar la mejor Cerbe de Marbella. ;))

Saludos
 
Yo la llevaría (la agenda) junto con la documentación, de forma que, si necesitara una emergencia fuera de casa, haría uso de ella.

Supongo que todos tenemos "Asistencia en carretera", pero la asistencia no te hace compañía en momentos delicados (ver como la grua se lleva a la abuela y a saber qué va a hacer con ella) y tener con quién tomarte una cervecita hace más llevadero esos momentos de incertidumbre.
 
Acabo de leerlo, por suerte o desgracia estoy todos los dias en carretera, a mi la idea me gusta bastante, se lo que es que te acompañen cuando estas en ningun sitio solo.
un saludo
 
Pues yo acabo de leer el post, y me parece genial.

Creo que han quedado claros ciertos puntos que resumo, y con ellos, asi todos juntos, la idea toma mas cuerpo.

1.- Solo seria en caso de emergencia
2.- Es completamente voluntario
3.- Es privado. No aparecerian datos en la red

Si es asi, ¿Por que no hacerla?

PALANTE ASSI
 
3027312C2B232C620 dijo:
Pues yo acabo de leer el post, y me parece genial.

Creo que han quedado claros ciertos puntos que resumo, y con ellos, asi todos juntos, la idea toma mas cuerpo.

1.- Solo seria en caso de emergencia
2.- Es completamente voluntario
3.- Es privado. No aparecerian datos en la red

Si es asi, ¿Por que no hacerla?

PALANTE ASSI

+1 Palante, brother... ;)
 
He tenido que bajar buceando ;) hasta yoquesedónde para rescatar este post que me parece de lo más útil e interesante y que me gustaría se llevara a cabo.

Este verano hemos leído a varios compañeros que se han quedado tirados en alguna carretera lejos de sus casas, como el caso de los aventureros de Albacete en su periplo hasta Santiago de Compostela cuando su R45 dijo "hasta aquí hemos llegado", o el contratiempo que tuvo Pantallazo camino de Almería, etc. etc.
 
me parece que el tema puede ser muy interesante, ya somos mayorcitos todos para saber utilizar ciertas cosas y en cambio puede sacarnos de un apuro
 
La idea era hacer algo muy sencillo, una hoja de calculo que tenga los siguientes datos:
- Nick del foro (para saber a quien estamos llamando)
- Nombre de pila (sin apellidos) por si nos equivocamos no hacer el gilipuá por tfno
- email para poder mandarle la agendita
- ciudad
- telefono
Estos datos se agruparian por comunidades autonomas y se mandarian todos juntos a quien los hubiera facilitado, digamos que con una periodicidad semestral o trimestral. Cada cual que se los imprima y se los meta en un rollito, en la bolsa de depósito, en la tapa del movil o en la caja de herramientas, o donde le quepa ;D ;D
Por supuesto, quien no mande datos se queda fuera. Ni sale en la agenda ni la recibe.
Si alguien se quiere dar de baja, saldrá de baja en la edición siguiente.
¿alguna sugerencia?
 
joder Assi, acabo de leer el post yme parecd muyutil. cuenta conmigo, aunque solo sea para las cervezas ;), pues de temas de mecanica como que no mucho. :-X
Saludos desde madrid.
MarcoA.
 
Aunque de momento no pueda ayudarte mucho, cuenta conmigo.

Un saludo ;)
 
Me gusta la idea ASSI, yo tengo pocos conocimientos de mecanica pero para ayudar en lo que sea contad conmigo si venis por Mallorca.


Saludos ;)
 
Bueno, sería cuestión de que me fueseis mandando los datos para empezar a recopilar. Una dirección que apenas uso y que podría venir bien para recibir los correos con los datos podria ser: [highlight]assi@ono.com[/highlight]

Ya sabeis:

- Nick del foro
- Nombre de pila (sin apellidos)
- email
- ciudad
- telefono

Y empiezo a confeccionar la agenda.
 
Ya somos quince. En cuanto tenga un volumen apreciable (20-25) empiezo a mandarla a las empresas de venta por correspondencia, digo a los que se han apuntado. ;D ;D
 
Buenas.
otro que se apunta no me conecto mucho ultimamente y no lo habia visto.
saludos GS100
 
Arriba