PARACABIP
Curveando
Esta mañana sobre las once me levante con mono pues hacía algunos días que mi GS llevaba tiempo aparcada en el garaje y como siempre decidí coger la moto y hacer una ruta en solitario sin rumbo, como yo siempre me he definido una veleta, pero antes de dejar que la veleta se orientase al aire decidí seguir la misma ruta que hicimos el día de la comida de Navidad y así hice. Salí dirección Molina de Segura para buscar Ulea, Ojós, al llegar a Blanca me detengo apago la moto y hago unas “afotos” emulando a mi amigo DDMotard., una vez hechas las afotos me dispongo a reanudar la marcha, para ello pongo el contacto chequeo y arranco, al arrancar noto una explosión exagerada del cilindro derecho y automáticamente oigo sonar el motor de mi GS como el cilindro derecho suena a hueco, detengo el motor y tras la mala espina y el consiguiente mosqueo llamo al servicio asistencia BMW /TARJETA SERVICE CARD les explico lo sucedido y quedan que me envían la asistencia (día jodido >
>
), así que me dispongo en situar la moto en un sitio seguro y esperar..... en cuestión de nada pensé la posible avería: reten del cilindro, rotura de alguna arandela..... total que se me enciende la bombilla de mi "cabolo" y cojo el móvil y busco en mi agenda haber si tenía el nº de teléfono de Emidio (jefe taller Belmoto-MURCIA) y cual es mi suerte que lo llevaba, tras pensar si debo en llamar pues al ser domingo pensé que molestaría, me decido en llamar, al descolgarme le cuento lo sucedido y me dice que encare el manguito de admisión del cilindro, pues tras la explosión el manguito se ha salido y me explica como hacerlo y me aconseja que circule con toda tranquilidad que no es ninguna avería seria y se despide con un "tira millas "
pues así lo hice con mis exiguos conocimientos de mecánica, enfrenté el Manguito no pude quitar la arandela pues son especiales y no las conozco lo apreté con fuerza hacia dentro (con dos pares..) seguidamente volví a llamar al servicio BMW para anular la asistencia, arranque y proseguí mi maravilloso día motero GRACIAS otra vez al agradecimiento desinteresado de EMIDIO. 
“Que importante es tener a quien llamar cuando te encuentras en estas circunstancias”
pd. Me decido en contar lo sucedido pues he pensado que igual que me cabreo muchas veces con ellos esta vez debo de agradecerle su amabilidad y ayuda
"Una vez reparada la avería": "a medias"
Como podéis apreciar el tubo no esta totalmente metido en el manguito y la arandela no hace su función

“Que importante es tener a quien llamar cuando te encuentras en estas circunstancias”

pd. Me decido en contar lo sucedido pues he pensado que igual que me cabreo muchas veces con ellos esta vez debo de agradecerle su amabilidad y ayuda

"Una vez reparada la avería": "a medias"
Como podéis apreciar el tubo no esta totalmente metido en el manguito y la arandela no hace su función