AGRADECIMIENTO A HONDAKILLER

Coincido al 200%. Un referente vital en el mantenimiento de nuestras K’s. Frenos, cardan, mantenimientos… y ya el tema de embrague, de 15 sobre 10!!!

Yo tengo un empollamiento cosa mala de todos sus vídeos. Ahora llevo un tiempo viendo, volviendo a ver… y viendo una vez más, los que se refieren al embrague: muelles, discos barnet….

Mi K1200S tiene un sonido de embrague a ralentí cosa mala. Aprietas el embrague y se quita, sueltas y traqueteo a tope.
Y aunque mi taller parece muy muy competente, supongo que la reparación la hará yendo al conce BMW a por las piezas…. Y claro, la holgura de muelles aparecerá de nuevo en breve.
Me liaría la manta la cabeza, y con los videos hiperdetallados de @hondakiller lo trataría de hacer yo. Peeeero (siempre hay peros):
- no tengo espacio (garaje comunitario) para una reparación así.
- cuando en sus videos dice: ahora lo llevamos al tornero. En mi caso no conozco ninguno, y si busco alguno por la zona… a saber qué me hace!!

En fin…. Creo que lo tendré que hacer de aquí a verano, y cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo

Jaspe77 no tenes manera de llevarle la moto o el embrague a Hondakiller?
Coincido al 200%. Un referente vital en el mantenimiento de nuestras K’s. Frenos, cardan, mantenimientos… y ya el tema de embrague, de 15 sobre 10!!!

Yo tengo un empollamiento cosa mala de todos sus vídeos. Ahora llevo un tiempo viendo, volviendo a ver… y viendo una vez más, los que se refieren al embrague: muelles, discos barnet….

Mi K1200S tiene un sonido de embrague a ralentí cosa mala. Aprietas el embrague y se quita, sueltas y traqueteo a tope.
Y aunque mi taller parece muy muy competente, supongo que la reparación la hará yendo al conce BMW a por las piezas…. Y claro, la holgura de muelles aparecerá de nuevo en breve.
Me liaría la manta la cabeza, y con los videos hiperdetallados de @hondakiller lo trataría de hacer yo. Peeeero (siempre hay peros):
- cuando en sus videos dice: ahora lo llevamos al tornero. En mi caso no conozco ninguno, y si busco alguno por la zona… a saber qué me hace!!

En fin…. Creo que lo tendré que hacer de aquí a verano, y cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo

Jaspe77 no tenes manera de llevarle la moto o el embrague a Hondakiller?
Él es de la zona de Valencia. Yo Asturias. Un poco lejos estamos….

Enviarlo sería otra opción, pero el hombre igual está hasta las narices de que todos los que tenemos una K1200s…. Recurramos a él.
Pero sin duda, para mi sería garantía de que mi embrague queda nuevo nuevísimo.

Saludos

gracias por los elogios chicos , pero el caso es que lo unico que hago es mostraros los conocimientos que he adquirido con el tiempo
muchos de ellos aprendidos en este mismo foro de otros foreros
otros aprendidos de foros americanos e ingleses y otros aprendidos de las ostias recibidas en los concesionarios

el caso es que se trata de ayudarnos unos otros para evitar que nos sablen y asi poder disfrutar de nuestras motos sin tener que gastarnos una fortuna en piezas nuevas o en mantenimientos

asi que por ahora vais a tener que soportarme durante bastante tiempo mas..... ?

gracias por los elogios chicos , pero el caso es que lo unico que hago es mostraros los conocimientos que he adquirido con el tiempo
otros aprendidos de foros americanos e ingleses y otros aprendidos de las ostias recibidas en los concesionarios

el caso es que se trata de ayudarnos unos otros para evitar que nos sablen y asi poder disfrutar de nuestras motos sin tener que gastarnos una fortuna en piezas nuevas o en mantenimientos

asi que por ahora vais a tener que soportarme durante bastante tiempo mas..... ?

Seguir asi, gracias por tus conocimientos y ponerlos a disposicion de
todos.
Me gusta mucho el video donde pones a esa chica(me supongo que sera
tu hija) a hacer ese mantenimiento y decir que lo puede hacer cualquiera

Un saludo

Seguir asi, gracias por tus conocimientos y ponerlos a disposicion de
todos.
Me gusta mucho el video donde pones a esa chica(me supongo que sera
tu hija) a hacer ese mantenimiento y decir que lo puede hacer cualquiera

Un saludo
esa chica es la hija pequeña de mi pareja y ahi donde la veis , es ya mas motera que yo

El amigo Tomás (Hondakiller) es un fenómeno yo le hice una consulta y al día siguiente me pegó un telefonazo a Madrid para explicarme el tema de mi pregunta, y no nos conocíamos.

K 1300 R Navalagamella_n.jpg

Última edición:

asi que por ahora vais a tener que soportarme durante bastante tiempo mas.....

Gracias Tomas por todos tus vídeos y toda tu ayuda.

No te haces una idea, en mi caso de lo mucho que te lo agradezco.

Eres un Killer…???

✌️✌️Saludos.

querido HK...ya sabes que to te quiero desde la KDD mecánica de Sevilla....jajajajaja ?
of corse tengo todos tus tutoriales..jejejeje aunque no he tenido, que seguirlos de momento....( y no sé si sabría y/0 me atrevería jajajaja) aunque tengo todo tipo de repuestos , muelles etc.. para mi K1200GT que de momento me va fenomenal.. ???..

pero quiero seguir siendo tu amigo pa siempreeeeeee jajajajaja

Última edición:
Otro que se une al reconocimiento hacia el gran Tomás. Muchas gracias por prestarnos tus conocimientos y saber hacer.

Pues muy grande Tomás, voy siguiendo tus pasos y..... Tachan!.... Todo sale prefecto.
Espero poder seguir aprendiendo de ti. Un saludo.

Un saludo
Yo hace pocos meses hice un arreglo completo de la moto y entre ellos cambié los muelles (me los cambió) un amigo que es mecánico. Encontré una página (bueno fue mi amigo a este sitio a por ellos) donde me los vendieron, no sé si son bmw o no, me costaron 120€. Es esta página https://www.xclutch.com

Yo hace pocos meses hice un arreglo completo de la moto y entre ellos cambié los muelles (me los cambió) un amigo que es mecánico. Encontré una página (bueno fue mi amigo a este sitio a por ellos) donde me los vendieron, no sé si son bmw o no, me costaron 120€. Es esta página https://www.xclutch.com
son los que yo hacia antes , se los vendi a ese chico hace tiempo
pero ahora montamos otros , los muelles amarillos , salen mas baratos y duran igual o mas
en mi canal de youtube hablo de ello...

Atrás