Agradecimiento F.Aragon ( La Rioja )

tomatoma

Acelerando
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
214
Puntos
18
Quiero agradecer lo rapido que soluciono Roberto ( mecanico ) el problema de no mirar las pastilla antes de salir de viaje.Estando mi primer dia de vacaciones en Logroño y con varias excursiones preparadas al mover la moto en parado noto que suenan las pastillas de atras, las tenia sin nada.Baje al concesionario comente lo que pasaba y me lo solucionaron en 15 minutos.Ya se que era una tonteria pero con personal de vacaciones y siendo un lunes no mehicieron esperar.Muchas gracias
 
Estamos tan acostumbrados a que nos traten mal que a poco que alguien hace bien su trabajo lo consideramos un fuera de serie.

un saludo
 
En mi caso estoy acostunbrado a que me traten bien (Dohisa León por si a alguien le interesa: Toño y Jony) y este caso es extraordinario por atender de urgencia sin necesidad de cita previa y resolviendo con rapidez.
En Coruña durante un viaje tuvieron que atenderme de urgencia un sábado y también fueron estupendos
 
Atrás
Arriba