Agradecimiento a Dos Rodes

rockster-ct

Curveando
Tras tiempo en este foro y leer de todo de diferentes concesionarios yo quiero dar mi agradecimiento a Dos Rodes por su buen hacer.
Hace dos semanas les hice un pedido por internet del enlace de este mismo foro de un casco sport integral y un par de piezas de ropa a muy bien precio.
A la visera del casco en la primera puesta se le fue la capa interna de antivaho, pero es que yo me equivoqué en la talla de una de las prendas de ropa.
Me puse en contacto vía mail un domingo con ellos, y el lunes por la mañana a primera hora recibo una llamada diciéndome que no me preocupe, que me mandan una visera nueva, y la prenda de ropa de mi talla. La visera vieja que me la quede de recuerdo, y la prenda de talla incorrecta que se la de al mensajero que me trae las cosas a mi domicilio.
Esta mañana me ha llegado todo, le he dado lo que hay que devolver y ellos han corrido con todos los gastos de transporte.
Por mi parte un diez para Dos Rodes, y veo que no soy el único que piensa así de ellos.
Empresas así merecen tener mucho éxito. ;)

Me alegro mucho por ti, por lo que vemos hay varios concesionarios que si son merecedores de llevar el emblema BMW.

09120B0F51515550600 dijo:
Varios son los compañeros que han opinado muy bien de ellos, que suerte tener eso cerca de casa.

Yo los tengo a 600 Kms , y no tengo ninguna queja. Todas las transacciones han sido claras,rápidas y satisfactorias, sin mencionar el trato personal que te da el dpto. de recambios. UN 10. ;)

Pues uno más que se apunta a los comentarios. Los mejores en todo.

Por mi también un 10, sobre todo a recambios. Muy amables y dispuestos a ayudar.

Saludosss

65696B6768656E63597F59637067060 dijo:
[quote author=09120B0F51515550600 link=1269339102/2#2 date=1269349144]Varios son los compañeros que han opinado muy bien de ellos, que suerte tener eso cerca de casa.

[highlight]Yo los tengo a 600 Kms [/highlight], y no tengo ninguna queja. Todas las transacciones han sido claras,rápidas y satisfactorias, sin mencionar el trato personal que te da el dpto. de recambios. UN 10.  ;)
[/quote]

¡Pues yo los tengo a 50 metros de casa! :)
Saludos

332F2218232824332835470 dijo:
[quote author=65696B6768656E63597F59637067060 link=1269339102/3#3 date=1269351881][quote author=09120B0F51515550600 link=1269339102/2#2 date=1269349144]Varios son los compañeros que han opinado muy bien de ellos, que suerte tener eso cerca de casa.

[highlight]Yo los tengo a 600 Kms [/highlight], y no tengo ninguna queja. Todas las transacciones han sido claras,rápidas y satisfactorias, sin mencionar el trato personal que te da el dpto. de recambios. UN 10.  ;)
[/quote]

¡Pues yo los tengo a 50 metros de casa! :)
Saludos[/quote]

¡¡ Vaya suerte que tienes !! ;)

Yo los tengo a 350 km de casa y.......me paso las revisiones de la moto alli.....osea que confianza me daran no ?? Justamente me la pasaron el Lunes pasado y durante cada dia el jefe de taller ( Vicente Gil ) por un tema que teniamos que solucionar de la rueda delantera se ha puesto en contacto conmigo " diariamente" !!

Osea como bien se dice por aqui son los MEJORES SIN DUDA !!

estáis de enhorabuena!! la verdad es que no abundan los concesionarios con trato tan profesional! :) :)

No los conocía hasta que he leído éste post, y desde luego, mis felicitaciones para ellos, la gente seria y honrada se las merecen. A partir de ahora tendré muy en cuenta a Dos Rodes.
Un saludo.

En Valencia tenemos un servicio oficial como debe ser...por lo que he comprobado personalmente en algun viaje, en otras provincias, no disfrutan de ése privilegio.

4F5717107B424B5641524156240 dijo:
[quote author=070E4C030C1617030C620 link=1269339102/14#14 date=1269426640]El conce de Castellón no está nada mal tampoco ¿Eh?. Que es gente maja y profesional!! :D :D
A eso me refería Garcia Pla Motor ;)[/quote]

Son el motivo por el cual no voy a Dos Rodes :)

Hola a todos, yo compre la moto hace poco mas de dos meses en Keldenich motos en la plaza Alfonso Comins de Barcelona, y la verdad es que el trato del comercial fue exquisito sobre todo teniendo en cuenta que no tenía ni idea y después de haber visitado muchos concesionarios BMW puedo decir que el comercial sabia y conocía muy bien el producto, así que las primeras revisiones iré a ellos haber si me confirman su profesionalidad.
;) ;)

Habrá que empezar a entrar en su página web antes de comprar en otros lados.
Gracias por la información.

Que envidia me dais chicos, yo soy de graná, y el que tenemos aquí es una pena NEVAUTO

Yo tuve la oportunidad de conocer personalmente a uno de los propietarios hace como 20 años, cuando estuve a punto de comprarme la R100 y el trato fue realmente genial.

Ademas, si no recuerdo mal, este vivia en Castello y me ofrecian recoger y devolver la moto con su furgo para las revisiones.

Por lo que veo en vuestros comentarios, siguen siendo unos "profesionales".

... y que sigan por muchos tiempo !!!!

uV's

27222E2C3E242C234D0 dijo:
Hola a todos, yo compre la moto hace poco mas de dos meses en Keldenich motos en la plaza Alfonso Comins de Barcelona, y la verdad es que el trato del comercial fue exquisito sobre todo teniendo en cuenta que no tenía ni idea y después de haber visitado muchos concesionarios BMW puedo decir que el comercial sabia y conocía muy bien el producto, así que las primeras revisiones iré a ellos haber si me confirman su profesionalidad.
;) ;)

Espero nos comentes tu experiencia........yo ...no digo nada ! Pero en BCN no me veran el pelo y soy de Barcelona eh.

Espero nos comentes tu experiencia........yo ...no digo nada ! Pero en BCN no me veran el pelo y soy de Barcelona eh.[/quote]

Ya te explicaré, ;) pero antes de darme el gran guarrazo explicate o enviame información ya que no tardaré en pasar la primera revisión.
Por cierto conozco una tienda de recambios de motos en BCN muy bien de precio que me hacen un 10% descuento, se llama mundialmoto y tiene web.

Atrás