Agradecida hasta para caerse

CEGA1150RT

Acelerando
Pues si agradecida. Ayer al salir con mi Rt y pasar una mañana inolvidable al volver a casa la no la deje con de costumbre de forma que al volver a salir tenia que hacer una pequeña pirueta y cambiar el sentido en una calle mas o menos estrecha (que otras vece lo he hecho) pero ayer al iniciar el giro hice tope con la dirección y me volcó a la derecha sin poder recuperar la posición y fuimos los dos al suelo.

Yo me quede atrapado con la pierna derecha debajo (un vecino me ayudo a salir) pero mi pierna estaba protegida entre la maleta trasera y el cilindro derecho ( ni un rasguño) y a ella que yo pensaba que se llevaria la peor parte, (ahora viene su agradecimiento) pequeño arañazo en la maleta derecha, rasponcito en el protector del cilindro y pequeño arañazo en el espejo derecho, En definitiva nada que no se haya podido solucionar con un poquito de lija de agua y un poquito de pintura para el espejo.

Pos eso tenia que contarlo agradecida hasta para caerse.

Un saludo y perdonad por el rollo que os he soltado (tenia que contarlo).

Es exactamente la misma avería que tuve yo el año pasado, pero yo me caí hacia la izquierda, al iniciar el cambio de sentido en una calle estrecha y con gravilla en el suelo, se me resbaló el pié de apoyo y ¡¡¡¡cataplaffff!!!! al suelo: maleta, perolo y la punta del retrovisor con arañazos. Espero que todas las caídas sean así.
Es peor la cara de tonto que se te queda que la avería sufrida. Mi verdadero problema fué que este arrastrón me pasó en la calle donde vive mi suegra y precisamente ella estaba en el balcón y vió toda la peripecia sufrida por mí. Creo que desde ese día aún le tiene más manía a las motos ¡¡jejeje!!.
Un saludo en V.

Pues si agradecida. Ayer al salir con mi Rt y pasar una mañana inolvidable al volver a casa la no la deje con de costumbre de forma que al volver a salir tenia que hacer una pequeña pirueta y cambiar el sentido en una calle mas o menos estrecha (que otras vece lo he hecho) pero ayer al iniciar el giro hice tope con la dirección y me volcó a la derecha sin poder recuperar la posición y fuimos los dos al suelo.

Yo me quede atrapado con la pierna derecha debajo (un vecino me ayudo a salir) pero mi pierna estaba protegida entre la maleta trasera y el cilindro derecho ( ni un rasguño) y a ella que yo pensaba que se llevaria la peor parte, (ahora viene su agradecimiento) pequeño arañazo en la maleta derecha, rasponcito en el protector del cilindro y pequeño arañazo en el espejo derecho, En definitiva nada que no se haya podido solucionar con un poquito de lija de agua y un poquito de pintura para el espejo.

Pos eso tenia que contarlo agradecida hasta para caerse.

Un saludo y perdonad por el rollo que os he soltado (tenia que contarlo).

Pues algo parecido me ha pasado a mi hoy pero añadiendo que soy muy torpe y pasa lo que pasa, pero es verdad, rasguñito en el protector del cilindro y en la maleta y más ná... Eso sí... Lo mismo de cada lado para que no vaya descompendada... Jejejejejejejejejeje
Vssss

Lo mismo me paso a mi, pero fue al llegar al garaje. Llevaba prisa y me bajé sin sacar la pata de cabra... Y plash!! al suelo sobre el lado izquierdo. Eso si, la dejé caer muy despacio y no tuvo grandes desperfectos. Un pequeño arañazo en la maleta y en la tapa del cilindro. Poca cosa.

La cara de tonto que se me quedo fue de premio.

Pero bueno, ahí no queda la cosa. Me pongo manos a la obra para levantarla y lo consigo, pero lo hice.... de espaldas, y ¡leches! no puedo sacar la pata de cabra, nadie a mi lado que me ayude y no voy a dejarla caer de nuevo, verdad. Lo intento, lo intento, lo vuelto a intentar y no lo consigo..... caída hacia la derecha, y esta vez más fuerte. Espejo derecho disparado, daños en la maleta derecha (un buen raspón) y, lo peor, pérdida de aceite por la tapa de plástico que está en la tapa del cilindro. Una buena mancha de aceite en el suelo, y pérdida posterior de aceite. No mucho, pero pérdida.

Me acuerdo de todo lo acordable, y lo no acordable. Con el "cabreo" pongo la pata de cabra con la moto aun tumbada en el suelo, y de un tirón .... arriba a la primera.

Final del partido.... Visita al taller y 380€ de multa (eso, si aprovechando a pasar la revisión de los 30.000 kms.).

Si alguien llega a grabar la secuencia completa aparezco en el primer puesto en los programas de vídeo donde ponen las mayores estupideces...

Cuidado con las prisas...

Vssss.

Atrás