velazpider
Acelerando
- Registrado
- 11 Dic 2011
- Mensajes
- 396
- Puntos
- 43
Pues si señores o señoras, no está de más reconocer cuando ya, no un producto sino una compañera, lo es fielmente y con fiabilidad. Han pasado ya cuatro años y medio, 46 mil kms., y es la moto que menos problemas y más tiempo he tenido. Podría decirse, que NINGUNO.
TRUCO, pues quererla en el día a día e imagino que algo de suerte.
Fui uno de los primeros en comprar la R. Creo que es la mejor de entré sus hermanas. Rápida, económica, cómoda y hasta deportiva cuando lo requiere.
He de decir, que he tenido baches en esta relación. Un desafortunado accidente de un amigo, me hizo querer venderla. Al final es mi único vehículo práctico (amo demasiado a los automóviles como para tener que darles ese uso).
Lo más curioso es que todo el mantenimiento se lo he hecho yo salvo la revisión de los 1000 kms. Y los cambios de gomas y un cambio de líquido de frenos. Es decir desde los 1000 no ha pisado el taller oficial ni ningún otro.
El mantenimiento es muy sencillo y lo tengo todo anotado, hasta lo más insignificante.
Resaltar un detalle, tengo el mismo kit de transmisión y pastillas. Delanteras casi nuevas. Eso es sinónimo de mi estilo de conducción. Soy puerta ya, ¡como pasa el tiempo! Y aprendí en Ducati, motos que sobre todo antes, había que dejarlas correr y no ser brusco, para ser rápido. Teniendo ese estilo y por supuesto, cabeza, puedo hacerle a las michelin Pilot power a secas, 23000 kms
.
Mi récord de consumo está en 3,1 ltrs. A los cien. Jeje
Quizás me haya compenetrado en exceso con mi F.
En estos años le he cambiado la estética a mi antojo o necesidades. Desde varias cúpulas hasta escapes. También detalles cosméticos, quillas, pinturas etc. Al final monte el escape original, es con el que mejor va, no os engañéis.y quilla original y todo en color blanco. Cupula ermax transparente.
No recuerdo subir imágenes, pido sinceras disculpas.
Tan sólo espero que este Post sirva de homenaje para esta gran moto.
Saludos.
TRUCO, pues quererla en el día a día e imagino que algo de suerte.
Fui uno de los primeros en comprar la R. Creo que es la mejor de entré sus hermanas. Rápida, económica, cómoda y hasta deportiva cuando lo requiere.
He de decir, que he tenido baches en esta relación. Un desafortunado accidente de un amigo, me hizo querer venderla. Al final es mi único vehículo práctico (amo demasiado a los automóviles como para tener que darles ese uso).
Lo más curioso es que todo el mantenimiento se lo he hecho yo salvo la revisión de los 1000 kms. Y los cambios de gomas y un cambio de líquido de frenos. Es decir desde los 1000 no ha pisado el taller oficial ni ningún otro.
El mantenimiento es muy sencillo y lo tengo todo anotado, hasta lo más insignificante.
Resaltar un detalle, tengo el mismo kit de transmisión y pastillas. Delanteras casi nuevas. Eso es sinónimo de mi estilo de conducción. Soy puerta ya, ¡como pasa el tiempo! Y aprendí en Ducati, motos que sobre todo antes, había que dejarlas correr y no ser brusco, para ser rápido. Teniendo ese estilo y por supuesto, cabeza, puedo hacerle a las michelin Pilot power a secas, 23000 kms

Mi récord de consumo está en 3,1 ltrs. A los cien. Jeje
Quizás me haya compenetrado en exceso con mi F.
En estos años le he cambiado la estética a mi antojo o necesidades. Desde varias cúpulas hasta escapes. También detalles cosméticos, quillas, pinturas etc. Al final monte el escape original, es con el que mejor va, no os engañéis.y quilla original y todo en color blanco. Cupula ermax transparente.
No recuerdo subir imágenes, pido sinceras disculpas.
Tan sólo espero que este Post sirva de homenaje para esta gran moto.
Saludos.