Estimados amigos,
Desde aquí me gustaría públicamente agradecer a Tom Tom el buen funcionamiento del servicio técnico, a pesar de que por aquí había escuchado hablar regular, me imagino que se habrán puesto las pilas...
el caso es que compré un tom tom go530 y un soporte ram para colocarlo en mi gs12, al intentar conectarlo con una toma de corriente pues no hacía buen contacto así que opté por pelar los cables y conectar directo a batería... invertí la polaridad y pegó un chispazo... me lo cargué, pues llamé al servicio, evidentemente sólo dije que no funcionaba, lo recogieron y quince día despues me lo mandan de vuelta reparado sin cargo alguno y con un cargador nuevo de regalo y me dicen que no vuelva a usar el cargador viejo...
Chapó por ellos
Desde aquí me gustaría públicamente agradecer a Tom Tom el buen funcionamiento del servicio técnico, a pesar de que por aquí había escuchado hablar regular, me imagino que se habrán puesto las pilas...
el caso es que compré un tom tom go530 y un soporte ram para colocarlo en mi gs12, al intentar conectarlo con una toma de corriente pues no hacía buen contacto así que opté por pelar los cables y conectar directo a batería... invertí la polaridad y pegó un chispazo... me lo cargué, pues llamé al servicio, evidentemente sólo dije que no funcionaba, lo recogieron y quince día despues me lo mandan de vuelta reparado sin cargo alguno y con un cargador nuevo de regalo y me dicen que no vuelva a usar el cargador viejo...
Chapó por ellos
