manologesero
Allá vamos
Buenos días.
En primer lugar, decir que paso de movidas y de malos rollos, para eso está el trabajo, pero con esta carta quería mostrar mi agradecimiento a Motorraiz y Nilmoto, por como se han portado conmigo.
Os cuento el caso que me ha ocurrido.
En Febrero de 2023, compré una chaqueta LS2 Norway, a Motónity, tienda que colaboraba en este foro.
El caso, es que un día de Octubre, al ir a ponérmela, el protector del codo-antebrazo, estaba como movido de su lugar. Al ir a colocarlo, observo que está partido de arriba abajo.
La chaqueta no la he usado mucho, y siempre la he guardado colgada en una percha en un armario. Tampoco he tenido ninguna caída ni nada parecido.
Traté en varias ocasiones, durante más de un mes, ponerme en contacto con Motónity, por correo, por el foro, por teléfono,..no hubo manera.
Escribí a LS2 y me contestaron, que contactara con la tienda donde compré la chaqueta.
Por lo que, me decidí a escribir a Motorraiz y a Nilmoto. Un acierto.
Los dos se portaron genial, fueron muy atentos, pero fue Motorraiz, dado que les escribí primero, el que me puso en contacto con un comercial de LS2, y después de mandarle a éste, fotos de las protecciones, de la chaqueta, facturas,..me llamaron por teléfono, y me enviaron las protecciones, no sólo la rota, sino las cuatro.
Mi más sincero agradecimiento a Motorraiz y a Nilmoto, es así como uno gana fidelidad y clientes.
Un saludo
En primer lugar, decir que paso de movidas y de malos rollos, para eso está el trabajo, pero con esta carta quería mostrar mi agradecimiento a Motorraiz y Nilmoto, por como se han portado conmigo.
Os cuento el caso que me ha ocurrido.
En Febrero de 2023, compré una chaqueta LS2 Norway, a Motónity, tienda que colaboraba en este foro.
El caso, es que un día de Octubre, al ir a ponérmela, el protector del codo-antebrazo, estaba como movido de su lugar. Al ir a colocarlo, observo que está partido de arriba abajo.
La chaqueta no la he usado mucho, y siempre la he guardado colgada en una percha en un armario. Tampoco he tenido ninguna caída ni nada parecido.
Traté en varias ocasiones, durante más de un mes, ponerme en contacto con Motónity, por correo, por el foro, por teléfono,..no hubo manera.
Escribí a LS2 y me contestaron, que contactara con la tienda donde compré la chaqueta.
Por lo que, me decidí a escribir a Motorraiz y a Nilmoto. Un acierto.
Los dos se portaron genial, fueron muy atentos, pero fue Motorraiz, dado que les escribí primero, el que me puso en contacto con un comercial de LS2, y después de mandarle a éste, fotos de las protecciones, de la chaqueta, facturas,..me llamaron por teléfono, y me enviaron las protecciones, no sólo la rota, sino las cuatro.
Mi más sincero agradecimiento a Motorraiz y a Nilmoto, es así como uno gana fidelidad y clientes.
Un saludo