AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELMOTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PARACABIP

Curveando
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
3.689
Puntos
38
Esta mañana sobre las once me levante con mono pues hacía algunos días que mi GS llevaba tiempo aparcada en el garaje y como siempre decidí coger la moto y hacer una ruta en solitario sin rumbo, como yo siempre me he definido una veleta, pero antes de dejar que la veleta se orientase al aire decidí seguir la misma ruta que hicimos el día de la comida de Navidad y así hice. Salí dirección Molina de Segura para buscar Ulea, Ojós, al llegar a Blanca me detengo apago la moto y hago unas “afotos” emulando a mi amigo DDMotard., una vez hechas las afotos me dispongo a reanudar la marcha, para ello pongo el contacto chequeo y arranco, al arrancar noto una explosión exagerada del cilindro derecho y automáticamente oigo sonar el motor de mi GS como el cilindro derecho suena a hueco, detengo el motor y tras la mala espina y el consiguiente mosqueo llamo al servicio asistencia BMW /TARJETA SERVICE CARD les explico lo sucedido y quedan que me envían la asistencia (día jodido >:( >:(), así que me dispongo en situar la moto en un sitio seguro y esperar..... en cuestión de nada pensé la posible avería: reten del cilindro, rotura de alguna arandela..... total que se me enciende la bombilla de mi "cabolo" y cojo el móvil y busco en mi agenda haber si tenía el nº de teléfono de Emidio (jefe taller Belmoto-MURCIA) y cual es mi suerte que lo llevaba, tras pensar si debo en llamar pues al ser domingo pensé que molestaría, me decido en llamar, al descolgarme le cuento lo sucedido y me dice que encare el manguito de admisión del cilindro, pues tras la explosión el manguito se ha salido y me explica como hacerlo y me aconseja que circule con toda tranquilidad que no es ninguna avería seria y se despide con un  "tira millas "  :D :D pues así lo hice con mis exiguos conocimientos de mecánica, enfrenté el Manguito no pude quitar la arandela pues son especiales y no las conozco lo apreté con fuerza hacia dentro (con dos pares..) seguidamente volví a llamar al servicio BMW para anular la asistencia, arranque y proseguí mi maravilloso día motero GRACIAS otra vez al agradecimiento desinteresado de EMIDIO. ;)
“Que importante es tener a quien llamar cuando te encuentras en estas circunstancias” ;)

pd. Me decido en contar lo sucedido pues he pensado que igual que me cabreo muchas veces con ellos esta vez debo de agradecerle su amabilidad y ayuda  :)


"Una vez reparada la avería": "a medias"
Como podéis apreciar el tubo no esta totalmente metido en el manguito y la arandela no hace su función

 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Se ha portado como un verdadero profesional, pero la verdad es que desmoraliza un poco que una moto de la categoría y precio de una GS tenga esos fallos. ¿Y si te pasa de viaje y no puedes contactar con él o simplemente no tiene el teléfono?
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Si, la verdad rockster-ct que no debería de depender de un nº o de la amabilidad de nadie pero asi fue y asi os lo he contado ;D ;D ;D
Yo tengo muy pocos conocimientos de mecánica y ante el acojono no podía esperar saber lo que le ocurria a mi niña y tenía la necesidad de saber que es lo que había pasado ..... por suerte entiendo que fue un exveso de combustible en el cilindro que al hacer el encendido una una combustíón superir a lo normal con el consiguiente aumento de presión y desplazamiento del manguito de la arandela.. no obstante esto se lo dejo a los que entendéis, os agradecería que me explicases por que sucede esto ....
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Estimado Paracabip

Eso mismo me pasó el dia que salimos de vacaciones desde Murcia, atomic y yo en Cofrente. Despues del super mosqueo inidial, ya que hacia 100 kms que habia salido de la revisión de los 1000. Me paré dos minutos a reflexionar, saqué las herramientas de la moto, lo volví a encajar y no se ha vuelto a salir. Tambien se lo comenté a Emidio en la siguiente revisión.

Antiguamente la goma de la admisión tenia una abrazadera de tornillo.

Hace unos meses escuche una frese cojonuda " Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Marques98 dijo:
Estimado Paracabip

Eso mismo me pasó el dia que salimos de vacaciones desde Murcia, atomic y yo en Cofrente. Despues del super mosqueo inidial, ya que hacia 100 kms que habia salido de la revisión de los 1000. Me paré dos minutos a reflexionar, saqué las herramientas de la moto, lo volví a encajar y no se ha vuelto a salir. Tambien se lo comenté a Emidio en la siguiente revisión.

Antiguamente la goma de la admisión tenia una abrazadera de tornillo.

Hace unos meses escuche una frese cojonuda " Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Estimado Oscar me alegra de saber de ti, espero que todo te vaya sobre ruedas  ;) en todos los sentidos de la vida ;)
Marques98 lo que pasa que como bien sabes ahora estoy empezando a tener algunos conocimientos de mécanica y para los que no sabemos tenemos que buscanos la vida como sea en este caso pues como ya sabes ;) ;)
FELIZ AÑO AMIGO  ;)
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Todos los días se aprende algo ó eso dicen, en fin, entrando en el foro seguro que sí.
Tomo nota de esto Paracabip por si me sucede alguna vez, ya que yo no tengo el nº de Emidio ;D
Rockster-ct, la mecanica falla, sea BMW, ...., ó sinó que se lo pregunten a los pobres que iban en el Challenger cuando se volatilizó en el aire :'(. Llevaría el aparatejo ese inspecciones, revisiones,..... pero las cosas se rompen, pero no es lo mismo que se rompa en la carretera con los pies en el suelo que en el aire, Moraleja: Si Dios quisiese que volasemos nos habría puesto un par de alitas como a los gorriones. ;D
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

La verdad es que Emidio es un gran profesional...las veces que he ido a verlo siempre me ha atendido de maravilla y eso se agradece, sobre todo cuando vas quemado porque a tu estupenda moto de unos cuantos miles de euros le ha dado por pararse o hacer alguno de esos ruidos que no entendemos.....
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

POr supuesto AGC. las cosas se rompen y a veces fallan, al igual que nosotros. La cosa está en que las GS y algunas de las nuevas BMW están fallando mucho, cosa que me jode, por los usuarios, y porque a mi personalmente me encanta.
Eso si, esperemos que a Paracabip no le vuelva a fallar y la disfrute a tope. ;)
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

¿Podéis colgar el teléfono de Emidio? ::) ;D ;D

Ahora en serio. La verdad es que debe acojonar oir un petardazo de ese calibre, a mi me pasa y pienso que me he quedao sin moto :-[
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Paracabip dijo:
Estimado Oscar me alegra de saber de ti, espero que todo te vaya sobre ruedas ;) en todos los sentidos de la vida ;)
Marques98 lo que pasa que como bien sabes ahora estoy empezando a tener algunos conocimientos de mécanica y para los que no sabemos tenemos que buscanos la vida como sea en este caso pues como ya sabes ;) ;)
FELIZ AÑO AMIGO ;)

La próxima vez que salgas solo, pasa cerca del Puerto, avisa y nos tomamos algo con Diego ;) ;) ;)

diayu dijo:
Ahora en serio. La verdad es que debe acojonar oir un petardazo de ese calibre, a mi me pasa y pienso que me he quedao sin moto :-[

Ponte en nuestro lugar ..... saliendo de vacaciones a solo 100 kms de murcia, mas de 3000 kms por delante y al arracar nos hace poooofff.

" Y ahora que vamos hacer ...." " Como minimo tres dias perdidos ........" "La moto nueva ........" "Pues que revisión de mier ......." " Son las siete de la tarde y en plena sierra, cuando llegue la grua, las mil ....."

Por cierto, tambien le pasó a Salva RT en Lorca un dia que estabamos comiendo con Puerto Manchego el dia que saco su RT nueva. Tardarmos mas tiempo en quitar y poner el medio carenado que volver aponer el tubo de admisión.

Da igual que sea BMW, Honda o Yamaha. Son maquinas y estas antes o despues se estropean, sino no tendriamos trabajo los mecánicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz año a todos.......... :) :) :)
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Mi mecánico de confianza (no oficial) tambien me salvo de una, estaba en Francia sin saber ni una palabra en francés y se me encendió una luz Roja en el cuadro de mandos :eek: :eek:
Estoy con la sabia frase de: "lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

uet dijo:
Mi mecánico de confianza (no oficial) tambien me salvo de una, estaba en Francia sin saber ni una palabra en francés y se me encendió una luz Roja en el cuadro de mandos  :eek: :eek:
Estoy con la sabia frase de: "[highlight]lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe[/highlight]."

uet nos se si cambiar el titulo del popst pues me gusta más el vuestro [highlight]lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

diayu dijo:
¿Podéis colgar el teléfono de Emidio? ::) ;D ;D

Ahora en serio. La verdad es que debe acojonar oir un petardazo de ese calibre, a mi me pasa y pienso que me he quedao sin moto :-[

diayu la verdad que si que acojona oir tal petardazo que no es normal pero lo más jodido es seguir oyendo como un cilindro suena a hueco sin el tubo de admisión claro y yo sin saber de que se trata aun más acojone... pues pense de todo ..... :-? :-? :-? :-? pero al fin y al cabo todo se arreglo satisfactoriamente con la llamadita y podimos proseguir el viaje ;)

Oscar no tengas duda que asi lo haré  ;)

rockster-ct dijo:
[highlight]POr supuesto AGC. las cosas se rompen y a veces fallan,[/highlight] al igual que nosotros. La cosa está en que las GS y algunas de las nuevas BMW están fallando mucho, cosa que me jode, por los usuarios, y porque a mi personalmente me encanta.
[highlight]Eso si, esperemos que a Paracabip no le vuelva a fallar y la disfrute a tope. [/highlight] ;)

rockster-ct te entiendo perfectamente pues otro gallo hubiese cantado si la historia no hubiese acabado felizmente y gracias a esa llamadita que yo pude haber hecho y otros quizas no hubiesen tenido esa oportunidad, pero el motivo de mi post es más bien para contaros lo ocurrido y dar el agradecimiento al que me ayudo, espero que tus deseos se cumplan y que no tenga más que recurrir a la llamadita  ;D ;D ;D GRACIAS  ;)
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Si me medianamente tuvieramos conicimientos de mecanica otro gallo nos cantaria
peor salimos a la carretera (yo el primero) ala a la aventura, en fin,
te salvo el angel EMIDIO, ya le puedes mandar una botellita de vino para brindar por el 2008, V,s
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

CHARLYE39 dijo:
Si me medianamente tuvieramos conicimientos de mecanica otro gallo nos cantaria
peor salimos a la carretera (yo el primero) ala a la aventura, en fin,
te salvo el angel EMIDIO, ya le puedes mandar una botellita de vino para brindar por el 2008, V,s


CHARLYE39: Esta mañana me he acercado para agradecerselo personalmente y no creas que había pensado acercarle una botellita del buen whisky pero he pensado que alguno podría pensar que lo estaba sobornando ;D ;D ;D ;D ;)
FELIZ AÑO CHARLYE39
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Con gente asi... da gusto!! Esta uno tan acostumbrado a lo contrario, que encontrar casos asi... :-/, con los dedos de una mano...
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

... y da gracias a que se trata de un motor boxer, que es muy primitivo e intuitivo y está todo a la vista, porque si esto le pasa a un tetra... ::) Ventajas de lo simple ;)

Feliz 2008


sds
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

nunca vi en un tetra pegar un petardazo y salirse la tobera, lo he visto un par d veces...en boxers 1.200. no me parece algo positivo.
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Yo he visto ese petardazo en Lorca a mi amigo RodrigoRT en su 1150RT, desarmo la moto en 3 minutos y engancho la tobera en otros 3, total 6 minutos y todo arreglado, ademas solo usó un pequeño destornillador, me quede alucinado.
Respecto a BELMOTO, a mi siempre me han tratado muy bien, de hecho, mis dos ultimas motos son de alli, ojala y todos los concesionarios BMW fueran como ellos.





Vida esta. No somos nadie.
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Me dais envidia. :-[

Yo no tengo un Emidio en mi vida. :'( :'( :'(

Buuuuaaaahhhhhhh!!!


Saludosssssss
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Me sumo al agradecimiento aqui mostrado hacia Emidio, un jefe de taller que no tiene problema en salir y ver que le pasa a tu moto.
Está claro que Emidio está, si cabe, por encima de la marca para la cual trabaja.
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Pongan un EMIDIO en su motor. :eek: ;D

No soy cliente habitual, el mantenimiento me lo suelo hacer yo, pero las veces que he tratado con él, os puedo decir que tiene :-/...una paciencia ::).......... porque conmigo hay que tener un montón :'( ;)
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

¿Y eso le puede pasar a una moto como la mia, la R1150R?,....., lo dudo...., mi moto es una máquina, pero si alguna vez me pasa algo, te llamo, Paraca, y te invito a unas birras....

Un abrazo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Le dais al gas a la misma vez que la encendeis ?? Suele pasar por eso.

Podiais indicar como se coloca de nuevo el tubo de admision. Voy a poner un post en consultas tecnicas ;D ;D
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Aunque ya he oido hablar bien del servicio de taller de Belmoto, me alegra saber esto, cuando regrese a mi tierra para quedarme podré estar tranquilo sabiendo que hay gente de confianza. Un saludo a todos los paisanos!
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Yo también he tenido siempre una atención excelente y cordial en Belmoto en varias motos nuevas de Suzuki y BMW compradas allí, tanto por parte de los comerciales de venta como en taller.

Como bien comentais alguno, la moto al fin al cabo es un "mejunge" de piezas ajustadas unas a otras que en algún momento pueden soltarse, descolgarse, partirse ... en fin, no os cuento nada nuevo. Lo que sí es cierto es que es muy importante la atención de taller, y en este sentido siempre he sido muy bien atendido aquí.

Saludos.
José Enrique.
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

visto lo visto :eek: :eek: :eek: :eek:

POR FAVOR PONER LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE LOS MECANICOS DE BMW :'( :'( :'(

De todas maneras se agradece el gesto.

Un saludo.
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

lusky dijo:
visto lo visto  :eek: :eek: :eek: :eek:

POR FAVOR PONER LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE LOS MECANICOS DE BMW :'( :'( :'(

De todas maneras se agradece el gesto.

Un saludo.

Lusky, es buenisimo este Emidio, el si te da su teléfono, después de una revisión vi un poco de aceite en mi bota, llame y me dijo "es de la tapa que cuando se hace el reglaje a la junta torica se lo pone aceite, de todos modos toma mi teléfono ya que vamos de cara a el fin de semana", el sábado aprovechando di una vuelta hasta Murcia para que me viera el amortiguador y siendo sábado me dijo, te hago la campaña de la "aforador" o como se llame, pis-pas" hecho, un profesional.
Vssssssssssssssssssssssssss.
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

Pues sí, Paracabip, Emidio es un buen profesional. Tiene los conocimientos y tiene ganas de hacer las cosas bien. Yo también me he beneficiado de sus conocimientos telefónicamente. Además es un hombre agradable.

Estoy muy contento con el personal de Belmoto. También tengo que nombrar a Carlos y a Juan, por la profesionalidad y el buen trato que me han dispensado siempre. Gracias a los tres!!

Un saludo,



Ricky.
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

6D565C54463F0 dijo:
Pues sí, Paracabip, Emidio es un buen profesional. Tiene los conocimientos y tiene ganas de hacer las cosas bien. Yo también me he beneficiado de sus conocimientos telefónicamente. Además es un hombre agradable.

Estoy muy contento con el personal de Belmoto. También tengo que nombrar a Carlos y a Juan, por la profesionalidad y el buen trato que me han dispensado siempre. Gracias a los tres!!

Un saludo,



Ricky.
SALUDOS ;)
 
Re: AGRADECIMIENTO A EMIDIO " JEFE DE TALLER" BELM

0C151009600 dijo:
visto lo visto  :eek: :eek: :eek: :eek:

POR FAVOR PONER LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE LOS MECANICOS DE BMW :'( :'( :'(

De todas maneras se agradece el gesto.

Un saludo.

EMIDIO 627135201 /// 968387190

pd . Con algo de retraso.... pero más bien vale tarde que nunca ;D ;D ;D [highlight]Por ciierto actualmente ya no es jefe de taller pues tiene su propio taller[/highlight] ::) ;)
 
Yo le lleve mi Adventure para reparar el cardan y lo aconsejo. Por precio y por trato. Tanto a la moto como al cliente. Da gusto verlo trabajar.
 
De Emidio solo puedo hablar alabanzas. UN mecanico como la copa de un pino.

Le lleve la R1200R con el fallo del ABS, se la llevo a Belmoto, le conecto el ordenador y sacaron fallo del modulador.

Buscamos uno juntos, lo conseguimos por internet y el me lo monto, se volvió a llevar la moto a Belmonte para codificarla con el nuevo modulador, alli salto que tenia pendiente una revision de manguitos de freno, me la pasaron y manguitos nuevos.

Y tambine actualizacion del software de la moto.... todo en concesionario oficial.

Me lleve a moto con ABS nuevo, Pilot road 3, campaña de manguitos y actualización de la moto en conce oficial por un precio increible.

Lo recomiendo al 100%
 
Pero ya no esta en Belmoto, ha montado un taller propio en Molina de Segura.
 
La pedazo letra que pones en el mensaje y la minifoto que gastas.
 
Acabo de hablar con Emidio, el lunes probablemente pasaré a tomarme un café con él, a ver que se cuenta. Por cierto, ya no está en Molina, hoy se ha trasladado a la Carretera de Alicante, yendo de Murcia a Monteagudo a 500 metros de Intruder, dirección Monteagudo.

Es que voy a que me vea mi F800ST, que se mantenga a punto, como siempre.

Por cierto, Humberto, como ya te has operado de la vista puedes poner la letra más pequeña, así será más fácil leer los mensajes.

El sábado estuve en Los Naranjos comiéndome una pizza como el sombre de un picaor y echaba de menos las citas de los miércoles por la noche, a ver si recuperamos las buenas costumbres.
 
Última edición:
Emidio motos carretera de Alicante km 15 monteagudo MURCIA, yo iba desde que estaba en molina con mi fz6 ahora tengo una k1200r y muy contento un buen trato buen precio, un taller en Murcia para motos muy recomendable.
 
El año pasado fui desde Alicante para pasar revisión a mi GS'08, y tan solo decir que salí de allí con una moto que no parecía la mía. Una suavidad y una finura que no había conocido sobre mi GS en las otras 5 revisiones en concesionario oficial.

Además, con solo subirse a la moto notó que no tenía el software actualizado y tenía toda la razón. Vas a Hispamovil a pasar revisiones "oficiales" y no se molestan en actualizarte la moto desde la fecha de compra...

El trato personal fue magnífico, así como verlo trabajar.

De precio mejor que en concesionario, pero sinceramente, cuando uno recibe tan buen trato, servicio y comprueba el resultado, se paga con gusto.
 
Yo lo conocí en abril , me lo recomendaron aquí en el foro en concreto chichango y he de decir que todo lo que me dijo era verdad , trátala moto como si fuera suya , y precio al lado del taller oficial no hablamos , yo la llevo desde altea y me pilla ha una hora y algo , pero lo mejor es que le puedo llevar la moto el sábado a primera hora , estoy con el viendo como trabaja y vuelvo a casa
Yo la lleve después de salir muy descontento del taller bmw en gandia , decir que al final me devolvieron dinero u reconocieron su error , emidio me quitó casi medio litro de aceite de más , vio enseguida que iba sin pastillas traseras ( acababa de hacer la revision en bmw y no vieron que iba sin pastillas , aparte de cobrarme el cambio de líquido de frenos , que no cambiaron por supuesto ) me cambio líquido frenos , pastillas traseras , aceite grupo trasero y caja motor , bujías filtro airé todo por 209€, y todo lo que iba quitando lo limpiaba a fondo ,100%recomendable , que suerte tienen los de murcia
 
A ver, el hilo es de hace 7 años!

No se deben reflotar temas tan viejos ya que pueden inducir a confusión
(es mejor abrir un nuevo tema).

Lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba