agradecimiento a motorraiz

pirichy

Arrancando
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
71
Puntos
8
buenos dias
desde aqui quiero dar las gracias a guille. de motorraiz como siempre buena atencion y servicio
en reyes no pude comprar unos guanrtes calefactables y ahora aprovechando el cupon de descuento que tiene y que de casualidad tenia mi talla le he comprado los guantes v-quatro vulcan evo .
se acabo pasar frio en las frias carreteras de castilla.
la verdad que siendo de valladolid da gusto poder comprar en paginas asi por trato y servicio ya es la cuarta vez y siempre genial.
guille lo proximo un traje rukka o revit poseidon no se cual a ver si puedo probarme en algun lado para ver comp me quedam porque soy alto y delgado y he leido que rukka no suele quedar bien con mi fisionomia .
sino consigo probarme aqui hare una escapadita a verlos en tu tienda.
un saludo y gracias.
 
buenos dias
desde aqui quiero dar las gracias a guille. de motorraiz como siempre buena atencion y servicio
en reyes no pude comprar unos guanrtes calefactables y ahora aprovechando el cupon de descuento que tiene y que de casualidad tenia mi talla le he comprado los guantes v-quatro vulcan evo .
se acabo pasar frio en las frias carreteras de castilla.
la verdad que siendo de valladolid da gusto poder comprar en paginas asi por trato y servicio ya es la cuarta vez y siempre genial.
guille lo proximo un traje rukka o revit poseidon no se cual a ver si puedo probarme en algun lado para ver comp me quedam porque soy alto y delgado y he leido que rukka no suele quedar bien con mi fisionomia .
sino consigo probarme aqui hare una escapadita a verlos en tu tienda.
un saludo y gracias.
Buenos días @pirichy, muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que quedes contento con nuestra atención. Le transmitiré tu impresión a Guille, ya que ha sido papá recientemente y no le es posible atender el foro.
En cualquier caso, estaremos encantados de atenderte en la tienda si te pasas ;)
 
Arriba