agradecimiento a Alan Comunications

gon

Curveando
Hola amigos,
Desde aquí me gustaría agradecer a Alan el magnífico servicio que me han prestado, os cuento:
hace año y medio compré un midland bt2 y 2 kits de altavoces hifi y en su momento no los llegué a usar ya que no ajustaba bien en ninguno de los cascos que tenía.
Hace dos semanas lo quise empezar a usar y resulta que no conseguía que cogiera carga y además me di cuenta que la clavija de los altavoces hifi no casaban con la clavija del micro ya que no eran del mismo tamaño. Pues les mandé todo y en una semana he recibido mi bicho con dos pares de auriculares hifi nuevos (los del cable flexible doblado) y dos microfonos nuevos sin ningún coste y con los portes pagados, chapó por ellos.

pues ya has tenido mas suerte que yo, les mande los mios averiados, me dijeron que uno de ellos, el del pasajero, estaba jodido y valia 100€ repararlo, les dije que no aceptaba el presupuesto, que me los devolvieran, y todabia estoy esperando.... :(

Pues que raro llanero, porque ALAN siempre ha funcionado bastante bien, te lo digo por mi emisora y walkies, nunca he tenido ningun problema con el SAT.

Algunas veces dan unas respuestas que te quedas loco los de Alan, pero por lo general funcionan bien, eso dicen.

yo he tenido un problema con los mios,tema de vinculacion del movil los mande y sin problema me los configuraron de nuevo porque era un problema que no se vincula con los nokia y francisco del servicio tecnico me lo soluciono un diez para ellos

Atrás