Agradecimiento a motorraiz

pirichy

Arrancando
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
71
Puntos
8
Abro este post para dar las gracias a guille de motorraiz.
Le pedi informacion de un producfo y en breve tuve respuesta e informacion de el, algo de agradecer en estos tiempos realizandole el pedido via web y en 48 horas recibiendolo en casa correptamente.
Siempre ponemos cosas cosas cuando nos tratan mal, yo queria hacerlo cuando nos tratan bien demostrando una gran profesionalidad y como muchos de vosotros ya sabeis recomendandolo para el que este indeciso de pedirle algo.
Da gusto cuando las cosas se hacen bien seguro que cuando vuelva a necesitar algo no dudare en comprarselo a el.
Un saludo y gracias por todo.
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Profesionalidad, atencion al cliente, sinceridad, humildad, son unas de las muchas grandes y buenas cualidades del equipo Motorraiz, yo solo puedo daros las gracias por todo y que sepais que contais con mi buena prensa!!jeje
 
Comparto opinión. Desde Girona fui a que me aconsejara sobre equipamiento, y salí bien equipado y contento. Gracias Guille!!
 
Otro que se apunta a hablar bien de los que se tienen que hablar bien, no los conozco en persona a ninguno pero les he comprado en varias ocasiones y siempre fenomenal.

Un saludo al equipo de motorraiz en especial a guille.
 
Me apunto .. Guille un gran profesional, me ha solucionado todas las dudas que tenía!!!!
 
Jeje esta mañana hemos coincidido almorzando en Chera, una gran pareja si
 
Hola,
Me apunto a esto de agradecer, uno sabe que es un cliente indeciso qu no hace mas qe preguntar, y el equipo deMotorraiz se ha portado de forma impecable, muy profesional y acertando en todos sus consejos. Además está el tema de la puntualidad con los envíos. Resumiendo una experiencia muy recomendable

Saludos
 
Otro que suscribe, siempre que le he preguntado sus respuestas han sido rápidas y con buenos consejos
 
Pues yo tambien me apunto y digo que le pregunte sobre escapes y acabe comprandoselo a Guille . Perfecto el trato y el precio . Lo recomiendo.
 
Se llama profesionalidad. Y o que es triste, es que tengamos que comentar cuando alguien lo hace bien. Todos deberían ser suficientemente profesionales como para aconsejar al cliente y dar un buen servicio. Tristemente no lo son. Y otros sí. Luego se quejan de que unas tiendas cierran. ¿Por qué será???
 
Da gusto leer comentarios asi , y como dice el refran cuando el rio suena ......
 
Se llama profesionalidad. Y o que es triste, es que tengamos que comentar cuando alguien lo hace bien. Todos deberían ser suficientemente profesionales como para aconsejar al cliente y dar un buen servicio. Tristemente no lo son. Y otros sí. Luego se quejan de que unas tiendas cierran. ¿Por qué será???

Hay que felicitar a la gente cuando lo hace bien.. no solo criticar.
 
Sí, sí, claro. Pero mi comentario es una crítica a la falta de profesionalidad de muchos. Lo "normal" debería ser que todos lo hagan bien.
 
Un diez, para motorraiz, compré dos chalecos reflectantes, uno de ellos tenia un defecto, la atención fue fantástica, y la rapidez en la sustitución.
 
Mas de lo mismo , le he comprado varias cosas y siempre genial, en el casco al mes se solto un remache de plastico y me lo mando sin coste alguno , le devolvi un porta gps y enseguida me devolvió el dinero, aparte de lo pesado que soy para comprar algo y guille siempre contesta , la tienda esta a hora y media de casa un dia le haremos una visita para conocerlos
 
Como decía el anuncio " Eficacia probada de Bayer".
Totalmente profesionales. Yo lo he recomendado en más de una ocasión y reitero lo dicho por los compañeros.
Saludos tanto para Guille como para Irene. Un placer tratar con ellos.
 
Bueno lo de motorraiz de 10 ya se sabe ... Pero como se esta hablando del tema del trato en compras moteras via online , quiero añadir tambien otro 10¡ para motonity...se portaron bien en el precio del pedido .. y los portes de ida y devolucion no me costaron NADA...incluso me ingresaron el dinero de la devolucion antes de venir a por el paquete que les devolvia...Impresionante¡¡
 
Agradezco sinceramente todos los comentarios.

Y añado que es imposible gustar a todos, de echo si lo haces algo escondes, y tenemos nuestros precios y servicio, según cantidad y parámetros nuestros lo hacemos mejor o peor, pero son los que tenemos y así ofertamos y trabajamos, no entramos en regateos de precios mínimos con la competencia y demás ya que es una total falta de respeto y engaño hacia el cliente correcto que no lo hace y en ese caso se le cobra más cuando debería de ser al revés, por ello y por más cosas tanto gustamos como no lo hacemos, es nuestra política, y así seguiremos, es un rumbo que no queremos cambiar y por ello he discutido varias veces en la tienda con clientes, por no querer regatear, mi tienda no es un "zoco" y así trabajamos para ello, de echo, a veces, cuanto más se me pide, menos doy ;), pienso que es como debe ser :)

De nuevo gracias a todos V´sssssssssssssss
 
+ 1 a todo lo anterior dicho , en una palabra.. Profesional .
Vente pa asturias que aqui hay sitio para muchas marcas que trabajas :)
 
Otro que se une.
El miércoles pedí unas botas para mi mujer después de hablar con Guille y prometerme que estarían en mi casa al día siguiente (En Badajoz)
Bueno, pues ayer a las 18:00h tenía las botas en mi casa. Las pedí el día antes ¡a las 15:00h!

Un diez en precio, profesionalidad, y trato.
Ah! Y la empresa de transporte con la que trabaja otro 10. Así da gusto.
Un saludo
Por cierto, OS escribo desde Motauros. Buen estreno de botas.
 
Hola a todos.
Esta semana he estado contactando tambien con Guillermo y suscribo lo dicho anteriormente. Estoy mirando para comprar equipacion para mi y a poder ser tambien para otros miembros de mi familia y la verdad es que da gusto ver lo rapido que contesta. No se puede decir lo mismo de otros proveedores. En fin espero poder sumarme en breve al conjunto de foreros que ya son clientes de Motorraiz y que tan contentos estan con Motorraiz.
 
+1 Felicidades.

El éxito en ocasiones,tarda en llegar,pero camino solo hay uno: Actitud,aptitud y ganas de trabajar ¡¡¡¡¡
 
+1.
Trato sensacional de los dos, no sólo Guille (jeje) y muy buenos consejos y mejores precios.
 
Trato excelente tanto en los consejos, como en las compras y envíos como en solución de problemas en garantía.
Gracias Guille por solucionar todo.
 
Arriba