Agilizar recálculo de ruta

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.259
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Hola a todos.

Tengo un Nav V que compré con la moto en el 2016 y que con sus peculiaridades y defectos, y viendo lo que se escribe por aquí, tengo que decir que no me ha dado mayores problemas y después de cogerle el aire me ha hecho buen servicio. Quizás sea de los pocos que haya tenido esa suerte.

Pero últimamente, y en particular desde la última actualización, observo que los recálculos de ruta se hacen eternos y eso dificulta mucho el circular cuando vas en moto. A veces hasta 1 minuto…

He aligerado la memoria, no registro las rutas ni tracks para que no se sature, pero sigue igual. Además le cuesta adquirir los satélites también para empezar a navegar y se reinicia con cierta frecuencia, cosa que antes no hacía. También he hecho soft reset y sigue igual.

Con lo cual cada vez lo estoy usando menos y con un Android y la versión de TomTom que algún forero nos ha facilitado por aquí en el foro, estoy encantado. Los recálculos de ruta en 2 seg, los gráficos fluidos, la información disponible completa y accesible.

En fin, me da pena tenerlo y no usarlo (quizás por eso también tarda más en pillar los satélites) y por eso quería saber si conocéis algún remedio para recuperar su comportamiento original o quizás es cuestión de esperar a la siguiente actualización?.

Gracias por vuestras respuestas y saludos!!.
 
Parece que a nadie le pasa.... Soy el único pringao.... ☹️
No, no eres el único. No te creas que el Navy 6 tiene más solucionados los problemas de tirarse buenos ratos recalculando ruta. Es desesperante tanto el recálulo de ruta como los trayectos que se le ocurren. Yo no lo uso de navegador principal. Me gusta tenerlo por ver bien los mapas en 3D y poder usar el zoom con la rueda de la piña. Mi batalla con el Basecamp y en Navy6 la perdí ya hace unos años..... 😁
 
Gracias Nacho, yo no he tenido la paciencia suficiente para poder usar Basecamp con soltura. El Nav V no me ha funcionado del todo mal, pero ahora es insufrible. Espero que en la próxima actualización mejore, porque ha sido a partir de la última cuando ha empezado a ir mal. Por cierto, también ha cambiado la configuración del teclado, antes era Qwerty y ahora las teclas están ordenadas por orden alfabético y no lo consigo cambiar. Tampoco lo entiendo....
 
Gracias Nacho, yo no he tenido la paciencia suficiente para poder usar Basecamp con soltura. El Nav V no me ha funcionado del todo mal, pero ahora es insufrible. Espero que en la próxima actualización mejore, porque ha sido a partir de la última cuando ha empezado a ir mal. Por cierto, también ha cambiado la configuración del teclado, antes era Qwerty y ahora las teclas están ordenadas por orden alfabético y no lo consigo cambiar. Tampoco lo entiendo....
Es un aparato obsoleto tanto el 5 como el 6., en mi opinión .
No sé por qué siguen vendiéndolo.
Bueno…. Si, si lo sé ….:rolleyes:😁
 
No tiene BMW mas opciones???
decian las lenguas de doble filo que habian roto las relaciones con Garmin
esas lenguas las llevo escuchando desde hace 3 años cuando compré mi primer Navy6 (ahora voy por el cuarto reemplazo.... gracias a la fiabilidad de su magnífica pantalla 😁)
Yo no sé qué follón tienen liado entre Garmin y Bmw pero lo que está claro es que es un producto caduco que merece o renovación real ó directamente poner pegatina de Bmw en la trasera de los Zumo XT.... y a seguir vendiendo....
 
Arriba