Agradecimiento antencion usuarios candados IFAM

Trek

En rodaje
El pasado domigo cuando venia de Jerez de me cayo el candado, modelo Traveler-Mini. se partio el soporte original que venia con él cuando lo compre.
El lunes le mande un e-Mail al servicion de atencion al cliente de IFAM que es Vasca-Española, me respondieron rapidamente para pedirme un numero de telefono para que un responsable de diseño hablara personalmente para ver el problema y poder solucionarlo.

ayer miercoles me llamo estuvo muy amable e interesado con el problema pues quiere solucionarlo para que no se puedar dar otraver el mismo caso de que se parta el soporte, yo quede en madarle el soporte para que lo vean.

Pero lo mejor y hay se nota la eficazia de una empresa es que me van a mandar otro candado para reponer el perdido.

ESTO SI ES UN BUEN SERVICIO DE ATENCIO AL CLIENTE y no otras marcas

Con este detalle han ganado un cliente para toda la vida Y eso que ya me gustaba la marca y el candado, hay que promover el producto nacional que tambien se hace buenas cosas España.

Re: Agradecimiento antencion usuarios candados IFA

Pues si señor que tomen nota algunos por ahí.... ;)

pos estoy con el gali,y con trek, se toma nota de esas cosas y se merecen una buena publicidad por ser unos profesionales.

CAL.LO, mandale un mensaje de la pagina informandole de que les etamos agradecidos ennombre de losmoteros pro suprofesinalidad.
( y de paso a lo mejor hace publicidad enla pagina)

TREK, mandale tu uno tambien pa que vean que se les trata bien aqui ;)

Ya le he comentado lo de esta WEB y me dijo que le mandara la direccion para verla que estaba muy interesado en ver lo que escribiamos.
Yo le comente que le iva a poner un mensage con lo bien que me ha tratado para que todo lo supieran.

El lunes me dejaron un aviso de correor en el buzo, no tenia ni puta idea de que podia se (no me habia acordado del candado) pensaba que tardaria mas.

Pues cual es mi sopresa cuando llego a recojer el paquete, lo abro y es el candado.

Esto es eficacia y no otras empresas en memos de 10 dias tengo uno nuevo,

desdes este foro le doy las gracias por el trato tan bueno que dan a sus clientes..

Usar productor españoles que todabia hay gente española como dios manda...

Atrás