Agradecimiento a Motorraiz y a Nilmoto

manologesero

Acelerando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
497
Puntos
63
Ubicación
Navarra
Buenos días.
En primer lugar, decir que paso de movidas y de malos rollos, para eso está el trabajo, pero con esta carta quería mostrar mi agradecimiento a Motorraiz y Nilmoto, por como se han portado conmigo.
Os cuento el caso que me ha ocurrido.
En Febrero de 2023, compré una chaqueta LS2 Norway, a Motónity, tienda que colaboraba en este foro.
El caso, es que un día de Octubre, al ir a ponérmela, el protector del codo-antebrazo, estaba como movido de su lugar. Al ir a colocarlo, observo que está partido de arriba abajo.
La chaqueta no la he usado mucho, y siempre la he guardado colgada en una percha en un armario. Tampoco he tenido ninguna caída ni nada parecido.
Traté en varias ocasiones, durante más de un mes, ponerme en contacto con Motónity, por correo, por el foro, por teléfono,..no hubo manera.
Escribí a LS2 y me contestaron, que contactara con la tienda donde compré la chaqueta.
Por lo que, me decidí a escribir a Motorraiz y a Nilmoto. Un acierto.
Los dos se portaron genial, fueron muy atentos, pero fue Motorraiz, dado que les escribí primero, el que me puso en contacto con un comercial de LS2, y después de mandarle a éste, fotos de las protecciones, de la chaqueta, facturas,..me llamaron por teléfono, y me enviaron las protecciones, no sólo la rota, sino las cuatro.
Mi más sincero agradecimiento a Motorraiz y a Nilmoto, es así como uno gana fidelidad y clientes.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Protector codo-antebrazo lado izquierdo (3).jpg
    Protector codo-antebrazo lado izquierdo (3).jpg
    168 KB · Visitas: 52
  • Protector codo-antebrazo lado izquierdo (2).jpg
    Protector codo-antebrazo lado izquierdo (2).jpg
    202,8 KB · Visitas: 51
Eso demuestra que hay tenderos y profesionales como la copa de un pino y también saben unos que es pan para hoy y hambre para mañana y otros que siembran para luego recoger

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Nos cuesta mucho dar las gracias, aunque hacen su faena, y pagas por ello.
No, sin embargo, criticarles duramente, cuando no se responde correctamente.
La sociedad, supongo que nos ha vuelto así.
 
Totalmente de acuerdos con los tres, y muchas gracias por el FEED BACK a Manolo.... Lo importante no es siempre facturar... Hay que trabajar lo más profesional que se puede, porque sin quererlo o queriendo, es sembrar y quien sabe si recogeremos, pero bueno, al final siempre intentamos recoger algo. Cuando vemos que lo usuarios lo agradecen y valoran nuestro trabajo, nosotros estamos más que pagados...

Lo primero me alegro que lo solucionaran.... Nos alegramos mucho, y seguiremos trabajando duro para ofrecer lo que realmente necesita el motero y a ser posible al mejor precio..

Un abrazo y mil gracias por tus comentarios..

J CAST
 
Arriba