Agradecimiento a cesar vique de motor munich en sant cugar

Anian0

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
522
Puntos
18
Quiero agradecer y decir que Cesar es una persona 10 como jefe de taller de Motor Munich en SANT CUGAT . Le llame para cambiar los Latiguillos de freno de mi Bmw K1200LT , le comente que al vivir en Sant Pere de Ribes ( a 60 Km del taller ) , necesitaria llegar a primera hora y esperarme a que me lo hiciera en la mañana . Y cumplio todo lo hablado por Tlf . Muy atento , muchas gracias Cesar por tu atencion.

ANDRES
 
No todo van a ser palos a los concesionarios, habrá muchos que responden y son de agradecer.
 
En todos los colectivos hay gente buena (cumplidora, trabajadora, amable, .......) y gente sin comentarios :mad: . Lo que pasa que un cliente cabreado, con o sin razón, hace más ruido que 100 clientes satisfechos con el servicio recibido. Esto suele pasar en todas las actividades del país ( concesionarios, bancos, telefonías, tintorerías, tiendas, administraciones públicas, ......)
Un saludo en V.
 
No me cansaré de decir que César es un 10 como persona y como mecánico.

Es todo bondad y corazón.

Nosotros, aquí en Menorca, le apreciamos mucho ya que siempre se ha desvivido por nosotros: esperándonos a deshoras porque el barco llegaba muy tarde, haciéndonos la revisión lo antes posible para que no perdiéramos tiempo "parados" en Barcelona y pudiéramos seguir ruta... Todo un señor.
 
Pues yo discrepo. Quince dias (habiendo quedado) para un cambio de cables de acelerador, dos litros de valvulina, mas otras lindeces y entregar la moto sin acabar y con los cables del autocom segados sin dar solucion pues para mi un cero patatero. Fue en Motor Munic de Sabadell
 
Realizaste queja formal ? Porque si es asi Cesar respondera seguro .
 
Y tanto que si. La respuesta fue que llevara la moto a un sitio que reparen radiocassettes para que soldaran los cables del autocom. Los cables de acelerador los volvieron a montar en Scrach de Terrassa.
 
Pues me dejas parado pero cada uno habla como le ha ido y si es como dices yo tambien discreparia.
 
Y tanto que si. La respuesta fue que llevara la moto a un sitio que reparen radiocassettes para que soldaran los cables del autocom. Los cables de acelerador los volvieron a montar en Scrach de Terrassa.
Desde mi absoluta ignorancia, estais hablando del mismo concesionario y el mismo Cesar...? Es el concesionario el mismo el San Cugat que el de Sabadell.?...
 
Arriba