Agradecimiento a Charlye 39

• Autor Autor P._Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

P._Alba

Invitado
Quiero agradecer desde aquí públicamente a Charlye 39, hace unos días el le dijo aun compañero que si quería le enviaría una copia del manual de la LT, yo sin conocerlo de nada ya que hace pocas semanas que entre a formar parte de este foro, le pedí que si podía mandármelo a mi también. A los pocos días lo recibí en mi casa, con los tiempos que corren donde nadie hace nada por nada es de agradecer que alguien desinteresadamente se tome la molestia de grabarlo y enviártelo por correo, así como poner dinero de su bolsillo en los gastos sin pedir nada a cambio. Por eso te doy las gracias y digo que eres todo un señor.

Pues yo tambien le pedí un manual de la alarma y despues de intentarlo de varias maneras por email, como no era posible me lo envió a mi casa

se tomó lo molestia de escanearlo metermelo en un sobre y mandarlo.
Yo tambien era nuevo en este foro y me gustó mucho ese detalle, de ahí que le tenga un gran aprecio, se lo agradecí por privados pero aprovecho para decirlo publicamente como tú , Gracias Charlye.

Eso es lo bueno de este foro, la gente, el que puede ayudar ayuda y el que no , estate seguro que es porque no puede.

Y de todo esto se aprende que hay que devolver lo mismo, ayudando a quien se pueda.

Salu2 para to2. ;)

yo como sé que lo teneis a tope de trabajo al pobre Charlye,me lo bajé de la mula ;D,de todas formas a mi ya me ha echado una mano en varias cosas,un abrazo Charlye ;) :)

yo no lo conozco pero....
paguemosle una cena entre todos en leon y asi ya hay excusa pa una kdd... jojojojo... :D

A mi no me ha mandado nada, pero me entretienen mucho sus cosas.

Gracias Charlye. ;)

Yo tampoco lo conozco en persona todavía, en breve lo solucionaremos ::), pero siempre está dispuesto a ayudar, a mi también ;)

Cuando lo conozcas fliparas de verdad. También tiene algun defectillo, pero nada importante ...

Es un tipo genial, de los que vale la pena conocer.

Saluditos. ;)

a mi no me ayuda >:(

tengo el korreo electrolitico saturado de lo k me pasa ;)

charlye dosifika un poko 8-) ke no paro en kasa y a todo no llego;) ;D ;D ;D

Estáis hablando tan bien de él que me estás dando unas ganas locas de conocerlo, cualquier día me acerco a verlo desde Sevilla y con eso también me doy un paseito.

Saludos

lo que hace grande a un foro, no es el foro en si, son las personas, y al igual que yo ayudo a los demas recibo de muchos foreros que estan en el anonimato la yuda que yo doy multiplicada por mil,a colgar fotos fotos ;), temas que se me resisten con el ordenador ;), con mi vida personal...en fin...no es nada lo que yo aporto comparado con la inmensidad de favores que nos hacemos a diario entre todos...eso es lo grande de este foro...y seguiremos adelante entre todos..joder parezco politico....

me he emocionado.....que conste que todo esto seria imposible sin Carlos Permuy y los moderadores, a los que tanto les damos la lata....V,s

Bueno, yo tampoco lo conozco pero siempre leo sus opiniones y me he hecho la imagen de un gran motero y mejor persona. Asi es que desde Valencia un buen apretón de manos. (no te digo un abrazo porque prefiero dejarme de mariconaditas ;-) y ya sabes que los moteros somos tipos duros)

Que suerte tenéis. Conmigo fué incapaz de ponerse entre el radar y mi moto. Será que es poco fotogénico. ;D

Nosotros le soportamos de vez en cuando, a él y a Ramsy, ........................... con mucho gusto. ;)

esta bueno?? depilado?? merece la pena??? es buen partido??? ;D ;D

Sin duda de lo mejorcito, yo tengo una cena pendiente con un par cabroncetes y cualquier día de estos les llamo nos vamos a leon y cenamos aunque sea de bocatas... ::)

En serio, tengo muchisimas ganas de Charlye personalmente ya que ciberneticamente creo que ya lo conozco un poco.

Muchas gracias :-*

Gali dijo:
Sin duda de lo mejorcito, yo tengo una cena pendiente con [highlight]un par cabroncetes [/highlight]y cualquier día de estos les llamo nos vamos a leon [highlight]y cenamos aunque sea de bocatas...[/highlight]  ::)

Como que cabroncetes?? :o :o Cabronazos!!! eso es lo que somos...y que conste que no fue fácil enredarte ;D ;D ;D

El queeeeeee de bocatas?? ni lo sueñes!!!! a base de bocatas estarás tú una temporada cuando pagues la factura de éste par de cabronazos ;D ;D

Hablais tan bién de Charlye que me he enamorao de él... :-* :-* :-*

Si hay que pagarle una cena se le paga,pero alguien tendra que llevar el dinero y hacer el esfuerzo de cenar con el y pagar,no??? ;D yo conozco un sitio en el humedo que nos gusta mucho,verdad Charlye ;)
Un fenomeno.
Cuidate camarada

No estuvimos de acuerdo sobre un tema de una curva si debia llevar un nombre u otro,pero para cuando hagan un circuito en su comunidad sere el primero en estar alli y reclamar una para el. ;D ;D ;D
En serio, me parece un gran tipo,estando como estoy pez en informatica hizo el favor de colgar por mi unas fotos,cosa de la que le estare siempre agradecido,aparte de leer sus comentarios que siempre son entretenidos. ;)
Gracias Charlye por ser como eres. [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo.

Puppy dijo:
Hablais tan bién de Charlye que me he enamorao de él... :-* :-* :-*

ba35.gif

Pues a mí todavía no me ha contestado nada de a cuanto valen los botes grandes de melocotón en almibar del Lidl >:( >:( >:( >:( >:(.

Un abrazo Charlye ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

Pues yo que soy nuevo aqui, al CHARLYE39 siempre le veo ayudando y haciendo comentarios sobre uno y otro tema que conste que me parece un cachondo (al menos por los comentarios que le veo) y sobre la Kdd para invitarle a comer apuntadme a mi tb (malo será que desde La Coruña no me pueda acercar) ;)

CHARLYE39 dijo:
lo que hace grande a un foro, no es el foro en si, son las personas, y al igual que yo ayudo a los demas recibo de muchos foreros que estan en el anonimato la yuda que yo doy multiplicada por mil,a colgar fotos fotos  ;), temas que se me resisten con el ordenador ;), con mi vida personal...en fin...no es nada lo que yo aporto comparado con la inmensidad de favores que nos hacemos a diario entre todos...eso es lo grande de este foro...y seguiremos adelante entre todos..joder parezco politico....

me he emocionado.....que conste que todo esto seria imposible sin Carlos Permuy y los moderadores, a los que tanto les damos la lata....V,s

Y encima es modesto!!! no te jode!!! ;) ;)

A saber la "currada" que se pegó para preparar la kdda por Zamora y que nos fuimos a comer a su segundo pueblo (La Virgen del Camino, León), para que un montón de locos de las motos nos lo pasaramo de PM!!!
Gracias a Anxx, también.

Cuando le cantamos el cumpleaños feliz (en cada kdda le toca a alguien) yo creo (y no me equivoco) se emocionó un poquillo..... ;) ;)

Gracias compañero.

Tendré que pedirle algo, a ver si es verdad todo lo que contais. ;D ;D ;D

Saludos compañero.

solo le conozco de leerle por el foro pero la verdad es que esta en todos los post, es el posteador más rápido del Foro a este lado de los pirineos ;D ;D

la verdad es que siempre le veo hechando una mano

felixovich dijo:
solo le conozco de leerle por el foro pero la verdad es que esta en todos los post, es el posteador más rápido del Foro a este lado de los pirineos ;D ;D

la verdad es que siempre le veo hechando una mano

eso no solo lo hago yo, lo hace mucha gente a la cual tambien se le ha agradecido publicamente...si no este foro no seria tan especial como es...

hoy me ha tocado a mi, mañana puede ser cualquiera de vosotros,V,s

norte dijo:
[quote author=Gali link=1174218581/15#16 date=1174254643]Sin duda de lo mejorcito, yo tengo una cena pendiente con [highlight]un par cabroncetes [/highlight]y cualquier día de estos les llamo nos vamos a leon [highlight]y cenamos aunque sea de bocatas...[/highlight]  ::)

Como que cabroncetes??  :o :o Cabronazos!!! eso es lo que somos...y que conste que no fue fácil enredarte  ;D ;D ;D

El queeeeeee de bocatas?? ni lo sueñes!!!! a base de bocatas estarás tú una temporada cuando pagues la factura de éste par de cabronazos  ;D ;D[/quote]

¿bocatas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo llevas claro!!!!

Charlye, estás entre los 10.000 mejores del mundo.

;)

:DPues yo también quiero agradecerte tu presencia en este foro, y aunque todavía no nos conocemos y seguro que me va a ser imposible ir a esa comida en León, espero que algún día pueda ser distinto y poder saludaros en persona a Ramsy, Sheila, Alex y a tí ;) Besitos para los cuatro :-* :-* :-* :-*

Chal·ly, ¿te acuerdas? : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116617810/0#0, "toy emocionao" :'( :'( :'(, ahora posteo mucho menos, pero si alguien me necesita, que sepa que sigo ahí, y aunque posteo menos, leo mucho más, prácticamente todo, y sigo con las mismas ganas de ayudar, aunque se va pasando el relevo, ahora por ejemplo tu llevas mi "testigo" (pieza que se pasan en los relevos los corredores), un abrazo amigo  ;)

marcos dijo:
Chal·ly, ¿te acuerdas? : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116617810/0#0, "toy emocionao" :'( :'( :'(, un abrazo amigo  ;)

ahí me has dado, por aquel entonces llevaria 200 o 300 post y "eras" mi idolo" estabas en todas partes en este maginifico foro, ayudabas, apoyabas, vamos estabas en todas partes...una lastima que ya no te vea tanto...sera por trabajo que ya no entras tanto...joder, no me acordaba de ese post, pero te aseguro que lo escribi con el corazon...
un fuerte abrazo...joder... y ahora eres moderador....al cesar lo que es del cesar, ;) V,s

Hay gente que se hace de querer y Charlye es una de ellas. ;)
Sigue así. ;)
Enhorabuena, por ser como eres. :)
Saludos cordiales :)

Charlie39, eres el hombre que mi madre hubiése querido para mí.
Saludos desde -Cdz-

CHARLYE39 dijo:
[quote author=marcos link=1174218581/30#31 date=1174413020]

Chal·ly, ¿te acuerdas? : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116617810/0#0, "toy emocionao" :'( :'( :'(, un abrazo amigo  ;)

ahí me has dado, por aquel entonces llevaria 200 o 300 post y "eras" mi idolo" estabas en todas partes en este maginifico foro, ayudabas, apoyabas, vamos estabas en todas partes...una lastima que ya no te vea tanto...sera por trabajo que ya no entras tanto...joder, no me acordaba de ese post, pero te aseguro que lo escribi con el corazon...
un fuerte abrazo...joder... y ahora eres moderador....al cesar lo que es del cesar, ;) V,s
[/quote]

Que tiempos aquellos...!   :)

CHARLYE, la zona de León no la conozco... ::) :o :o :o [smiley=cool.gif]

DDMotard dijo:
CHARLYE, la zona de León no la conozco... ::) :o :o :o [smiley=cool.gif]

pues sera porque no quieres venir a conocerla, mi casa esta siempre abierta para mis amigos..y mi tiempo para enseñarte leon ahroa es ilimitado, osea que ves repostando gasolina y aqui te espero...
bueno dejalo para a partir del martes, que en dos dias me voy a jerez...que ya tengo ganas de hacer un viajecillo, V,s

A mi CHARLYE39 (entre otros también  [smiley=dankk2.gif]) me dio muy buenos consejos y me aclaró muchas dudas que tenía antes de comprarme la Patera a pesar de que le dí mucho la brasa con mensajes privados :-[ ;)

Gracias CHARLYE39 por ser como eres  [smiley=thumbsup.gif]

Vss

Dorian dijo:
A mi CHARLYE39 (entre otros también  [smiley=dankk2.gif]) me dio muy buenos consejos y me aclaró muchas dudas que tenía antes de comprarme la Patera a pesar de que le dí mucho la brasa con mensajes privados :-[ ;)

Gracias CHARLYE39 por ser como eres  [smiley=thumbsup.gif]

Vss

lo hice con mucho gusto te lo aseguro, V,s

Atrás