Agradecimiento a Motos Hernández

FrankieMD

Arrancando
Quiero dejar constancia pública del buen trato recibido en ésta concesionario, en particular a la persona encargada de el taller, Fernando.

Tenía hora para la revisión de los 40000 kilómetros, el pasado Jueves. Aparte de ello tenía que cambiar la bujías, los rodamientos de la dirección, pastillas...la cuestión es que difícilmente sería posible tenerla el viernes. No habría mayor problema si no fuera porque tenía programado un viaje para ése fin de semana, en el único fin de semana que tenía libre en Julio.

Lo comenté con taller y quiero dejar constancia de la buena disposición y el esfuerzo que se realizaron para que yo pudiera tener la moto para la última hora del viernes, lo que me permitió disfrutar de un maravilloso fin de semana lleno de curvas y kilómetros por el norte de España.

Mi agradecimiento. Muchas gracias.

Vss y ráfagas.

Pues yo tengo tres experiencias con ellos

1º les compre una R65 hace muchos años (estaban entonces en Infanta Mercedes y aún estaban los padres) y fui a pasar la 1º revision ............. no volví y cambie de concesionario.

2º ya en donde están ahora y con otra gente mas joven dentro de los que había oído hablar mejor, quería comprar una r1200s justo cuando acababa de dejar de fabricarse y la quería de un determinado color y con unos extras determinados, me daba lo mismo si era nueva a estrenar, de KM cero o de las que llaman de dirección ......... demasiada insistencia en que no había mas que lo que tenían en stock ......... al día siguiente en BMW Madrid compre la que es mi actual moto y tuve que decidir entre tres que cumplían los requisitos que quería (sólo una de ellas estaba físicamente en el concesionario las otras dos eran de fuera y una de ellas de fuera de la provincia). Respecto a este punto debo decir por no faltar a la verdad que me paso exactamente lo mismo en Rolen Motor, sólo había en toda la red la que ellos tenían.

3º se me cayo el sitem VI al suelo y se rompió como una pequeña pestañita, el concesionario que mas cerca queda de mi trabajo es Hernandez asi que pregunté si tenían recambio y por tanto arreglo y tras su respuesta deje el casco allí para reparar. La chica que me atendió fue atenta y amable mimguna queja pero unos días más tarde me encontraba pagando 60 euros por un casco que cierra fatal la mentonera y por cuya pantalla entra agua cuando llueve cosa que no hacia anteriormente ......... vamos una chapuza, estuve a punto de dejar el casco allí y plantarles una reclamación pero entre que la chica fue super correcta en el trato y que recordé la experiencia de la R65 .......... la verdad por 60 euros pasé de que acabara pasando lo mismo y se me pusieran como unas verduleras. Pague y me largue (seré tonto pero por ese dinero lo prefiero a pasar vergüenza ajena ), ahora que me han vuelto a ver claro está.

De todas maneras esto es como las ferias ........... cada uno cuenta la suya y unas son buenas y otras malas y ambas reales.
Estoy seguro de que hay gente encantada con los servicios de Hernandez por eso es de los concesionarios clásicos de Madrid yo seguramente sólo tuve mala suerte.

hay de todo en los dominios del señor, pero es de agradecer que haya comentarios buenos de vez en cuando de algun taller, generalmente es al contrario, V,s

Motos Hernandez, tiene como principales socios a 2 hermanos que son algo peculiares.
Yo les compre una moto hace muchos años. Esa moto daba un pequeño problema, el casquillo sobre el que gira el caballete se acababa partiendo, estando la moto en garantia fueron incapaces de no cobrarlo, yo por verguenza ajena y por lo bajo del importe nunca dije nada. Una persona que conoci me hizo unos casquillos de acero (originalmente eran de aluminio) y el problema se soluciono, cuando se lo dije me pidieron el invento, quien me los hizo tambien era cliente y no hubo ningun problema en darles la solucion.
En otra ocasion el velocimetro de la moto giraba como un loco y se negaron a cambiarlo indicando que habian probado la moto y que no era asi, me dejaron por mentiroso.
Afortunadamente al lado esta Simon de Latorre y desde entonces llevo alli mi moto, nunca he tenido ningun problema con ellos.
Los Hernandez son muy buenos, al menos los dos hermanos, en la reparacion de las motos y en la incorporación de aquellas cosas que las mejoraban sean BMW o no , pongo un ejemplo, la cadena de la distribución de la R 45 y R 65 la cambian poniendo la de la Laverda 500 que segun ellos era mejor, el tema de los casquillos como ya he comentado y otras cuestiones... sobre todo cuando habia un accidente por medio y un seguro a todo riesgo dispuesto a pagar...

Llevo 25 años y 8 motos y jamás he tenido un problema con ellos. Tanto con los padres, primero, como con los hijos ahora.

Atrás