Agosto-Sevilla (solitari@s-solitari@s)

juarmi

Curveando
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.364
Puntos
48
ya q hemos pasao d mes, pasemos pagina :cool:


para el sabado, pasan los pichas en su periplo d un monton d km
te apuntas para hacer unos km :)
 
514E5A4956523B0 dijo:
  ya q hemos pasao d mes, pasemos pagina  :cool:


  para el sabado, pasan los pichas en su periplo d un monton d km
  te apuntas para hacer unos km  :)

juarmi, al final cual es la ruta que acompañamos a los pishas y donde comeriamos
 
5E5C4D495C54533D0 dijo:
[quote author=514E5A4956523B0 link=1312263869/0#0 date=1312263869]  ya q hemos pasao d mes, pasemos pagina  :cool:


  para el sabado, pasan los pichas en su periplo d un monton d km
  te apuntas para hacer unos km  :)

juarmi, al final cual es la ruta que acompañamos a los pishas y donde comeriamos
[/quote]

como somos pocos....podemos para a comer algo juntos y después del yantar unos seguimos y otros se vuelven

Saludos :cool:
 
carlos, creo q somos nosotros dos los unicos q estamos en esta
tenemos dos alternativas:
acompañar a los pichas hasta constantina y tirar hacia la sierra norte, comemos por alli
otra, vemos donde comen los pichas (q ya nos dijo el coleta q, tambien, seran pocos) y les acompañamos en el yantar

voy a preguntar, a el coleta, donde almuerzan
 
  carlos, el coleta propone este lugar para almorzar:
R.%252520Tu%252520y%252520Yo.jpg


  q te parece? les acompañamos hasta jaen, o nos quedamos por la sierra sevillana?
 
435C485B4440290 dijo:
  carlos, el coleta propone este lugar para almorzar:
R.%252520Tu%252520y%252520Yo.jpg


  q te parece? les acompañamos hasta jaen, o nos quedamos por la sierra sevillana?

Juarmi, en principio creo que me pilla lejos para estar en Sevilla a la hora que tenía prevista para volver, te lo confirmo el sabado y ya vemos
 
Muy buenas a tod@s, ya creiais que se estaba enfrianado lo de Las Alpujarras 2011, pues NO , ya estoy aquí con fecha para este evento, será el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre, partiendo el viernes 23.
Bueno la lista ya está abierta y me gustaria contar con tod@s.
En cuanto vea mas o menos los apuntados empiezo con las negociaciones con el Hotel, que lo primero para empezar a hablar de precio me piden mas o menos el número de habitaciones.
Ya os estaré informando de precios, programas, menus y rutas.
Fuerte abrazo para tod@s y lo dicho quiero contar con tod@s.

RUTA ALPUJARRAS 2011

Antoñita y Bosco
 
  bosco, buena iniciativa!  ;)

  carlos, coincido contigo d q el almuerzo queda a muchos km d sevilla (por la calo siestuna  :))
  donde dije separarnos en constantina, queria decir cantillana y tiramos pal norte, en san nicolas dicen q hay una playita artificial y...  ;)
  mañana nos vemos!
 
525F43435B5F0607300 dijo:
Muy buenas a tod@s, ya creiais que se estaba enfrianado lo de Las Alpujarras 2011, pues NO , ya estoy aquí con fecha para este evento, será el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre, partiendo el viernes 23.
Bueno la lista ya está abierta y me gustaria contar con tod@s.
En cuanto vea mas o menos los apuntados empiezo con las negociaciones con el Hotel, que lo primero para empezar a hablar de precio me piden mas o menos el número de habitaciones.
Ya os estaré informando de precios, programas, menus y rutas.
Fuerte abrazo para tod@s y lo dicho quiero contar con tod@s.

RUTA ALPUJARRAS 2011

Antoñita y Bosco
Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario compañero Malaga

Weno bosko ahi tienes apuntado un grupito para que esto se anime.
Por cierto si algún día quieres compi para paddel , dame un toque ;)
 
Que me gusta, que me gusta..

RUTA ALPUJARRA 2011

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Antoñita y Bossko
 
5C4357445B5F360 dijo:
  bosco, buena iniciativa!  ;)

  carlos, coincido contigo d q el almuerzo queda a muchos km d sevilla (por la calo siestuna  :))
  donde dije separarnos en constantina, queria decir cantillana y tiramos pal norte, en san nicolas dicen q hay una playita artificial y...  ;)
  mañana nos vemos!

me parece bien juarmi, mañana nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]
 
Capi, te tenías que haber puesto como pareja de Mario, jejejeje.
Bosco, a ver con que rutita nos sorprendes, ya sabes que no se pueden repetir carreteras no? ;D ;D, Ala a currartelo, que seguro que lo haces bien.
 
Buenas,

Bosko, apunta a Pepe Luis y Luz Marina :)

Estoy en Granada tapeando, que bonita es la Alhambra :cool:


Un abrazo

Pepe Luis
 
[quote author=020F13130B0F5657600 link=1312263869/9#9 date=1312542385]Que me gusta, que me gusta..

RUTA ALPUJARRA 2011

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis
Antoñita y Bossko
 
Buenas ya estamos aquí,hemos hecho 2900Kms. y mis dos chicas se han portado de lujo... :
RUTA%252520ASTURIAS%2525202011%252520088.JPG
RUTA%252520ASTURIAS%2525202011%252520024.JPG
RUTA%252520ASTURIAS%2525202011%252520079.JPG
RUTA%252520ASTURIAS%2525202011%252520037.JPG


Bosko apuntanos para ese peazo de ruta que estas preparando
 
Que me gusta, que me gusta..

RUTA ALPUJARRA 2011

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis
Maite y Machete
Antoñita y Bossko


Jero apuntados quedais, me alegro que tus chicas de lujo, un beso para Maite
 
Papa, en un principio me apuntas pero me pones el signo de interrogacion :-?, que tu ya sabes que hasta ultima hora no lo se con seguridad ;)
 
Muy buenas,

Jero ya nos contaras tus experiencia por tierras Asturianas, me imagino que vendras con mas peso :D


Bosko, no soy machista pero en la lista de las Alpujarras pones primero las hembras y luego los machos ;D ;D ;D :p


Ayer fui con la suzuki campera a Santa Olalla despues de realizar mis labores a tomar un cafelito, me encontre a Manolo Sevilla, su compi y algunos moteros de su localidad, me dio una gran alegria verlos ;) :cool:


Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
RUTA ALPUJARRA 2011

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Antoñita y Bossko
 
Bosco apuntame a mi solo que la jefa no tiene ganas de carretera. ya ha tenido bastante entre Portugal, Almeria y ahora dias sueltos de playa.

Por cierto tenemos q hablar sobre Boris donde esta o si me recomiendas otro/a.
Ya te llamaré.
 
RUTA ALPUJARRA 2011 24 Y 25
de Septiembre

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Er-kema
Antoñita y Bossko
 
RUTA ALPUJARRA 2011 24 Y 25
de Septiembre

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Er-kema
Tere y Madrugador
Antoñita y Bossko
 
machete, compruebo q estas por aqui, cuenta algo :)

bosko, las alpujarras van a todo motor... ;)
 
Gracias Bosko, ya veo que has sido rapido en apuntarme... ;) ;)
Para este puente quiero hacer unos kilometros en Solitari@, no tengo claro si tirar para Asturias o Galicia...alguien se apunta..?? :cool: :cool:
 
Buenas noches a tod@s, a ver si voy pillando un poquito el buen ritmo, que llevo una rachita.....muuuu perdía..... :D

Bosco, como diría mi hijo mayor, está "tó perfe", ya tengo ganas que llegue Septiembre, con su rutina.....colegios, horarios normalizados, fresquito (que no frío), rutitas con l@s amig@s.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Pepelu, miarmaaa.....tú no sabes eso de -Las damas primero-??? Además, que no somos los borregos ni las vacas, pa tanto macho y hembra.....Por Dios.....qué va a pensar tu Luz Marina... :-? ;D

Bueno, pues a ver si vamos llegando ya tó er personal de las vacaciones, que ya está bien hombre.....tanto pingoneo pacá y payá.... ;D ;D ;D

Capi, tienes tó el arte killo.... ;)

Besitos pa tó kiski...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (es que sois much@s...... ;D
 
Una vez tenido los contactos con los hoteles de las Alpujarras me ha sido imposible encotrar alojamiento para el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre y hablando con los apuntados, hemos llegado al acuerdo de posponerlo para el fin de semana del 8 y 9 de Octubre.
El hotel Alcadima en Lanjarón, nos puede buscar hueco para ese finde.
Estoy a la espera del presupuesto y menu para las dos cenas.
Una vez recibido, diré el importe por persona y pondré un número de cuenta y un plazo para hacer definitivamente la reserva. Os pido que seais puntuales ya que el tema de alojamiento para tantas personas juntos, la verdad es que cuesta.
Un fuerte abrazo para tod@s.
 
RUTA ALPUJARRA 2011
[highlight]8 Y 9 DE OCTUBRE 2011[/highlight]

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Er-kema
Tere y Madrugador
Antoñita y Bossko
 
madrugador, no voy a llegar tan lejos ;)
para mañana hare unas curvitas: la palma, berrocal, zalamea, rio tinto, castillo d la guarda, aznalcollar, sevilla
algun@ place!
salida: 7.55h, desd la rotonda d castilleja

diablillo, dieciocho los ojos! :p

bosko, sigo tu iniciativa :)
 
032E26252B2E2B2B28470 dijo:
Buenas noches a tod@s, a ver si voy pillando un poquito el buen ritmo, que llevo una rachita.....muuuu perdía..... :D

Bosco, como diría mi hijo mayor, está "tó perfe", ya tengo ganas que llegue Septiembre, con su rutina.....colegios, horarios normalizados, fresquito (que no frío), rutitas con l@s amig@s.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[highlight]Pepelu, miarmaaa.....tú no sabes eso de -Las damas primero-???  Además, que no somos los borregos ni las vacas, pa tanto macho y hembra.....Por Dios.....qué va a pensar tu Luz Marina... :-?  ;D[/highlight]

Bueno, pues a ver si vamos llegando ya tó er personal de las vacaciones, que ya está bien hombre.....tanto pingoneo pacá y payá.... ;D ;D ;D

Capi, tienes tó el arte killo.... ;)

Besitos pa tó kiski...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (es que sois much@s...... ;D


Diablillo, ya la tengo acostumbraa al habla de campo, no se me asusta jeje ;D ;D ;D ;D ;D :p

Un abrazo y muchas rafagas... :p

Pepe Luis
 
Buenas, a todo el mundo...

Me presento (por segunda vez, ya lo hice hace tiempo)

Mi nombre es Juan, y ya anduve por aquí, posteando alguna cosilla, aunque sigo puntualmente todas las andanzas de los solitari@s desde hace ya casi un año. Hace ya 3 años que me compré la R1200GS, y siempre he querido salir, aunque sea una mañana, a hacer las rutas que tantas veces proponéis, pero por unas cosas u otras (principalmente, 3 enanos incansables) nunca he tenido la ocasión; mis salidas se limitan a ir en verano algún fin de semana a Matalascañas cuando me quedo de rodríguez...

En Mayo fue mi cumpleaños, y Lucía, mi mujer, viendo las ganas que tenía de salir con la moto, me "regaló" una salida con ella de fin de semana (NO le gusta montar en moto, así que comprenderéis ahora lo del "regalo", jajaja...) Y como me lo debía, le he enseñado la ruta de las Alpujarras que estáis proponiendo. Le ha gustado, y el hotel también, así que desde aquí pido al organizador (Bossko, ¿no?) que si pudiera ser posible apuntar a dos desconocidos más, estaríamos encantados de acompañaros ese fin de semana.

Bueno, dejo el rollo, y espero vuestra respuesta.

¡¡¡Un saludo a tod@s!!!  [smiley=cheesy.gif]
 
RUTA ALPUJARRA 2011 
[highlight]8 Y 9 DE OCTUBRE 2011[/highlight]

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Er-kema
Tere y Madrugador
Antoñita y Bossko


Lucia y Julepero.
Hola, os comento que en principio las habitaciones que pre-contraté fuerón siete dobles y tres simples, quedais apuntados hasta hablar de nuevo con el hotel o que haya alguna baja de los apuntados. Un saludo
 
Hola julepero, te acompaño en la desgracia de no tener una mujer motera porque no veas las cosas que nos perdemos, aunque en esta ocasion ha sido ella quien personalmente la ha dicho a Bossko que nos apunte, a ver si tenemos suerte y las vamos enganchando poco a poco en este mundillo para que vean lo que se pierden..... ;) ;)
 
RUTA ALPUJARRA 2011 
[highlight]8 Y 9 DE OCTUBRE 2011[/highlight]

Diablillo y Kurru
Maru y Salva
Capitan Trueno
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis
Maite y Machete
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Er-kema
Tere y Madrugador
Antoñita y Bossko

Lucia y Julepero.

Os ajunto el correo que me mandan desde el hotel con los precios:Buenas tardes Bosco.



En respuesta a tus preguntas el precio habitación doble en régimen de media pensión os pondría 50,00.-€ por persona y de 72,50.-€ en habitación individual.

El menú no te lo puedo enviar aun pero recuerda que nosotros trabajamos con varios menús a elegir, estos precios no incluyen bebidas en las comidas.

En cuanto a las copas os valoraría en razón de botellas con unos refrescos que vendría a salir sobre los 3 o 3,50 la copa. El sitio en el salón de la tele que es un sitio apartado del resto del hotel y debajo de mi casa podríais tomaros las copas.

Deseando haberte atendido.

Quedo en espera de tus noticias.

U saludo.



Gonzalo Rodríguez.

Os pido por favor a los apuntados sabiendo una vez el precio me confirmeis la asintencia, para poder utilizar las habitaciones en el caso de no asistir.
Estoy pendiente del presupuesto de la comida del sabado y una vez recibido, lo publicaré y os diré la cantidad a abonar por persona, para dar la señal. Gracias
 
Papa, entiendo entonces que la habitacion doble con dos personas son 100€/noche? :-?
 
El nota del alcadima sa estirao mas bien poco.
Sale con lo que te ha ofertado a 200 € la pareja dos noches en mediapension y en muchoviaje.con sale a 179 €.
"apretale" un poco al nota boskito ;D ;D ;D ;D ;D.
El problema radica quizas en conseguir las habitaciones necesarias por internet.
En muchoviaje puedes pillar hasta 4 habitaciones de cada tipo por compra, y hay una tarifa a 192 € que puedes cancelar hasta el 3 de octubre sin gastos, todo seria cuestion de intentarlo.
 
te lo confirmo, aunque posiblemente venga Concha, de cualquier manera te confirmo una habitación doble
 
RUTA ALPUJARRA 2011 
[highlight]8 Y 9 DE OCTUBRE 2011[/highlight]

Diablillo y Kurru...................... Confirmado
Maru y Salva......................... Confirmado
Capitan Trueno y Concha ....... Corfirmado
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis........... Confirmado
Maite y Machete................... Confirmado
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Er-kema.............................. Confirmado
Tere y Madrugador
Antoñita y Bossko................. Confirmado

Lucia y Julepero.
 
565944494F3C0 dijo:
El nota del alcadima sa estirao mas bien poco.
Sale con lo que te ha ofertado a 200 € la pareja dos noches en mediapension y en muchoviaje.con sale a 179 €.
"apretale" un poco al nota boskito ;D ;D ;D ;D ;D.
El problema radica quizas en conseguir las habitaciones necesarias por internet.
En muchoviaje puedes pillar hasta 4 habitaciones de cada tipo por compra, y hay una tarifa a 192 € que puedes cancelar hasta el 3 de octubre sin gastos, todo seria cuestion de intentarlo.
Cada uno hace las cosas a su manera y la mia es así. Un saludo
 
RUTA ALPUJARRA 2011 
[highlight]8 Y 9 DE OCTUBRE 2011[/highlight]

Diablillo y Kurru...................... Confirmado
Maru y Salva......................... Confirmado
Capitan Trueno y Concha .......  Corfirmado
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis...........  Confirmado
Maite y Machete...................  Confirmado
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Er-kema..............................  Confirmado
Tere y Madrugador................ Confirmado
Antoñita y Bossko.................  Confirmado

Lucia y Julepero.
 
Por supuesto bosko, el que organiza lo hace a su manera, faltaria mas, encima del trabajo que supone organizar un evento de estas caracteristicas pa que venga alguien a decirte como has de hacer ;D ;D ;D ;D ;D. Era solo por ayudar, a ver si al final puedo ir. Un saludo.
 
Hola a tod@s, ya estamos en casa después de nuestro viaje por el norte. Ahora me voy a tener que ir a la playa para descansar un poco, je,je.

Bossko creo que voy a tener difícil ir este año a Las Alpujarras, si al final voy sería sólo así que no tendría muchos problemas para encontrar alguna habitación por la zona.

:-* :-* :-* pa tos vosotr@s
 
RUTA ALPUJARRA 2011 
[highlight]8 Y 9 DE OCTUBRE 2011[/highlight]

Diablillo y Kurru...................... Confirmado
Maru y Salva......................... Confirmado
Capitan Trueno y Concha .......  Corfirmado
Mario (compi Malagueño)
Luz Marina y Pepe Luis...........  Confirmado
Maite y Machete...................  Confirmado
Esperanza y Manolo Sevilla ¿?
Er-kema..............................  Confirmado
Tere y Madrugador................  Confirmado
Lucia y Julepero.................... Confirmado
Antoñita y Bossko.................  Confirmado




[/quote]
 
Bosco, solo una cosita que se me olvido esta mañana cuando hablamos, ¿no hay posibilidad de mas habitaciones?. Lo digo porque hay gente de viaje y fuera, como Gonzalo y Marga, que siempre han venido a esta ruta, y lo mismo se quieren apuntar, además de alguno mas, que quizás cuando se entere quiera venir.
Creo que podrías tantearlo y no cerrarlo hasta alo mas cercano al evento, para tener opción a admitir mas gente.
Un saludo
 
Muy buenas,

Podriamos llevarnos unas botellitas vacias y llenarlas de agua, asin tendriamos Agua Mineral de Lanjaron jeje ;D ;D ;D ;D ;D :p

Un abrazo y muchas rafagas..... :p

Pepe Luis
 
Pos mañana daré una vueltecita tempranito, así que el que quiera invitarme a un cafelito queda invitado a la ruta  ;) la ruta a gusto de los participantes :)

Si nadie dice lo contrario en Las Cuantillas a las 9h

Cambio de planes:
Bueno pues para todo aquel que quiera vamos a quedar en el cruce de La Palma del Condado con Valverde del Camino en el bar el Garle a las 8,30
Se exige puntualidad que se nos echa la calor
Destino Sanlucar del Guadiana

Por el amigo beep beep ;)
 
516C626771766D6D6671736A736A030 dijo:
Bosco, solo una cosita que se me olvido esta mañana cuando hablamos, ¿no hay posibilidad de mas habitaciones?. Lo digo porque hay gente de viaje y fuera, como Gonzalo y Marga, que siempre han venido a esta ruta, y lo mismo se quieren apuntar, además de alguno mas, que quizás cuando se entere quiera venir.
Creo que podrías tantearlo y no cerrarlo hasta alo mas cercano al evento, para tener opción a admitir mas gente.
Un saludo
Jose, tengo privados de mas gente que quieren venir, mañana hablaré con el hotel, pero por lo que me comentó estaba la cosa muy cortita de habitaciones.
Tu ya sabes el lio que es esto.
 
bueno, a las 8,00h estare en la rotonda d castilleja y hare la rutilla prevista (cortita, muchas curvas y temprano en casa) :)
a ver si coincido con estos zevillanos y me entero d algo... :-?
 
Arriba