Agradecimiento a Motorraiz.

wooze

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
3.858
Puntos
113
Ubicación
⚠️
No sé si es el lugar adecuado. Si no es así, pido disculpas.

Sirva éste mensaje para agradecer públicamente el fantástico servicio postventa de Motorraiz.
Después de unos meses de uso, tuve un problema con un producto comprado a través de una compra conjunta de éste mismo foro.

Les envíe un correo que, Merche, responsable del departamento de garantías, respondió al instante.
Les envié el producto dañado, gestionaron la garantía con el fabricante, me mantuvieron informado... y ya tengo en mi poder otro producto completamente nuevo. Y todo ello sin ningún gasto para mí... y eso que no se trataba de un producto caro, ni yo de un cliente habitual... hasta ahora.

Un 10 para Guille y Motorraiz y gracias por vuestra atención.
~
 
Yo compro todo lo que necesito y tienen -incluido el aceite de motor- y muy bien. Nunca he devuelto nada pero todo lo que he pedido me ha llegado en un plazo sorprendente (de rápido)...

.
 
No sé si es el lugar adecuado. Si no es así, pido disculpas.

Sirva éste mensaje para agradecer públicamente el fantástico servicio postventa de Motorraiz.
Después de unos meses de uso, tuve un problema con un producto comprado a través de una compra conjunta de éste mismo foro.

Les envíe un correo que, Merche, responsable del departamento de garantías, respondió al instante.
Les envié el producto dañado, gestionaron la garantía con el fabricante, me mantuvieron informado... y ya tengo en mi poder otro producto completamente nuevo. Y todo ello sin ningún gasto para mí... y eso que no se trataba de un producto caro, ni yo de un cliente habitual... hasta ahora.

Un 10 para Guille y Motorraiz y gracias por vuestra atención.
~

Afortunadamente para los miembros de este foro y demás moteros existentes, ya era hora de tener un establecimiento de estas características.

Son muy profesionales, con verdadero conocimiento del material que venden y del que en algunos casos hacen sus propias pruebas, son muy rápidos en los envíos por internet, hacen frente a las garantías cuando procede...

En fin, no he dicho nada que no supierais. Para mi es la tienda de referencia. Por favor seguid así EQUIPO DE MOTORRAIZ. No nos dejéis en la estacada.

Debido a los años que llevo montando en moto (más de 25 y no son pocos), desgraciadamente en antaño he tenido muy malas experiencias con vendedores de equipación de moto. Primero por no conocer bien ni tan siquiera los productos que vendían. En otros casos, desprestigiando las marcas de la competencia, intentando venderme algo de su marca cuando todas luces no quería. Y otras tantas mil historias... En fin, para mear y no echar ni gota.???????

Así pues, me reitero, seguid así.
 
Me uno a las felicitaciones, yo hace poco tuve un problema con un envío que se retrasó por culpa del fabricante (schubert para más señas) y cuando llegó el mensajero lo extravió (cuando algo se gira, se gira de verdad según Murphy) con lo que me veía sin casco a tres días de irme de viaje. Gracias al esfuerzo y diligencia de Jose en este caso, lo gestionó todo de tal manera que tenía casco nuevo antes de irme. Posteriormente le hice otra compra confirmada y pagada un jueves a las 17:30 y entraba el paquete por la puerta del despacho el viernes a las 10 de la mañana... BRUTAL!!! mis dieses para motorraiz!!!
 
Ante todo, pido disculpas si no es el subforo adecuado para esto. Ruego a los Sres. Moderadores lo muevan a donde correspondan si no procede.

Aunque ya lo he hecho personalmente, quería agradecer de manera publica y notoria a Guillermo de @Motorraiz y a todo su equipo la ATENCIÓN (si con mayusculas) que han tenido conmigo y que desde luego no tenían ni porque.

Me teneis que permitir que diga "el pecador" y no el pecado en este caso, por motivos obvios.

No pretendo extenderme mas.

Sin duda un gran comercio de la maxima calidad humana, dificiles de encontrar hoy día.
 
Totalmente de acuerdo. El jueves me pasé por la tienda con la intención de comprar algo que ya tenía visto en su web y el vendedor me dio un consejo muy de agradecer para mi bolsillo, amén de atenderme de maravilla, a pesar de llegar 20 minutos antes de que cerraran.

Da gusto encontrar comercios que piensan en el cliente antes que en la venta.
 
Arriba