Agradecimiento a Motorraiz

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
5.164
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Pues bien, ya tengo en casa recibida esta misma tarde mi chupa Rukka Armaxion, reparada del despegue que tuvo la "R" reflectante que hay en la espalda en su primer lavado, siguiendo los pasos de la marca en el proceso, cosa que al parecer no he sido el único en este modelo con este pequeño problema.

Después de contactar con Guille, al postear sobre el tema, fué recogida el dia 8 de Noviembre. La verdad es que no contaba tenerla hasta pasado fiestas.
Hasta aquí todo correcto, han tardado cinco semanas, lo previsto era entre cuatro y seis e imagino que la rapidez de la reparación no és cosa suya, pues se manda a Finlandia.

El caso, es que una vez llevaba la chaqueta unas dos semanas fuera, me percaté que se habían quedado en el bolsillo interior, el llavero con todas las copias de las llaves moto, incluida la de plástico que viene con el Keyless.

Acto seguido, envío un el viernes tardemail a Motorraiz, exponiendo el tema, a ver si podían contactar con la gente de Rukka y averiguaran si era cierto que estaban ahí dichas llaves.

El lunes recibo respuesta tranquilizadora, están ahí y que no me preocupe, que vendrán de vuelta con la chaqueta reparada.:excited:

MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO !!!
 
Totalmente de acuerdo, mandé mi rukka a Motorraiz para reparar una cremallera y el despege de la parte superior del cuello, y todo fue perfecto, rapidez por parte de Motorraiz en la recogida y entrega, y Rukka por solucionar el tema. 100% recomendables.
 
Atrás
Arriba