Agradecimiento al Sector Buti

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Tanto Raquel como yo os damos las gracias del trato recibido de los foreros del sector Buti. La cena estuvo de primera y el ambiente inmejorable. No sois un grupo, sois una familia. Os felicito.

Me gustaría dar las gracias especialmente a Bebel y Maribel (o Maribel y Bebel, tanto monta, monta tanto) y a Gus. Los primeros se desvivieron para que todo saliera perfecto y Gustavo se ocupó de nosotros durante todo el fin de semana. Todo un señor.

También felicito especialmente al sector Radikal y les deseo muchísima suerte ya que se han apuntado al campeonato regional de scooters de 49 cc. Aunque perdieron la primera carrera a manos de dos chavales de 14 años, esperemos que se recuperen y consigan salvar con honor el nombre que les caracteriza jejeje ;)

Carlos.

Lo mismo digo Carlos, fué un placer compartir esos momentos con toda la familia como tú bien dices.

Espero que haya salido todo bien y nos vemos en próximas ocasiones.

Un abrazo

Miguel by justerini

Gracias a tí Cal.lo

Fue un placer teneros por aquí y compartir el finde buscando chatarra por toda Cataluña  ;D

En cuanto al tema de los Radikales...  ::) ::) ::)

...que conste en acta que yo no estaba presente el día que fueron rebasados por unos ciclomotores en la zona de Sant Vicenç de Montalt ¡Que agravio, que vergüenza! Suerte que aún quedamos Maribel y yo para defender el honor del Radikal  :-[

Habrá que tomar cartas en el asunto...  ;D

Un saludo

Creo que no hace falta que me hagáis las pruebas de acceso vosotros. Raquel tiene un sobrinito al cual le van a comprar el scooter este año.

Le pediré que me haga las pruebas él. JAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

Hostia Gus eso no lo sabía, encima en mi casa (Sant Vicenç de Montalt).

Gus, yo les pondriá firme a todos y montaría una reunión ó comité de urgencia.

Al subsector GPS estas cosas no les pasará nunca porque nos adelantan hasta las viejas con los carritos de la compra.

Saludos

Miguel by justerini

Fue un placer conocerte, lástima que solo pude asistir a los cafés. Otra vez será.

Por otro lado, lo del sctor Radikal, pues....ji,ji....pues.......ji,ji,ji...........pues, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Es conya, tranquis y ha entrenarse, yo lo habría hecho mucho peor).

Hola Carlos y Raquel

Ha sido un placer teneros entre nosotros y esperemos que a la próxima tengamos también tiempo para compartir unos cuántos Kms por estas carreteras.

Gracias a las magnificas personas que componen el sector Buti tenemos un ambiente inmejorable, a todos y a cada uno de ellos se debe el éxito de las muchas actividades y encuentros que realizamos.

Cómo no podía ser menos, desear también la mejor de las suertes a los radikales apuntados a ese campeonato de 49, yo también estoy apuntado pero el de llegar primero a los 49 de edad. ;D ;D

Un abrazo a todos/as

Nada que añadir a lo que ha dicho Javier....

Gracias Boss por la Web.... sin ella no habría conocido a esta gran familia.

Gracias a todos por ser como sois ¡MARAVILLOS@S!

Y a mis chicos del sector RK :-X :-/ ¡Pero como dice Gus: ya vendrán dias mejores... y arreglaremos este mal entendido ¿seguro que era una 49? o también podemos decir: ¡todos tenemos siempre algún mal dia! :'(

Nos vemos el domingo :-* :-* :-*

Comparto la opinión de Maribel y supongo que la de much@s + ...
No sé si eres consciente de la "big family" que estamos creando mediante esta página. Gracias por darnos esta oportunidad de conocer a gente excepcional que a parte del espiritu motero comparte también el espiritu comilón ;D ;D ;D
Me alegro que todo haya salido bién, espero veros pronto por aquí, para compartir en persona una de esas kdds de las que solo podeis disfrutar mediante lectura desde los confines del mundo ;)
Saludos a los dos :P !!

[move]jajajajajajajajajajajaj ;D
jajajajajajajajajajajajaja :) :D
jajajajajajajajajaja ;D ;D[/move]

Encare ric!!!!!
Que mala "folla", que hay por ahi!!!!!!!!!!!, que quieres que te diga Cal.ló! eso es un golpe muy,muy,muy,muy bajo, esto va a tener consequencias y muy serias!!!
Respecto a al campeonato 49 c.c. ja tengo las inscripciones, cosa que otros no pueden decir, siempre desearas y nunca tendras, radikal, no se hace, radikal se nace, y nosotros, asi nacimos y asi nos sentimos, libres y radikales!!!!!!
Al sector Gps, sin comentarios, bastante tienen en saber donde estan y cual es su identidad!!ale!

Espero todo vaya bien, es decir que tu problema de "almorranas" lo hayas solucionado en silencio, ya que lo de la operacion de cambio de sexo, aunque se quiso silenciar, ya ves que en esta gran familia todo se sabe. Ya saps "hemoal" y podras descansar.........
jajajaja!!!
Que todo vaya bien, y las gafas ya son historia. Ahora a buscar otra escusa para volver a esta que es tu casa!!! Le debes una fiesta al Joanbcn i cia!!!!
Del resto ya hablaremos!!!

JHUS"RK"
[move]
RADIKAL HASTA LA MEDULA, RADIKAL HASTA EL FIN, RADIKAL LIBRE[/move]

No se merecen las gracias Carlos, en todo caso te las tendriamos que dar nosotros a ti por haber creado esta página y haber conocido tanta y tanta gente estupenda.
Y para salvar un poco el honor del sector radikal debo decir que las scooters estaban trucadas, les habían limado la camisa y cubicaban casi 70cc ;D ;D

De gracias nada Carlos, el placer fue nuestro, ademas de poder conoceros. Aqui van un par de fotillos del evento.
SoparCarlosA.JPG

SoparCarlosD.JPG

Lo del sector RK, pues nada, un mal dia lo tiene cualquiera ;D ;D ;D

Saludos

[move]jajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaaj
jajajajajajajjaja[/move]

Encare dura!!!!!

Gracias LLargs, tomate lo que quieras!!!!!

Jhus"RK"

Es curioso, siempre que colocamos fotos lo hacemos de las comidas, ¿realmente que nos une son las motos o las comilonas ;D ;D que nos pegamos en el sector Buti?
Carlos, no hay que agradecer nada, todo lo contrario, eres unos de los artífices de que nos hayamos encontrado en tu/nuestra página BMWMOTOS.
Saludos

Atrás