Agradecimiento a motero

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
3.212
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
Gracias gracias a un motero que no conozco de nada.... hoy como cada dia vuelvo del trabajo pero me olvido de poner el teletac, y digo pues nada hoy paseo y voy por la N-II, pero despues pienso venga a ver si suena la flauta llevandolo en el top-case....llego al peaje y nada, me paro para sacar la tarjeta, y mirando y oyendo se pone un motero al lado mio, sccoter blanca, una 300 no se que marca, matricula KLW, y el tio me dice..." pagamos las motos como un coche, es una injusticia, toma paga y nos vamos" me da su tarjeta visa, la meto, pago se la devuelvo, casi le doy un beso de agradecimiento y comparto con el lo que pagamos, no tan solo por los peajes, que eso ya seria otro tema, sino el porque pagar como un coche, asi que hoy paga unos y se meten dos, sale despedido y le doy mil gracias, .... volviendo a casa me da que pensar, y que cojo...es, pues voy aplicar esta media en todo lo posible y lo que pueda, o me pongo al lado de un motero antes de que pague, o le invito a que se ponga a mi derecha, se paga y pasan dos o los que quepan, pagar por cuatro ruedas y no por dos, que a fin de cuentas, se podria decir que es legal, dos motos paralelas es lo mismo que un coche....
Mi querido motero KLW desde aqui te agradezco tu detalle✌
Saludos a todos/as
 
Arriba