Agradecimiento a un forero.

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Hace tiempo, hablando con un miembro de este foro por telefono, me dijo que en su garaje habia encontrado varios estuches de herramientas originales de BMW. Me dijo que me enviaría uno cuando pudiera.
La verdad es que ya casi ni me acordaba de la promesa, pero cual será mi sorpresa que esta mañana he recibido un paquete en la oficina y al abrirlo me he encontrado esto:
CIMG1624.JPG

CIMG1625.JPG

Desde aquí mi agradecimiento a este forero (he dicho el pecado, pero no el pecador) que me ha regalado el estuche de herramientas.
De verdad, muchas gracias. Cosas como estas son lo que hacen grande a este foro y a la gran familia que lo compone.
Saludos.

¡Qué bien!

Así tendrás las herramientas adecuadas para restaurar los relojes. ;D

Si,la llave curva esa es para darles cuerda ::) :D

Espero no la tenga que usar mucho(la herramienta) en tu moto ;)
Al forero anónimo,gran gesto el tuyo.Aunque Curro se lo merece,verdad? :D

como dice emilio la llave acodada que la vas a usar para sacar las tuercas a los cuentakilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los desmontables, hay faltan los demontables y un detornillador, y esa llave es para las ruedas de un coche

no obstante enhorabuena por lo de la herramienta es un detallazo

javi

En principio,la llave acodada es para los tornillos de las ruedas monolever ::)
Pero bueno,también sirve como abrebotellas ::) :D

..... además me han dicho que hay uno que arregla los velocímetros !!!!

Recuerdo que un forero anónimo me escribió un mensaje , otro forero anónimo me llamó , otro forero anónimo me dijo de salir en la moto , de otro forero anónimo me hice amigo , a otro forero anónimo aprecio , de otro forero anónimo me preocupa su salud , y al final te das cuenta que aprendes a ser mejor persona por culpa de esos foreros anónimos .
Gracias por ser anónimos.... digo foreros.... digo amigos !!!!!

Atrás