AGRADECIMIENTO  a todos

bultamar

Arrancando
Hola a todos
Hace tiempo que no intervengo en el foro pero intento seguirlo. Quisiera dar las gracias a todos los foreros y en especial a algunos de vosotros que siempre que he necesitado vuestro consejo o ayuda me la habéis prestado.
Quizás os preguntareis el porque de todo esto, pués simplemente és que ya no soy propietario de mi BMW R 100 S la cual estaba para la quema el dia que  vino a casa y que poco a poco  y repito gracias a algunos de vosotros , conseguí dejarla en un estado estupendo.
Hace cuestión de 1 mes me ofrecieron la oportunidad de cambiar mi BMW por una Moto Guzzi 850  Le mans en un estado inmejorable. No pude resistir la sensación y la cambié. Espero que no os sintais "traicionados" pero la verdad creo que con el cambio experimento otras sensaciones.
Estoy a vuestra disposición para lo que me necesiteis y os advierto NO voy a dejar de visitar este buen foro.
Os pongo unas fotos del cambio

está preciosa la guzzi!!!! :o :o :o :o :o :o :o

que la disfrutes....

y dejanos a nosotros que la disfrutemos tmb y pon mas fotosss!!

me encanta!!

Estoy de acuerdo con Victor en lo de flirtear con la vecina, pero no en lo de cambiar la R100S por la Le Mans.

Por lo demás, no creo que sean vecinas de la misma clase la Commando o la Boneville o la CB750.

Bultamar, quiero decir que por una Commando lo podría entender, pero por una Le Mans ...

Bueno, como a ti te gusta lo que has hecho, pues que sea para bien: felicidades y enhorabuena.

Y por supuesto: agradecimiento a ti.

Un abrazo.

Klausrt

Son dos buenas clasicas, tal vez un poco mas deportiva la Le Mans.
pero bueno para gusto colores. Cualquiera de las dos son unas motos
apetecibles por cualquiera.

Un saludo

Lo ideal hubiera sido que tuvieras las dos, pero no se puede pedir todo en la vida.

Muchas veces apetece "cambiar", es toda una ilusión tener una moto nueva en el garaje, aunque de pena despedirse de la antigua. Enhorabuena por este cambio. :)

Naaaaaaaa... ha sido un placer ;) Esa Guzzi... es un bombón, entiendo tu infidelidad, pero esa 100S tampoco estaba mal, eh? ::)
Pon fotos de la nueva, que somos muy viciosillos.

Que sea para bien, aunque no comparto el gusto, vamos que me hubiera quedado la R100. salut.

Oye
!!!Pues yo te entiendo perfectamente !!!!
La lemans es muy muy guapa !!! :o :o
Y suena de vicio y es una deportiva......
los perolos los tienes aun mas cerca de ti :D

Dios nos cria y nos vamos juntando je je...( me refiero a pilotos y motocicletas)

Cada piloto busca toda la vida su montura ideal y pasas por muchas fases, no hay justificacion alguna, a veces me cambiaria mi moto por una Adventure, otros dias por una Norton, otros por una cruiser 1200, hasta un dia me dio por mirar las Harleys :o ME GUSTAN TOAS!!

Igual en un par de años te vuelves a la BMW Boxer ;D ;D ;D

El cambio significa vida !!

Rafagas y disfruta de tu cambio, que son dos dias tio.......

Ah y saluda a las boxer que encuentres en tu camino ;) ;)

Me parece que has hecho muy bien.
Lo ideal es que te hubieses quedado con la r 100S pues es tambien una gran moto y dentro de bmw es un poco exclusiva pues tampoco hay tantas, pero si no has podido quedarte con ambas creo que has hecho bien.
Tú tenias el capricho de cambiar por la guzzi le mans y es un gran cambio a mi entender, a ver si me explico:
Sin querer ofender a los compas del foro, puedo decir que bmw hay "a patadas" ¿es o no es verdad?, y yo tambien tengo actualmente 2 bmw... pero a todos nos gusta tener una moto con algo de "exclusividad" y no ir a una reunion o concentracion donde vayan legiones de bmw ::) repetidas.
por lo menos ese es mi punto de vista: hay muchas bmw y pocas guzzi (por lo menos no tantas como bmw) y además ese modelo en concreto creo que te dará muchas satisfacciones pues tengo amigos que las tienen o las han tenido y guardan muy buenos recuerdos de ella 8-)

Bueno, como  a mi tambien me gusta tener este tipo de motos de las buenas pues ya somos 2 8-)
76586e3c1868cf2c30c45c9faf08f6ffo.jpg

toñin dijo:

Bueno, como  a mi tambien me gusta tener este tipo de motos de las buenas pues ya somos 2 8-)

Joderrrr :o :o :o Toñin bonita moto tienes haber si nos pones más fotos.
Ya hubiera querido quedarme con la BMW pero el trato eran cambiarla  a pelo. Algunas Guzzis he visto por ahí , pero son pocas las que vés correr.pasa lo contrario con BMW, creo que la Le Mans és más exclusiva. Con ello no quiero decir que sea mejor moto  si nó que diferente: Os pongo unas fotos  Vale?

Pues a mi me encanta la Guzzi, sobre gustos colores, y a mi me encantan, tanto que el fin de semana pasado fuí de Valencia a Sevilla a por una T 5 la misma base Guzzi ya que quiero transformarla me daba igual, eso si para no vender mi BMW la Guzzi está para restaurar a tope, vamos solo le falta pegarle fuego, respecto a la Honda Cb 750, me conformo con una Cb 900 del , 81 que me dieron y estoy a nada de empezar, lo de la Norton y la trimuph, pues cuestión de tiempo, al igual nque la BSA Goldstart ;D ;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena por tu decisión, es una gran máquina.

Pues gracias a todos vosotros y por aqui me tendreis para lo que podais necesitar ;) ;)

Pues yo sí que me siento traicionado. No sé cómo has podido hacernos eso. Anda, pasame la Guzzi, que ya la venderé o le haré algo, y te llevas una de mis BMW, la que quieras, y así a lo mejor se me pasa un poco ese sentimiento de puñalada trapera por la espalda que me has dejado. ;D

bultamar dijo:
[quote author=toñin link=1256848958/0#9 date=1256927363]  

Joderrrr  :o :o :o Toñin bonita moto tienes haber si nos pones más fotos.
Ya hubiera querido quedarme con la BMW pero el trato eran cambiarla  a pelo. Algunas Guzzis he visto por ahí , pero son pocas las que vés correr.pasa lo contrario con BMW, creo que la Le Mans és más exclusiva. Con ello no quiero decir que sea mejor moto  si nó que diferente: Os pongo unas fotos  Vale?

[/quote]

el próximo miercoles paso por el laboartorio del museo del autmovil de Salamanca para hacerla histórica.
Ya pondré unas fotos algo mas detalladas. ;)

Bultamar, hay una parte de lo que has hecho que si comprendo y es que te gusten las Guzzis (lo de traicionar a tu BMW.... :'() yo mismo llevo un tiempo viendo videos de Guzzis de las más "gordas" y me he dado cuenta de que suenan de impresión y además algunas de ellas podrían hacerme sentir pequeño encima, cosa que me gusta.
No se como acabará esto cuando se lo tenga que decir a mi mujer. ::)

Atrás