Agradecimiento a Motonity. (Bolsa Kappa)

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
No tengo facebook, ni sigo redes sociales etc. Asi que unico puedo hacer es agradecer por este medio el buen hacer y profesionalidad de Motonity.(Santiago compostela).

Una bolsa Kappa de sillin. Un viaje en menos de un mes. Y un precio rompedor gracias al codigo TORTUGA. Pero la oferta lleva implicito una posible demora de hasta 1 mes. Me asalto la duda, llegara la bolsa a tiempo???. Al preguntar via e-mail si habria disponible alguna fecha prevista del envio una llamada de telefono muy amable me solvento la duda. La bolsa llegara a tiempo. En menos de una semana.

Asi que gracias de nuevo por la atencion y rapidez.

https://www.motonity.com/bolsa-rulo...t=Bolsa+Rulo+Kappa+WA404S+para+sillín+estanca

Es la misma que me recomendaron a mi, estoy encantado con ella. He viajado bastante con ella, es muy cómodo de poner y quitar del asiento, la he usado también encima del top case en mi adventure, algún fin de semana con mi mujer.
Totalmente estanca, la he usado durante 10 días por los Alpes, junto con el top case( aquí llevo guantes de repuesto, buff, el forro de la chaqueta...) y no he echado en falta más espacio.

Para mi ha sido una compra maestra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la misma que me recomendaron a mi, estoy encantado con ella. He viajado bastante con ella, es muy cómodo de poner y quitar del asiento, la he usado también encima del top case en mi adventure, algún fin de semana con mi mujer.
Totalmente estanca, la he usado durante 10 días por los Alpes, junto con el top case( aquí llevo guantes de repuesto, buff, el forro de la chaqueta...) y no he echado en falta más espacio.

Para mi ha sido una compra maestra

Me gusta que se abra por arriba. Las de tipo saco con abertura por un lado no quería pues para sacar algo del fondo es un follón. Junto con un par de alforjas, está será la bolsa de viaje para llevarlo todo. Voy solo. Tengo unas cinchas rokk strapp con la que trincar bien el bulto.

No la conocía y me gusta, me parece muy util y practica y mas si es estanca, el precio siendo de marca muy correcto.

Yo he comprado alguna que otra vez a Motonity y siempre muy bien.

Me gusta que se abra por arriba. Las de tipo saco con abertura por un lado no quería pues para sacar algo del fondo es un follón. Junto con un par de alforjas, está será la bolsa de viaje para llevarlo todo. Voy solo. Tengo unas cinchas rokk strapp con la que trincar bien el bulto.

La bolsa trae dos conchas elásticas que son perfectas para amarrarlas a la moto

Comparto lo que dice el compañero lelc2. Yo también la compré en Motonity, he hecho viajes con ella y puedo asegurar que es estanca. Lluvia a raudales y no penetro nada de agua. Y el servicio de Motonity de 10.

Saludos

Pues está muy bien que lo comentes, yo intento comprar a quien se lo merece. Y parece el caso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Podrías poner fotos o enlace de las cinchas rock strap?

Gracias

Podrías poner fotos o enlace de las cinchas rock strap?

Gracias

R3o5pQS.jpg

No hay nada metálico que arañe la moto. La parte naranja es como de goma con cierta elasticidad. La otra negra es ajustable para tensar y trincar bien el bulto.

R3o5pQS.jpg

No hay nada metálico que arañe la moto. La parte naranja es como de goma con cierta elasticidad. La otra negra es ajustable para tensar y trincar bien el bulto.

Van de cine, probadas en los Alpes y ningún problema.
Ojo que hay varios tamaños, importante escoger el adecuado, si te pasas, sobra demasiada cinta y hay que recogerla cada vez.
Gran producto

R3o5pQS.jpg

Muchas gracias. Es lo que buscaba, porque por “pulpos” tienen una parte metálica que araña la moto.

Saludos

Atrás