Agilidad en la reducida de altura

pupi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
840
Puntos
63
Ubicación
sur
Me gusta, informarme de los propietarios de las xr en otros países.
Y me ha llamado la atención que en un foto italiano. Comentan que la reducida de altura tiene una mayor agilidad y estabilidad a altas velocidades,
Incluso la compran reducida gente alta y posteriormente le ponen asientos más altos , con ello consiguen dos cosas , agilidad y confort,
En teoría puede ser cierto, pero en verdad me fío más de los propietarios de este grupo 😂.
Qué opináis
 
La mía del 2022 no está reducida, mido 170 y llego muy justo, no lo pedí reducida justo por eso y tuve serías dudas de pedirla reducida, que si la reducía perdería estabilidad o agilidad y tocaría antes en bordillos, piedras etc... Incluso el comercial me lo comentó y muchos compañeros.
Entiendo que tiene que ser más estable y ágil sin reducir ¿Si los ingenieros de BMW la crearon y sacaron al mercado así será por algo no?
No puedo opinar por que no he probado una reducida....
 
Hola, yo he tenido la normal y en la actualidad la reducida.
Decir que la reducida es mas manejable, y no lo digo porque llegue plano al suelo.
La única pega es que es baja para subir bordillos y demás, pero teniendo un pelin de cuidado, no hay ningún problema!!
 
La mía del 2022 no está reducida, mido 170 y llego muy justo, no lo pedí reducida justo por eso y tuve serías dudas de pedirla reducida, que si la reducía perdería estabilidad o agilidad y tocaría antes en bordillos, piedras etc... Incluso el comercial me lo comentó y muchos compañeros.
Entiendo que tiene que ser más estable y ágil sin reducir ¿Si los ingenieros de BMW la crearon y sacaron al mercado así será por algo no?
No puedo opinar por que no he probado una reducida....
Es completamente lo contrario, según comentan.
La reducida es más ágil y manejable.
 
Hola, yo he tenido la normal y en la actualidad la reducida.
Decir que la reducida es mas manejable, y no lo digo porque llegue plano al suelo.
La única pega es que es baja para subir bordillos y demás, pero teniendo un pelin de cuidado, no hay ningún problema!!
Tendrás también la pega de rozar en inclinadas, no?
Según quien la tiene roza unos grados antes, han tenido que quitar caballete central y montar estriberas retrasadas.
Se supone que también se perderá un poco de comodidad en suspensiones, ya que al tener 30mm menos los recorridos son más cortos y endurecerán para no tocar topes.
 
Tendrás también la pega de rozar en inclinadas, no?
Según quien la tiene roza unos grados antes, han tenido que quitar caballete central y montar estriberas retrasadas.
Se supone que también se perderá un poco de comodidad en suspensiones, ya que al tener 30mm menos los recorridos son más cortos y endurecerán para no tocar topes.
De momento no he tenido ningún problema!!!
Eso si, si vas a cuchillo, seguramente lo notaras…
 
Hola a todos ,no entro mucho pero quiero poner mi granito de arena ,yo mido 1,74 y l ahe comprado reducido de altura y suelo tumbar bastante y no toca nada ,lo único que toca es el suplemento de l pata de cabra aque le he puesto para que quede la moto más recta por qué me cuesta mucho ponerla recta por mi problema con piernas, espera que
 
Pero esque tenéis unas cosas, eso de tumbar mucho o poco es relativo. La normal creo que a 45grados roza estriberas. La reducida lo mismo roza en 40.
 
Hola a todos ,no entro mucho pero quiero poner mi granito de arena ,yo mido 1,74 y l ahe comprado reducido de altura y suelo tumbar bastante y no toca nada ,lo único que toca es el suplemento de l pata de cabra aque le he puesto para que quede la moto más recta por qué me cuesta mucho ponerla recta por mi problema con piernas, espera que
Pues según gente qué las tiene reducidas.
Se quejan de que rozan todo, estriberas e incluso las protecciones originales de carbono.
Pusieron fotos y es un desastre el destrozo que hacen.
 
Bueno pienso que debe ser la forma de llevar la moto ,hoy he salido con gente de Reus que van muy bien en moto y no he tenido ningún problema a la hora de tumbar ,será que voy con mucho cuidado y por eso no me da problemas,por cierto me ha marcado la pantalla de grados 48 grados y perfecto no he tocado nada ,también. Aveces será las carreteras que cogemos que están más bacheadas o no pero estoy muy contento con las suspensiones rebajadas para mí ,me va perfecta, sobre todo a la hora de ponerla recta ,un saludo a todos
 
Bueno pienso que debe ser la forma de llevar la moto ,hoy he salido con gente de Reus que van muy bien en moto y no he tenido ningún problema a la hora de tumbar ,será que voy con mucho cuidado y por eso no me da problemas,por cierto me ha marcado la pantalla de grados 48 grados y perfecto no he tocado nada ,también. Aveces será las carreteras que cogemos que están más bacheadas o no pero estoy muy contento con las suspensiones rebajadas para mí ,me va perfecta, sobre todo a la hora de ponerla recta ,un saludo a todos
En post anteriores puse fotos de un dueño ñ, qué la tenía rebajada y madre mía 🤦🏻‍♂️.
Hay otra persona en este foro, que también la tiene rebajada y se tuvo que gastar más de 1000€ en estriberas retrasadas ….
Para compensar el problema de la bajada.
Ya qué, ni quitando avisadores podía circular. Las estriberas las tenía totalmente destrozadas.
Hay que tener en cuenta que con la mierda de asiento que tiene, no permite descolgarse. Por lo cual hay que inclinar más para mantener un ritmo alto.
 
Arriba