El pasado domigo cuando venia de Jerez de me cayo el candado, modelo Traveler-Mini. se partio el soporte original que venia con él cuando lo compre.
El lunes le mande un e-Mail al servicion de atencion al cliente de IFAM que es Vasca-Española, me respondieron rapidamente para pedirme un numero de telefono para que un responsable de diseño hablara personalmente para ver el problema y poder solucionarlo.
ayer miercoles me llamo estuvo muy amable e interesado con el problema pues quiere solucionarlo para que no se puedar dar otraver el mismo caso de que se parta el soporte, yo quede en madarle el soporte para que lo vean.
Pero lo mejor y hay se nota la eficazia de una empresa es que me van a mandar otro candado para reponer el perdido.
ESTO SI ES UN BUEN SERVICIO DE ATENCIO AL CLIENTE y no otras marcas
Con este detalle han ganado un cliente para toda la vida Y eso que ya me gustaba la marca y el candado, hay que promover el producto nacional que tambien se hace buenas cosas España.
El lunes le mande un e-Mail al servicion de atencion al cliente de IFAM que es Vasca-Española, me respondieron rapidamente para pedirme un numero de telefono para que un responsable de diseño hablara personalmente para ver el problema y poder solucionarlo.
ayer miercoles me llamo estuvo muy amable e interesado con el problema pues quiere solucionarlo para que no se puedar dar otraver el mismo caso de que se parta el soporte, yo quede en madarle el soporte para que lo vean.
Pero lo mejor y hay se nota la eficazia de una empresa es que me van a mandar otro candado para reponer el perdido.
ESTO SI ES UN BUEN SERVICIO DE ATENCIO AL CLIENTE y no otras marcas
Con este detalle han ganado un cliente para toda la vida Y eso que ya me gustaba la marca y el candado, hay que promover el producto nacional que tambien se hace buenas cosas España.