No sé si es el lugar adecuado. Si no es así, pido disculpas.
Sirva éste mensaje para agradecer públicamente el fantástico servicio postventa de Motorraiz.
Después de unos meses de uso, tuve un problema con un producto comprado a través de una compra conjunta de éste mismo foro.
Les envíe un correo que, Merche, responsable del departamento de garantías, respondió al instante.
Les envié el producto dañado, gestionaron la garantía con el fabricante, me mantuvieron informado... y ya tengo en mi poder otro producto completamente nuevo. Y todo ello sin ningún gasto para mí... y eso que no se trataba de un producto caro, ni yo de un cliente habitual... hasta ahora.
Un 10 para Guille y Motorraiz y gracias por vuestra atención.
~
Sirva éste mensaje para agradecer públicamente el fantástico servicio postventa de Motorraiz.
Después de unos meses de uso, tuve un problema con un producto comprado a través de una compra conjunta de éste mismo foro.
Les envíe un correo que, Merche, responsable del departamento de garantías, respondió al instante.
Les envié el producto dañado, gestionaron la garantía con el fabricante, me mantuvieron informado... y ya tengo en mi poder otro producto completamente nuevo. Y todo ello sin ningún gasto para mí... y eso que no se trataba de un producto caro, ni yo de un cliente habitual... hasta ahora.
Un 10 para Guille y Motorraiz y gracias por vuestra atención.
~