CEGA1150RT
Acelerando
Pues si agradecida. Ayer al salir con mi Rt y pasar una mañana inolvidable al volver a casa la no la deje con de costumbre de forma que al volver a salir tenia que hacer una pequeña pirueta y cambiar el sentido en una calle mas o menos estrecha (que otras vece lo he hecho) pero ayer al iniciar el giro hice tope con la dirección y me volcó a la derecha sin poder recuperar la posición y fuimos los dos al suelo.
Yo me quede atrapado con la pierna derecha debajo (un vecino me ayudo a salir) pero mi pierna estaba protegida entre la maleta trasera y el cilindro derecho ( ni un rasguño) y a ella que yo pensaba que se llevaria la peor parte, (ahora viene su agradecimiento) pequeño arañazo en la maleta derecha, rasponcito en el protector del cilindro y pequeño arañazo en el espejo derecho, En definitiva nada que no se haya podido solucionar con un poquito de lija de agua y un poquito de pintura para el espejo.
Pos eso tenia que contarlo agradecida hasta para caerse.
Un saludo y perdonad por el rollo que os he soltado (tenia que contarlo).
Yo me quede atrapado con la pierna derecha debajo (un vecino me ayudo a salir) pero mi pierna estaba protegida entre la maleta trasera y el cilindro derecho ( ni un rasguño) y a ella que yo pensaba que se llevaria la peor parte, (ahora viene su agradecimiento) pequeño arañazo en la maleta derecha, rasponcito en el protector del cilindro y pequeño arañazo en el espejo derecho, En definitiva nada que no se haya podido solucionar con un poquito de lija de agua y un poquito de pintura para el espejo.
Pos eso tenia que contarlo agradecida hasta para caerse.
Un saludo y perdonad por el rollo que os he soltado (tenia que contarlo).