Agradecimiento a SW-Motech

mediator

Curveando
Buenos días,
como vivimos en una sociedad crispada, con tendencia al enfrentamiento, a la queja y al "y tú mas", pues que me viene de gusto abrir este post para agradecer el trato recibido por parte de @SW-MOTECH España y, en concreto, de Carlos.
Hice una compra para mi NineT Scrambler y vino todo el pedido menos una piezecita, teóricamente incluida, pero que por mas que busqué y regiré en la caja, plásticos, bolsas y demás, no estaba. Envié un correo para preguntar como subsanarlo o si le podía hacer un apaño comprando algo similar en la ferretería de confianza en mi pueblo, pero me respondió que no hacía falta, que me enviaban a portes pagados dicha pieza y que disculpas por las molestias.
La pieza vale 4 duros; el trato y la atención no tiene precio.
Así que un 10 por ellos y muchas gracias!

PD: si algun moderador considera inadecuado o que no toca este mensaje o que no es el lugar, disculpas por adelantado y permiso concedido para borrar/mover.

Última edición:
En mi caso, se me estropeo el muelle del cierre del soporte de una de las alforjas legend gear.
Me puse en contacto con ellos y pude comprar a un módico precio ese recambio. Normalmente, te venden la alforja con ese soporte ya integrado.

Atrás