AGRADECIMIENTO A MR. TWIN FLAT.

JUAN_CARLOS

En rodaje
Desde aquí quiero agradecer personalmente a Mr. twin Flat el que pueda ir a Vinuesa.
Estaba muy ilusionado con el viaje, había hecho la transferencia y sólo pensaba en el día del viaje. Pero......... mi gs PD se rompió y me encontré que la moto no cargaba la batería, estaba tirado, me embargó la desilusión.
Se lo comenté a MR. TWIN FLAT que me había ayudado ( más bién yo le ayudé a él) a hacerle una revisión a fondo a la G/S, y no titubeó, me dijo que no me preocupara, cogimos la PD nos la llevamos a su taller y se puso a desmontar y comprobar, pedimos las piezas necesarias que vinieron super rápido gracias a MAXXBOXER, y se puso manos a la obra, lo demás os lo podéis imaginar, muchas horas de trabajo y comprobaciones, ya que el tema era eléctrico y la moto se quedó arreglada. Mi ilusión volvió a ser una realidad y la moto está para Vinuesa.
Desde aquí quiero agradecer personalmente y de todo corazón el derroche de amabilidad, disposición, generosidad, tiempo,......etc, además de la gran sabiduría mecánica y eléctrica que ha demostrado para reparar la moto en un tiempo record.
GRACIAS POR TODO MR. TWIN FLAT.

2zh1cv4.gif
2zh1cv4.gif
2zh1cv4.gif
2zh1cv4.gif

Bravo!!!

Qué haríamos sin los que realmente saben y además lo comparten con nosotros...??

Un monumento a todos ellos!!!

A mi me ofreció que me acercase a su casa un fin de semana para solucionarme un problema en mi moto. Es un tipo que además de ayudar a través del foro se presta a ayudar arremangándose la camisa, de forma totalmente desinteresada... eso le califica mejor que cualquier adjetivo que se le pueda adjudicar.
Mr. Twin, [smiley=tekst-toppie.gif]

Me descubro ante vd. MrTwinflat, viva la generosidad entre motoristas :D

Todavia no he tenido el placer de conocerle en persona, pero si que puedo decir que no me sorprende. Desde que entre en este foro te vas dando cuenta de como son las personas y de Mr Twin, aun sin poder ponerle cara, ya es como si le conociera y se que se puede contar con el para lo que sea.

Mañana solucionaremos eso de ponerle cara ;)

Todas las palabras de agradecimiento hacia Mr_TwinFlat se quedan cortas.
Los del Sur tenemos suerte con tener cerca una persona con tanta calidad humana como él.

que nooooo que noooooo

que su verdadero nombre es Mr prooper.... ji ji ji ji ji jij i....

en otro orden de cosas... que tenia la moto al final?? rotor?? placa diodos??

Juan Carlos y Fco. Javier, habeis conseguido sacarme los colores (cosa realmente dificil) y ponerme la piel de gallina. Si esta era vuestra intención lo habeis conseguido.

No hay mejor satisfacción que poder ayudar a unos buenos amigos como vosotros, y que esteis contentos con el trabajo, además, así "practico"... ::).

yo también tengo ganas de poner cara a gente como Mr twin.
Mi mujer me dice a veces que si somos una secta. Yo le digo que no, pero a veces uno lo duda.............. ;D ;D ;D
Si la secta es de gente asi, tampooco estaría mal ::)

Lo de ponerle cara a Mr. Twin es facil

A la izquierda Mr. Twin Flat (Juan Carlos) y a la derecha Bmwero (Emilio).

DSCI0032.JPG

Hola amigos ;) ;) ;)
Ëste fin de semana he conocido al amigo MrTwinFlat y si es verdad que el tio es buena gente, tienes aseguradas las risas a su lado.
Generoso de compartir todo sobre lo que éste mundo de las clásicas sabe -que es mucho-.

Si lees ésto por casualidad, MrTwin Flat: Organiza con los hermanos lo de comer en vuestro pueblo o donde sea que os enseñe la motico (/5)

Bueno ya te mando por privado la cta para que me ingreses los 50e prometidos por hablar bien de ti... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo, aqui me tienes para lo que necesites.

Eso distingue a todo un SEÑOR y a un inmejorable compañero-camarada, ojala todos fueramos así, saludos :)

Atrás